Autor Tema: Sala de Tortura!!!  (Leído 9299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2013, 07:16:10 pm »
Tienes todos los clasicos del terror en la pierna  :o :o, eso si es tener: "mala pata"   ;D ;D ;D ;D

Están chulos, pero no sigas para arriba que....... 8) 8) 8)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2013, 12:34:45 am »
se os va la pinza, yo creia que era el unico

muy chulos, los tatuajes
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2013, 01:15:26 am »
Pues yo no tengo tatuajes, pero se me hace interesante, gracias por compartirlo 8)


Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #18 en: 04 de Octubre de 2013, 12:15:20 pm »
ya subire los otros 7... ;D
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2013, 01:02:58 pm »
diosssssss con lo que tiene que doler eso ;)
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #20 en: 04 de Octubre de 2013, 02:20:05 pm »
si duele,y mas cuando son sesiones de 8 a 9 horas

P.D. los vuestros que???
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #21 en: 04 de Octubre de 2013, 03:13:58 pm »
a mi me revento piila cundo estaba legando a la parte de atrás de la rodilla, pensaba que me moría... y eso que todavia esta sin acabar, que cuando este acabao se tiene que meter de verdad ahi detras porque es donde va a ir el sobreado.... se que me voy a morir, por eso creo que llevo dos años sin tocarlo jajajajajajaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2013, 12:37:46 am »
a mi me revento piila cundo estaba legando a la parte de atrás de la rodilla, pensaba que me moría... y eso que todavia esta sin acabar, que cuando este acabao se tiene que meter de verdad ahi detras porque es donde va a ir el sobreado.... se que me voy a morir, por eso creo que llevo dos años sin tocarlo jajajajajajaja

Pues no te lo tomes a mal, pero yo me pensaria mucho el cambiar de tatuador. Recuerda que lo vas a llevar toda la vida...
« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 12:38:08 am por Tato_Santander »
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2013, 02:50:58 pm »
ya ya lo se que es para toda la vida jajajaja, pero es que esa zona duele si o si, es como las costillas o la clavícula son sitios que... duelen siempre jajajajajaja son zonas muy sensibles y yo que ya soy sensible de por si JAJAJAJAJAJAJA
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #24 en: 05 de Octubre de 2013, 05:07:26 pm »
I
ya ya lo se que es para toda la vida jajajaja, pero es que esa zona duele si o si, es como las costillas o la clavícula son sitios que... duelen siempre jajajajajaja son zonas muy sensibles y yo que ya soy sensible de por si JAJAJAJAJAJAJA
pero si tienes idea de terminarlo q no sea el mismo que te lo hizo,porque por lo q veo tiene poca idea...
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2013, 05:35:10 pm »
I
ya ya lo se que es para toda la vida jajajaja, pero es que esa zona duele si o si, es como las costillas o la clavícula son sitios que... duelen siempre jajajajajaja son zonas muy sensibles y yo que ya soy sensible de por si JAJAJAJAJAJAJA
pero si tienes idea de terminarlo q no sea el mismo que te lo hizo,porque por lo q veo tiene poca idea...

na si el que me lo empezo fue un "colega" lleva 3 o 4 años na mas tatuando y me lo dejaba varatito y va como era copiar la imagen pa hacer el perfilado y el sombra tampoco querai gastarme 500€ pero meterle color y toodo lo demas que tengo pensado ya ire a tienda, porque quiero ponerle la frase de "Why so serious?" debajo del joker a color, encima del joker hacer unos murcielagos y la mitica luz de batman en el cielo y luego en la parte de alante de la pierna a batman y en el otro gemelo quiero hacerme al duende verde y a spiderman pero en la forma de venom, digamos que... va a ir con tiempo las dos piernas JAJAJAJAJAJA esto es como la sagrada familia... con calma que no hay prisa JAJAJAJAJAJ

El batman seria algo asi




y el duende verde tengo pensao algo como esto, no tal cual porque no se, es demasiado dibujo animado pero algo así

« Última modificación: 05 de Octubre de 2013, 05:45:59 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2013, 12:42:03 pm »
 ;)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2013, 12:46:26 pm »
si duele,y mas cuando son sesiones de 8 a 9 horas

P.D. los vuestros que???

Yo no tengo tatoos, pienso que son para toda la vida, y no tengo muy claro que con 60 tacos quiera tenerlos, aparte de que creo que la tensión de la piel no sería la misma...

De todas formas, 8 o 9 horas de sesión????  Me parece que yo no podría soportarlo, además del dolor, tanto tiempo ahi...

Me parece muy bien para el que le guste, y reconozco que algunos son muy chulos, solo me falta ver un "amor de madre" tuneado  :P :P
Saludos.
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2013, 12:51:32 pm »
si duele,y mas cuando son sesiones de 8 a 9 horas

P.D. los vuestros que???

Yo no tengo tatoos, pienso que son para toda la vida, y no tengo muy claro que con 60 tacos quiera tenerlos, aparte de que creo que la tensión de la piel no sería la misma...

De todas formas, 8 o 9 horas de sesión????  Me parece que yo no podría soportarlo, además del dolor, tanto tiempo ahi...

Me parece muy bien para el que le guste, y reconozco que algunos son muy chulos, solo me falta ver un "amor de madre" tuneado  :P :P
Saludos.
mi padre "lo llevaba" lo de amor de madre,pero se lo tapo con una sirena
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2013, 02:27:42 pm »
David estas payá jajajaja. Es broma. El tatu esta que te cgs, dile a tu colega que es un artistazo, se de que va esto aunque yo no he hecho ninguno ni llevo tampoco. COmo dicen los tatuadores....mi piel es virgen  :D
 

Tags: