Autor Tema: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M  (Leído 16386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #90 en: 29 de Marzo de 2014, 11:17:39 am »
Espartaco, es que sí suben el precio de los créditos desde la primera matrícula. Y no hace falta irse a los casos extremos de la gente que se tira 10 años para terminar una carrera de 3 años, es que cualquiera que haya cursado una carrera técnica sabe que hay asignaturas que es muy difícil sacar a la primera. Hablo de las carreras técnicas porque son de las que puedo hablar con propiedad, de las demás no lo sé, así que me callo. Yo tuve dos profesores, concretamente de Cálculo y de Sistemas Digitales, que a mitad del curso nos advirtieron de que el que quisiera aprobar su asignatura, más le valía apuntarse a una academia, porque la planificación del curso está mal planteada, y hay más materia que tiempo para darla. Que te tengas que matricular 2 o 3 veces en algunas asignaturas es normal.


De todas formas, si se trataba de evitar precisamente eso, la gente que ocupa una plaza universitaria durante lustros, me parecería mucho más apropiado, por igualitario, que la limitación hubiera sido académica, es decir, la cuarta matrícula es la de gracia. De ésta forma limitaría a todos por igual, a los que tienen pasta y a los que no. Es que siempre estamos tirando para el mismo lado, joder!!


Respecto a la Iglesia, estoy de acuerdo contigo. No en vano es la multinacional más vieja del mundo, y se adapta a cualquier circunstancia para estar al lado de los de arriba, o al menos aceptada, en todos lados (excepto donde choca frontalmente con otra secta, perdón, religión ::) ).
« Última modificación: 29 de Marzo de 2014, 11:18:30 am por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #91 en: 29 de Marzo de 2014, 03:23:48 pm »
[quote author=Espartaco link=topic=41931.msg638836#msg638836 date=1396049819


kun-kun

- Me dices que la gente de izquierdas se caracterizan por ser de izquierdas y te pongo nombres de genocidas de izquierdas.
- Me dices que eso no te valen que te diga actuales, y te los digo.
- Después me dices que te refieres a que las organizaciones pacifistas o humanitarias suelen ser de izquierdas y te doy los ejemplos de la once y cáritas.
 

 No le des más vueltas.
[/quote]

a ver chaval voy a intentar contestarte con respeto, pero es que creo que te lias bastante

1º yo nunca he dicho la chorrada:

me dices que la gente de izquierdas, se caracteriza por ser de izquierdas


 eso nunca lo he dicho yo, son palabras tuyas, no mias, si dices que yo he dicho di exactamente lo que yo he escrito, y no manipules mis palabras, y mas aun transformandolas en chorradas, pues eso que dices son chorradas

tampoco digo lo segundo exactamente igual que tu lo dices, para nada, es muy diferente, mas bien despues que tu me das el nombre de genocidas de izquierdas, te respondo que a que vienen esos nombres, pues no te entiendo en ningun momento por que me nombras a esa gente, no se que tienen que ver con el 22m

y a lo 3º, seguramente  hay muchas mas ongs de izquierdas que de derechas

yo en ningun momento he dicho que NO hubiesen ongs y movimientos pacifistas, que fuesen de derechas, mira ahora hasta los de españa 2000 parece que quieren ser ong

por favor, centrate

por ultimo, como comprenderas, le dare las vueltas que yo vea conveniente, tu no deberias aconsejarme nada, si quieres mejor contesta claramente y sin manipular lo que yo digo

saludos espartaco


trasky cuanta razon tienes
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #92 en: 29 de Marzo de 2014, 04:54:06 pm »
No me he ledio todo el post completo, creo que esto a desenlazado en muchas cosas y que estas discusiones que habéis sabido llevar mejor que en otras ocasiones, no van a terminar nunca, si queréis os dejo a vuestro libre albedrío, estáis en parte en vuestro derecho y es una buena manera de desahogo o si queréis, mando el post a cerrar a moderación.

Como ustedes queráis, yo me pierdo en todo esto, solo compartía un vídeo que me había impactado.

Saludos y buenas tardes, que no se pierdan los modales.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #93 en: 29 de Marzo de 2014, 09:13:06 pm »
 Ezcarra, tienes razón en cuanto a que hay cursos en los que te encuentras con asignaturas rocas y puedes pasar del % de créditos suspensos. Sería más lógico tener en cuenta las asignaturas más duras y permitir un % de créditos suspendidos dependiendo de las asignaturas roca que te encuentres por curso.


 kun-kun, tienes razón en ABSOLUTAMENTE todo lo que dices.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2014, 09:24:35 pm por Espartaco »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #94 en: 29 de Marzo de 2014, 09:14:39 pm »
Todos a la camara de GAS
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #95 en: 29 de Marzo de 2014, 11:04:17 pm »
espartaco, gracias por reconocerlo

denouhn

compañero, tranquilo, por mi yo estoy deacuerdo con seguir el hilo de el post, bueno ya te lo he explicado por privado lo q pienso, por eso creo que deberias comprender, que estos post son normales que acaben desenlazandose, pero es facil de volver a enlazarlo

ademas, hasta ahora nadie ha faltado al respeto a nadie (incluyendome a mi)

 y eso que en el mediterraneo tenemos temporal, y eso es jodido

creo que si se puede seguir, y que aunque alguno pierda los papeles, sobra con borrrar ese post, y no todo,pues hay mushas opiniones

saludos

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #96 en: 30 de Marzo de 2014, 12:48:56 am »
bueno, pues sigamos el hilo de el post y vallamos a lo importante

dejandonos de historias, q no vienen a cuento con el 22m

creo q en esas marchas, los protagonistas, deberian ser los participantes, de esa manifestacion, la gente q fue andando a manifestarse, por que creen q estan perdiendo su propia dignidad como individuos, como ciudadanos

 que la inmensa mayoria han sido currantes y han sacado familias adelante, y hoy en dia lo estan pasando muy mal, y no saben que hacer para que se cuente con ellos

la gente q esta harta, de politicos corruptos, a los q no les pasa nada (bueno alguno entra al talego, pero es algun caso muy aislado) cuando hablo de corruptos, quiero que quede claro que hablo de todos, de los de la rosa en andalucia, de los de el pp en gurtel, de algun concejal de iu , de undargarin, pues a la monarquia, la considero politica

la gente esta harta, de sufrir para llegar a fin de mes

la gente esta harta, de que no se cuente con ellos, para recortanos en sanidad, educacion, en prestaciones sociales, en derechos adquiridos

cuando se ha luchado, sufrido, por esos derechos durante muchos años, y ven como a golpe de decretazos se van todos esos derechos a la puta mierda

la gente esta harta de dar un cheque en blanco cada 4 años, y que los politicos luego hagan lo que quieran , los veamos insultandose, durmiendo, ademas estamos hartos de el y tu mas, empiezen a solucionar, y si no son capaces vallanse, q por mi no hace falta q se vallan ya los meteria yo al talego, por corruptos

la gente esta harta de ver su futuro y el de sus hijos, muy negro

la gente esta harta de que despues de haber sido engañada, por banqueros sin escrupolos, con hipotecas basura, y que despues se les desahucie, sin ninguna impunidad,ni piedad

 que  ven q despues de mucho sudor y trabajo, lo pierden todo y se ven en la calle, con deudas que no prescriben (es curioso, que las deudas de hacienda si presquiben) (claro las deudas de hacienda, ya sabemos a quien suelen pertenecer)

luego de que nos traten a nosotros, como los derrochadores,como los culpables, q si hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, y blablabla, vamos señores gobernantes, ustedes si han gobernado y siguen haciendolo por encima de sus posibilidades

estamos hartos de impunidad, de que no se cuente con nosotros, para absolutamente nada, que saquen recortes restrictivos que siempre pagamos los mismos

que si hay que recortar, se puede de otros sitios, de donde ustedes siguen malgastando, quitesen ustedes la pagas, dejen de cambiar nombrecitos de aeropuertos, dejen de rescatar bancos y autopistas, y rescaten personas

y aun mas ya q casi todos somos pacifistas,(parece q los de el gobierno tambien son pacifistas) no compren mas helicopteros ni armas, y con la mitad de el ejercito tenemos bastante, puesto q todos somos pacifistas ;)

los paises los contruyen personas, no bancos ni autopistas, y las bombas y tanquecitos, creo q mas bien destruyen esos paises

dejen de sacarnos leyes absurdas y restrictivas

por todo eso y mucho mas se manifestaron muchas personas el sabado pasado, y vinieron 4 h.de p. que no sabemos bien quienes eran, y se cargaron las revindicaciones de estos otros manifestantes pacificos

solo acabar mi toston diciendo, que deberiamos, cerrar heridas, sobre todo las de la guerra civil, pensar en nuestro futuro, unirnos para que esto cambie de una vez, encontrar soluciones para tirar a estos impresentables que nos gobiernan y nos han gobernado antes, osea que quede claro los de la rosa y los de la gaviota

y dejemonos de el willy y otros q no eran los protagonistas principales de nada

saludos compañeros
« Última modificación: 30 de Marzo de 2014, 01:41:34 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #97 en: 31 de Marzo de 2014, 01:54:52 pm »
y decirme ahora, los que creeis que los antidisturbios son unos angelitos, que teneis que decir de la paliza, que les han dado a los periodistas, este fin de semana en madrid
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #98 en: 31 de Marzo de 2014, 10:10:14 pm »
 ¿Y qué esperas que te digamos si todos vimos lo mismo? Pero el caso de ayer no fue el del otro día.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #99 en: 31 de Marzo de 2014, 11:00:45 pm »
Yo creo que solo me queda por añadir: me considero una persona pacífica, tolerante, casi siempre que algún retrasado viene tocando las pelotas opto por darle los buenos días y marcharme (a pesar de que mido 1,90 y peso 95kg y practico deportes de contacto desde hace más de 12 años, y a la mayoría de chuloputas callejeros me basta y me sobra para ponerles de vuelta y vuelta), creo en el poder de la palabra, y me gusta debatir. Pero he recibido muchas hostias ya de manera injusta. Y tengo muy claro que a las manifestaciones que vaya no voy a llevar ni piedras, ni cohetes, ni pollas; pero como a alguno se le ocurra levantarme la porra, más le vale ir muy a saco, porque mi respuesta no va a ser poner la otra mejilla como jesucristo. La paciencia humana tiene un límite, y al mío ya ha llegado. Luego que me llamen violento, drogadicto, inculto, antisistema... que me la suda. Los que me conocen ya saben como soy.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #100 en: 01 de Abril de 2014, 12:23:45 am »
espartaco

si no crees que los antidisturbios, sean unos angelitos, no tienes que responder

y estoy deacuerdo contigo q lo de este finde pasado no tenia nada que ver con los disturbios de el 22m

pero hay que diferenciar, lo q paso el 22 m era un caso aislado y q por suerte se ha visto pocas veces

en cambio q los antidisturbios se comporten como este ultimo fin de semana, eso lo solemos ver bastantes veces, demasiadas

es que cuando uno usa, porras y etc, para hacer su trabajo, suele acabar usando ese material, no nos equivoquemos muchos de los que estan en ese cuerpo les gusta pegar, no como los manifestantes de el 22m que una grandisima mayoria eran pacificos, y una pequeña minoria, muy pequeña, proporcionalmente hablando casi nadie, les gusta la violencia

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #101 en: 01 de Abril de 2014, 09:18:28 am »
espartaco

si no crees que los antidisturbios, sean unos angelitos, no tienes que responder

y estoy deacuerdo contigo q lo de este finde pasado no tenia nada que ver con los disturbios de el 22m

pero hay que diferenciar, lo q paso el 22 m era un caso aislado y q por suerte se ha visto pocas veces

en cambio q los antidisturbios se comporten como este ultimo fin de semana, eso lo solemos ver bastantes veces, demasiadas

es que cuando uno usa, porras y etc, para hacer su trabajo, suele acabar usando ese material, no nos equivoquemos muchos de los que estan en ese cuerpo les gusta pegar, no como los manifestantes de el 22m que una grandisima mayoria eran pacificos, y una pequeña minoria, muy pequeña, proporcionalmente hablando casi nadie, les gusta la violencia

saludos

100% de acuerdo.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Tags: