Autor Tema: Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela  (Leído 8789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Esta es una discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante que se llama Beatriz Montañez. Ni me gusta meterme en la política de otros países, ni tengo la más mínima idea de quién sea, pero no tiene ni la más puta idea de lo que dice.

Bertín, por tener familia en mi país, sí conoce muy bien la situación y sabe lo que dice.

La corrupción que él menciona, sucede todos los días y a todo nivel. Por poner un pequeño ejemplo, mi hermano tuvo que pagar 100 dólares en una oportunidad que me traía unas varillas de los EEUU para que no se las quitaran por tratarse de "armas blancas" según el funcionario de turno.  :P

Como la estúpida esta menciona el "sistema democrático venezolano" y la "participación electoral" no tiene ni puta idea de lo que dice!

Existe sí una alternativa para revocar al Presidente llamado "Referendo revocatorio", que consiste en recoger un número determinado de firmas (con su correspondiente DNI y huella dactilar) para activar un proceso electoral que decide si el Presidente se queda o se va.

Suena bien, verdad? Pues hace unos años se hizo el mencionado referendo para revocar al difunto Chávez y el resultado fue que todo aquel que firmó y trabajaba para el Gobierno fue despedido y el que no trabajaba para el Gobierno se le dificultó hacer cualquier tipo de negocios o celebrar contratos con el mismo.

En cuanto a las elecciones, como bien dice claramente Bertín, hay muchísimas personas (entre ellas muchos cubanos) con doble o triple DNI, que votan varias veces. Por el partido de Gobierno por supuesto.

Les pido que se tomen 8 minutos para verlo. Al final resuelven hablar de tetas. Se parecerán a alguien?  ::) ;D

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2014, 01:17:47 am »
Creo que la imagen que tienen muchos en España, entre otros esta señorita de Bertín, como (galán, cantante y mujeriego) no le permite darse cuenta de que le está pegando un señor repaso, y la muy tronca es incapaz de retroceder un centímetro en su planteamiento.
Marco, en mi caso, como Bertín tengo una parte de mi familia en Venezuela, como muchos Palmeros o Canarios, y viví en mis propias carnes hace algunos años cuando estuve esa corrupción institucionalizada, que a mi personalmente, por no estar acostumbrado a tratar con ella, me da verdadero pavor, a mi papa también casi lo balasean allá.  Como siempre te digo, mucho ánimo. 
 

Desconectado Apneator

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 113
Re:Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2014, 07:21:56 am »
a mi este Sr me cae muy mal pero tiene toda la razón del mundo.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3470
  • Ha sido agradecido: 1339 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2014, 07:38:32 am »
hola............. pues la verdad es que lo he escuchado en Europa Fm , pero lo he buscado en youtube y me he quedado flipado. :o :o :o :o
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2014, 08:22:26 am »
Me ha puesto cachondo la Montañez con su ineptitud.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2014, 08:25:19 am »
Telecinco lo ha bloqueado  :-X :-\
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2014, 08:25:30 am »
Por eso la echaron del Intermedio. A su sustituta no le pasará lo mismo .....

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2014, 08:42:58 am »
Me ha puesto cachondo la Montañez con su ineptitud.  ;D ;D ;D

Creo que a Bertin le pasó lo mismo.
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2014, 08:43:31 am »
Lo vi anoche en El intermedio, ver si tiene cojo.. de pagarle a Bertin los 1000 euros  ::)
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2014, 10:14:11 pm »
Si hay que poner tetas, que sean las de la susodicha.
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2014, 10:19:26 pm »
Si es que con esas tetas es normal que diga memeces... :P
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2014, 11:13:18 pm »
Esta "conversación" es acojonantemente surrealista, Montañez no tiene ni puta idea de lo que habla, se le nota totalmente perdida, y encima echa cojones

Defiende que haya en Venezuela un modelo democrático ejemplar aunque no se ejecute  :o :o :o :o

Como dice Bertin, permíteme que me descojone!!

Que vaya sacando los 1000 pavos!!  8) 8) 8)

¿Esta gente ha estudiado 5 años de periodismo?
En cualquier bar de carretera hay millones de conversaciones más inteligentes
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Mrproper17

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
Re:Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2014, 12:30:34 am »


Por lo menos que pague por no saber de lo que habla. Asi hay muchos por la red. Y eso que estoy de acuerdo con Pablo iglesias en muchas cosas, pero en otras......
El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2014, 01:05:09 am »
 Típico sectarismo de españoles que aún viven a principios del S.XX. (los que piensan como yo son buenos y los otros malos, porque sí). Y como el mensaje no gusta, matarán al mensajero "Bertín es rico y del PP".



 Para enmarcar: "Él habla del sistema democrático, otra cosa es que esa democracia se aplique o no en Venezuela". Pues que ponga de ejemplo a Suíza, donde sí se aplica.


 

 

Desconectado XAPP

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 131
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Discusión que tuvo Bertín Osborne con una "periodista" ignorante sobre Venezuela
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2014, 11:06:30 am »
Marco, entiendo perfectamente tu indignación ante la actitud de esta ¨periodista¨. Soy Venezolano/Español, tengo la doble nacionalidad y viví 31 años de mi vida en Venezuela, la mayoría en caracas (pescando al trolling o currican en la guaira) y los últimos 6 en Puerto la Cruz de donde tengo los mejores recuerdos de mi vida pescasub.

El principal problema que yo aquí veo es que España corre el mismo peligro que corría venezuela antes de la llegada de Chavez. La gente esta cansada de los politicos y el bipartidismo, de que se hagan ricos a costa de los que pagamos impuestos, que el dinero publico se desvíe a un sin fin de usos dudosos, etc etc. Esto crea un escenario perfecto para que aparezcan personas con un discurso populista, apolítico, de mano dura contra la corrupción y prometiendo llevar ante la justicia a los ricos, ya sean de verdad culpables o no y de administración publica transparente, algo muy bonito en papeles.

Lo que la gente no sabe es que este discurso no es nuevo, que es un mensaje estudiado y una postura preparada para ganar votos fáciles y que todo es una fachada para construir una corrupción mayor a la existente, un monopolio nunca antes visto y generar un odio social imposible de borrar durante generaciones. Los venezolanos sabemos de lo que hablamos al decir que todo los que pregonó Chavez y que ahora pregona Maduro y que es la misma película que promete Pablo Iglesias, todo es MENTIRA. Estos nuevos mecías salvadores del pueblo oprimido y de los pobres sin alimentos son mas ladrones que el que mas y mas mentirosos que cualquier otro politico, eso si, son muy listos y tienen don de palabra.

España muy a mi pesar es un perfecto caldo de cultivo para señores oportunistas y con doble moral como la que promete Podemos, y ya muchos españoles se han creído el discurso, solo espero que se den cuenta de la realidad antes de que sea demasiado tarde como ya es en Venezuela. España esta sufriendo tiempos difíciles para los españoles, cada uno vive su propia realidad, pero para los que hemos tenido la oportunidad de ver otras realidades en España aun hay que dar gracias por lo que se tiene, eso si, sin llegar al conformismo y luchando siempre para estar mejor, esa es la clave.


P.D: soy farmaceutico, apolítico al 100% y no simpatizo con ningún partido politico, evito conversaciones de política el 99% de los casos, español como el que mas por lo que en Venezuela me llamaban GALLEGO, venezolano como el que mas por lo que en España me dicen sudaca, mi madre es catalana, mi padre asturiano, mi mujer es venezolana hija de padre italiano y madre venezolana, es decir, lamento si he ofendido a alguno con  mis comentarios, pero se de lo que estoy hablando y mis comentarios son con conocimiento de causa. Testimonios en primera persona como el mío y como el de Marco que sigue viviendo esa realidad deberían ser tomados muy en serio para NO cometer aquí el mismo error.

Saludos.
 

Tags: