Autor Tema: Sala de Tortura!!!  (Leído 9301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2013, 05:39:12 pm »
Compañero! Con todo respeto, a tí te falta una tuerca...  ::) ;D ;D

Pero si te gusta a ti, es lo que importa. ;)

Además, yo ya estoy viejo...  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2013, 07:10:50 pm »
yo llevo tatuajes pero muy chicos simbolito pequeño nada de eso, pero macho esa pierna es un puto pasote!!!!!!!!!!!!!

y el que te tatua es una puta makina!! no todos saben trabajar tan bien el realismo que tiene.. tio eso parece que se va a salir de la pierna macho que guapada!!aunque mas te ha tenio que doler...
yo me hice una frasesilla pequeña en las costillas y fue dolor dolor dolor de verdad!! me estaban matando y el de la muñeca tambien me dolio.
esa pierna te ha tenido que bajar la tension y todo  ::) ::)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2013, 02:58:15 pm »
yo llevo tatuajes pero muy chicos simbolito pequeño nada de eso, pero macho esa pierna es un puto pasote!!!!!!!!!!!!!

y el que te tatua es una puta makina!! no todos saben trabajar tan bien el realismo que tiene.. tio eso parece que se va a salir de la pierna macho que guapada!!aunque mas te ha tenio que doler...
yo me hice una frasesilla pequeña en las costillas y fue dolor dolor dolor de verdad!! me estaban matando y el de la muñeca tambien me dolio.
esa pierna te ha tenido que bajar la tension y todo  ::) ::)
oues la verdad que despues de estar tres horas tatuandote "la gente le suele dar fiebre" yo nada de nada,la verdad fue todo bastante bien,el unico problema fue el "chucky" cuando se acerco a la ingle me daba un poco de angustia y mareos...pero ya paso ;D,en breves probablemente me haga los retratos de mis padres... :)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2013, 11:28:48 pm »
yo llevo tatuajes pero muy chicos simbolito pequeño nada de eso, pero macho esa pierna es un puto pasote!!!!!!!!!!!!!

y el que te tatua es una puta makina!! no todos saben trabajar tan bien el realismo que tiene.. tio eso parece que se va a salir de la pierna macho que guapada!!aunque mas te ha tenio que doler...
yo me hice una frasesilla pequeña en las costillas y fue dolor dolor dolor de verdad!! me estaban matando y el de la muñeca tambien me dolio.
esa pierna te ha tenido que bajar la tension y todo  ::) ::)
oues la verdad que despues de estar tres horas tatuandote "la gente le suele dar fiebre" yo nada de nada,la verdad fue todo bastante bien,el unico problema fue el "chucky" cuando se acerco a la ingle me daba un poco de angustia y mareos...pero ya paso ;D,en breves probablemente me haga los retratos de mis padres... :)

Si te tatua el mismo tienes la certeza de que hará un muy buen trabajo...

Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2013, 12:04:01 pm »
yo llevo tatuajes pero muy chicos simbolito pequeño nada de eso, pero macho esa pierna es un puto pasote!!!!!!!!!!!!!

y el que te tatua es una puta makina!! no todos saben trabajar tan bien el realismo que tiene.. tio eso parece que se va a salir de la pierna macho que guapada!!aunque mas te ha tenio que doler...
yo me hice una frasesilla pequeña en las costillas y fue dolor dolor dolor de verdad!! me estaban matando y el de la muñeca tambien me dolio.
esa pierna te ha tenido que bajar la tension y todo  ::) ::)
oues la verdad que despues de estar tres horas tatuandote "la gente le suele dar fiebre" yo nada de nada,la verdad fue todo bastante bien,el unico problema fue el "chucky" cuando se acerco a la ingle me daba un poco de angustia y mareos...pero ya paso ;D,en breves probablemente me haga los retratos de mis padres... :)

Yo con el mio, estube 6 horas seguidas, y creo que me dio fiebre... porque estaba diciendole al que me tatuaba que es un familiar mio, eso mismo, que me encontraba mal y creia que me estaba dando fiebre
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2014, 08:31:01 pm »
Pues nada resubo esto para enseñaros mi ultima tortura jajajajajajaja



Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2014, 02:16:40 am »
ES verdad esa canabis????? :o
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2014, 02:38:35 am »
Tenia demasiadas ganas de hacérmela ya, llevo como un año con ganas de ella y por fin hoy me lo pude hacer.
Se que muchos diréis valla locura, te va a parar la poli si te ven el tattoo, ya veras para encontrar trabajo, etc etc
pero no voy a ser politico ni banquero ni nada para el estado, si algún día encuentro trabajo sera en alguna obra o en algún taller tirao y con la funda no se ve ya que son de manga larga
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2014, 09:18:33 am »
Tenia demasiadas ganas de hacérmela ya, llevo como un año con ganas de ella y por fin hoy me lo pude hacer.
Se que muchos diréis valla locura, te va a parar la poli si te ven el tattoo, ya veras para encontrar trabajo, etc etc
pero no voy a ser politico ni banquero ni nada para el estado, si algún día encuentro trabajo sera en alguna obra o en algún taller tirao y con la funda no se ve ya que son de manga larga

Ya pero si algun dia tienes un hijo/a que le explicas del tatuaje.............
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2014, 09:42:47 am »
Tenia demasiadas ganas de hacérmela ya, llevo como un año con ganas de ella y por fin hoy me lo pude hacer.
Se que muchos diréis valla locura, te va a parar la poli si te ven el tattoo, ya veras para encontrar trabajo, etc etc
pero no voy a ser politico ni banquero ni nada para el estado, si algún día encuentro trabajo sera en alguna obra o en algún taller tirao y con la funda no se ve ya que son de manga larga

Ya pero si algun dia tienes un hijo/a que le explicas del tatuaje.............

A mi  me gustan los tattoos, llevo uno bastante grande ademas, pero monstruo, lo llevo en el muslo, que no se ve, solo se ve si voy a la playa con un bañador corto, o con pantalones muy cortos, y ademas es un guerrero.

Pero ademas dices lo del curro, la vida da muchas vueltas y uno no sabe, de que puede terminar trabajando, porque a lo mejor la vida te da una oportunidad para trabajar en algun sitio de puta madre, y te dicen que no por el tattoo, porque yo si tuviera una empresa da igual de que, no querria a nadie con tattoos visibles y menos eso  :-\

No te lo tomes a mal, compañero, solo es una critica constructiva.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #40 en: 12 de Marzo de 2014, 09:59:41 am »
Tenia demasiadas ganas de hacérmela ya, llevo como un año con ganas de ella y por fin hoy me lo pude hacer.
Se que muchos diréis valla locura, te va a parar la poli si te ven el tattoo, ya veras para encontrar trabajo, etc etc
pero no voy a ser politico ni banquero ni nada para el estado, si algún día encuentro trabajo sera en alguna obra o en algún taller tirao y con la funda no se ve ya que son de manga larga

Ya pero si algun dia tienes un hijo/a que le explicas del tatuaje.............

A mi  me gustan los tattoos, llevo uno bastante grande ademas, pero monstruo, lo llevo en el muslo, que no se ve, solo se ve si voy a la playa con un bañador corto, o con pantalones muy cortos, y ademas es un guerrero.

Pero ademas dices lo del curro, la vida da muchas vueltas y uno no sabe, de que puede terminar trabajando, porque a lo mejor la vida te da una oportunidad para trabajar en algun sitio de puta madre, y te dicen que no por el tattoo, porque yo si tuviera una empresa da igual de que, no querria a nadie con tattoos visibles y menos eso  :-\

No te lo tomes a mal, compañero, solo es una critica constructiva.

Tengo una amiga que no entró en mercadona por un tatuaje en la muñeca y eso que son florecillas bonitas. La cosa está así.........
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #41 en: 12 de Marzo de 2014, 11:40:40 am »
Te comento,eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo,yo pensaba igual que tu,decia "yo??en un taller o en una obra" y me tatue los antebrazos,ahora sabes que?estoy opositando para policia y me los tengo que quitar,yo personal mente lo veo una tonteria "lo que yo hice" si te gusta disfrutalo,pero como dice el compañero haber como te ves explicandole a tu hijo que significado tiene...esta muy bien echo pero hoy en los tiempos en los que estamos NOS MIRAN CON LUPA aunque sea para quitar "MIERDA"
Un saludo.
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #42 en: 12 de Marzo de 2014, 01:08:52 pm »
terminado

Eso que le sale del cuello a "la niña" en tu rodilla izquierda subliminalmente que es,  ¿ un pene ?  ??? Se ve que te va el rollo disney  ::)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 12 de Marzo de 2014, 01:11:03 pm por PEPEDEBARBATE »
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #43 en: 12 de Marzo de 2014, 02:14:25 pm »
Pues es fácil de explicar, es una planta que en su día me ayudo a pasar unos malos tragos de la vida, que me saco de un buen pozo de donde no podía salir y gracias a ella poco a poco pude salir y a día de hoy le debo mucho, si se que es una droga y bla bla bla pero a mi me ayudo a salir de donde estaba y bueno aparte de eso.... porque ya desde que tenia... 8 años o así me gustaba la planta en si, lo que es la planta no sus efectos ni nada porque nunca la había probao hasta hace 4 años o asi, soy consumidor de marihuana habitual, me fumo 1 al dia pa ir pa la cama por lo menos porque sufro de ansiedad y me calma, tambien tengo asma y desde que empece a consumir marihuana mi nivel en lo de la aspirometria aumento considerablemente, muchos diréis que sigue siendo una droga y al pero yo os diré que si, admito que es una droga, pero es natural, lleva entre nosotros muchisisismos siglos y nunca mato a nadie, no hay ningun caso registrado en todo el mundo de muerte por sobredosis de marihuana, tienes que meterte kilos en el cuerpo un mismo dia para matarte, osea... no hay tiempo en un dia para consumir tanto como para matarte, ay gente que bebe y fuma tabaco para ahogar sus penas y mueren miles de ellos al dia en el mundo a consecuencia de ello, yo fumo una planta natural que no mato a nadie nunca y soy un criminal pero bueno... que se le va hacer... ye lo que hay, pero bueno, algun dia conseguiremos la legalizacion o regularizacion de su consumo jajajajajajajajajajajajajaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2014, 02:26:02 pm »
Podes venir a Uruguay no vas a pescar mucho , pero de dejan Fumar ................................ ;D
 

Tags: