Autor Tema: Tocate los webos y baila¡¡  (Leído 6529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #45 en: 04 de Octubre de 2013, 01:43:47 pm »
tienes 22 años

perdona, si lo hubiese sabido, no te habria dicho nada

solo te doy un pequeño consejo;

mira algunos de los que escriben, vivieron en los tiempos de franco, ten cuidado, no hables de cosas  que por edad desconoces, con tu edad, pocos ancianos que vivieron la guerra civil, pudiste conocer con tus 22 añitos

ok

nada, a crecer que aun te queda, sigue estudiando, pues no te queda



 Sí, mejor que no digas tu edad. Yo también me ruborizaría si alguien al que considero un "nene que le queda mucho por aprender" echa abajo mis "argumentos".


 Que no haya vivido una época no quiere decir que la desconozca, los libros de historia y sociología están para algo. Pero en una cosa tienes razón, no conocí a mi abuelo paterno ni a varios tíos abuelos (murieron en la guerra), y a los que quedan vivos paso de preguntarles porque sé que les afecta, y no quiero remover más la mierda.


 Crecer ya no creo que crezca más. Me queda mucho por estudiar, pero parto de una buena base.
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #46 en: 07 de Octubre de 2013, 11:25:00 am »
espartaco

6º Y dale con intereconomía, ya me definí ideológicamente ahí arriba, si no sabes leer no es mi problema. Para tu información, hablo en gallego, escribo en español porque este es un foro de ámbito nacional, por lo que por educación debemos escribir de tal forma que nos entendamos todos.


Que orgullo saber que eres gallego como yo, y lo mejor saber que tienes 22 años. Esto me aclara bastantes dudas. Cuando yo estudiaba el EGB aún no nos enseñaban gallego y el himno de Galicia nos lo enseñó en 8º Don Diego  profesor jubilado nacido en 1911 y acababa "No lo vayáis cantando por la calle".


« Última modificación: 07 de Octubre de 2013, 11:39:26 am por xurxo »
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #47 en: 07 de Octubre de 2013, 12:31:05 pm »
 Yo ya sabía que eras gallego, por el nick.


Sólo faltaría que el Rey dijese en el vídeo del principio que Franco defendía las diferencias culturales dentro de España...







 De todas formas ahora podemos hablar gallego y ya ves el porcentaje de "galegofalantes". Franco parece ser que consiguió que su auto odio a sus raíces fuese inculcado a los gallegos, ya sabes los prejuicios sobre el gallego (de incultos, de brutos, de pobres, etc). Qué envidia me dan los catalanes en este aspecto.



 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Tocate los webos y baila¡¡
« Respuesta #48 en: 07 de Octubre de 2013, 02:54:20 pm »
Lo voy a resumir... :o
CAGO EN TÓ!!! jajajajajaja... ;D ;D ;D ;D

Tags: