Autor Tema: Sala de Tortura!!!  (Leído 9298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #60 en: 14 de Marzo de 2014, 03:59:23 pm »
Señores,se os va la olla!.
Los excesos nunca son buenos.
Los tatuajes,personalmente no los entiendo,pero que cada cual haga lo que quiera.
Ahora bien,eso de la marihuana,lo entiendo menos.
Es una droga,y es ilegal. Por consiguiente,no creo que sus beneficios sean menores que el daño que ocasionan al cerebro(entre otros órganos).
Quieres que se legalice,pues date un paseo por los hospitales de Amsterdam y vas a flipar...
No voy a debatir esto por aquí, no procede porque llevaría mucho

Pongo un pequeño extracto de este organismo oficial, pero vamos lo suyo es que lo leas entero. Tampoco se requiere demasiado tiempo.
http://www.pnsd.msc.es/Categoria2/publica/publicaciones/Guia2008/cannabis.htm

MITOS Y REALIDADES SOBRE EL CANNABIS

Mito: Es un producto inofensivo para la salud, ya que es un producto natural. Es una droga ecológica, es la sustancia de la paz y el relax.

Realidad: Producto natural y producto inocuo no son sinónimos. El tabaco y el opio también son naturales y nadie duda de sus riesgos. El consumo de cannabis provoca alteraciones en el funcionamiento normal del cerebro, lo cual no es nada ecológico.


Mito: Los jóvenes consumen cannabis porque está prohibido: si se legalizara se consumiría menos.

Realidad: Las drogas que más se consumen entre los jóvenes son el alcohol y el tabaco, y éstas son legales. Además, en el consumo, más que la prohibición, influye la facilidad para conseguir la sustancia y el grado de aceptación social de la misma.

 
Mito: El cannabis tiene efectos terapéuticos, por lo que no debe ser malo fumarse un porro de vez en cuando.

Realidad: Los usos médicos del cannabis se realizan de manera controlada y no tienen nada que ver con su uso recreativo. También existen medicamentos derivados del opio y nadie piensa que sea sano consumir heroína.

 
Mito: El consumo de cannabis puede controlarse ya que no produce adicción.

Realidad: Existen estudios científicos que demuestran que su consumo continuado puede producir adicción, especialmente cuando se consume en la adolescencia.

 

Mito: Fumar cannabis resulta menos perjudicial que fumar tabaco.

Realidad: El cannabis contiene muchos de los carcinógenos y mutágenos del tabaco y en mayor cantidad (un 50% más). Además, la forma de consumirlo (fumada, sin filtro y con aspiraciones profundas) aumenta los riesgos de padecer cáncer. Tiene efecto broncodilatador, lo que favorece la absorción de las sustancias tóxicas, y al igual que ocurre con el tabaco, también es perjudicial para los fumadores pasivos.

Según un nuevo estudio sobre los efectos de la marihuana sobre la función pulmonar por el Dr. Donald Tashkin, el cannabis no es mala para los pulmones. Dr. Tashkin a gastado 30 años de su vida estudiando los efectos del cannabis sobre los pulmones. La mayor parte de su trabajo fue financiado por el notoriamente conocido "Anti-marijuana National Institute on Drug Abuse", que durante mucho tiempo ha tratado de demostrar que la marihuana causa cáncer de pulmón. Estamos muy contentos que, después de 3 décadas de investigación de lucha contra las drogas, el Dr. Tashkin tiene esto para decir acerca de las leyes sobre la marihuana :

"Al principio, cuando la investigación parecía como si habría un impacto negativo en la salud pulmonar, yo me opuse a la legalización, porque pensé que llevaría a un mayor uso y que llevaría a un aumento de los efectos negativos en la salud", dice Tashkin.

"Pero en este punto, me gustaría estar en favor de la legalización. No voy a animar a nadie a fumar cualquier sustancia. Pero no creo que debería ser estigmatizada como una sustancia ilegal. Tabaco causa mucho más daño. Y en términos de un intoxicante, y asi mismo el alcohol causa más daño. "

Y eso no es todo .. El estudio aún muestra que el cannabis podría incluso proteger sus pulmones contra el cáncer: Estudios de Tashkin en la UCLA sobre los fumadores empedernidos de marihuana para determinar si el uso frecuente da lugar a un mayor riesgo de cáncer de pulmón y enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC. Que la hipótesis de que habría un vínculo definitivo entre el cáncer y fumar marihuana, pero los resultados demostraron lo contrario.

"Lo que encontramos en su lugar fue ninguna asociación alguna entre la Marihuana y el Cancer al Pulmon, e incluso podemos apreciar algunos efectos protectores al cancer", dice Tashkin, cuya investigación fue el mayor estudio de casos y controles llevado a cabo nunca.


¿Si la marihuana produciera cancer, crees que se la darían a pacientes que tienen cancer?

La marihuana no causa cancer, no mata neuronas, la marihuana NUNCA a matado a nadie en mas de 8000 años de consumo registrado. La marihuana tiene dos componentes que atacan células cancerígenas, los canabainoides y el THC. Muchos ignorantes aun creen que la marihuana destruye neuronas, cuando en realidad solo existe 1 estudio que afirmaba que la marihuana mata neuronas y ya fue mundialmente descartado como FALSO.

Muertes al año ( Estados Unidos ):

- Tabaco 450,000 muertes al año.
- Alcohol 150,000 muertes al año.
- Drogas prescriptas 20,000 muertes al año.
- Drogas ilegales 10,000 muertes al año.
- Café 1000 muertes al año.
- Aspirinas 500 muertes al año.
- MARIHUANA 0 muertes al año.(pero bueno por lo visto han muerto 2 el mes pasado, las primeras muertes en decadas y decadas que lleva el cannabis entre nosotros y todavia no esta claro si fue por eso o no http://www.20minutos.es/noticia/2069192/0/forenses-alemanes/vinculan-muertes/consumo-cannabis/ )
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #61 en: 15 de Marzo de 2014, 10:22:08 am »
Ojo, o me explique mal o no me has entendido. Yo no digo que tengais mala imagen, lo que digo es que la sociedad está como está y lo que ocurre es lo que ocurre. Aun no he visto ningun banquero con un tatuaje en el cuello o argollas en la nariz.
 
Tengo una amiga con cinco o seis tatuajes y muchas veces tengo esta conversacion con ella. No es porque lo diga yo, es porque lo dicta la sociedad. Mas cuenta que ella, no se dio nadie cuando al ser empleada en una optica le obligaron a taparse la muñeca y mas tarde se quedó fuera del bloque logistico de mercadona por este mismo tatuaje.

Aunque mis palabras den a suponer lo contrario, a mi me gustan los tatuajes. Mi chica tiene uno el el costado de 30cm de largo y yo mismo la animé a hacerselo. Quiso despues hacerse uno detras de la oreja y ahí si que batalle con ella, al final no se lo hizo y se alegra al ver casos como el de la amiga que he contado.

Sobre el consumo de maria yo no opino. Yo mismo soy adicto a la cervecita y cigarrito de despues del trabajo y no creo que la maria sea mucho peor que el alcohol. Pienso que es mas tema de moderación y saber hacer las cosas, aunque claro, una cosa es legal y la otra no.....
Ver a una persona "fumada" es tan feo como verla borracha. El primero está en su mundo y el segundo no sabe donde está. El primero se queda lila y el segundo parece gilipollas.   ;D ;D

El primero que debe estar contento y orgulloso con tu tatuaje eres tu. Si lo estás, no hay mas que hablar. Ademas, como no es muy grande, si algun dia ves que te condiciona la vida, te lo quitas y punto.

Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado David_SARGO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Sala de Tortura!!!
« Respuesta #62 en: 15 de Marzo de 2014, 04:41:27 pm »
Bueno lo primero,quiero decir que no llevo una polla en la pierna ;D ;D ;D ;D,ten en cuenta que esta inchado y enrojecido,la pierna es en blanco y negro,y lo segundo creo que como dice el compañero Marcos,este post es de tatuajes :-X
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...
 

Tags: