Material > El Lado Oscuro

Mantenimiento y averia salvimar predathor

<< < (2/9) > >>

Darius.:
Si no me equivoco los predathor vuoto no llevan el gatillo regulable, por lo tanto no es el problema de su ajuste, al no ser que lleva el gatillo del kit race, allí si, pero si antes iva bien lo descartaría también. Yo que tu lo desmontaria [risa] a ver que hay dentro y si eres un poco manitas le haría y cambiaría el muelle como en la foto, va más suave el gatillo

Cremas:

--- Cita de: Marco en 15 de Junio de 2022, 09:40:40 pm ---Y no será algo tan sencillo como aflojar una vueltita del tornillo de regulación del gatillo?  [pensativo]

Antes de ponerme a trastear, yo comprobaría eso primero.

Algo que me han comentado todos los que han abierto fusiles Salvimar es que no traen casi aceite adentro. Quizás aprovecha y sácale únicamente el bocal, escúrrelo bien y échale el aceite que le corresponde.

--- Fin de la cita ---

Pues no se la verdad.
Lleva el kit race. Pero nunca me lo hizo y la ultima salida con él se me disparó un par de veces al cargar y otras dos al intentar recolocar la varilla con la aletilla en su sitio. Es algo que se suelo hacer siempre (manías mias) y nunca se me disparó.

Cremas:

--- Cita de: Darius. en 15 de Junio de 2022, 07:52:02 pm ---Aquí lo tienes, según lo que necesites...

https://www.tradeinn.com/diveinn/es/salvimar-kit-o-ring-vintair-vintair-plus/1244321/p

https://www.tradeinn.com/diveinn/es/salvimar-set-servicio-predathor-vuoto/138641220/p

--- Fin de la cita ---
Si incluye todo lo de la foto....me parece hasta barato!

Cremas:
Si este finde tengo tiempo...puede que intente desmontarlo.

Marco:

--- Cita de: Cremas en 17 de Junio de 2022, 09:43:15 pm ---
--- Cita de: Marco en 15 de Junio de 2022, 09:40:40 pm ---Y no será algo tan sencillo como aflojar una vueltita del tornillo de regulación del gatillo?  [pensativo]

Antes de ponerme a trastear, yo comprobaría eso primero.

Algo que me han comentado todos los que han abierto fusiles Salvimar es que no traen casi aceite adentro. Quizás aprovecha y sácale únicamente el bocal, escúrrelo bien y échale el aceite que le corresponde.

--- Fin de la cita ---

Pues no se la verdad.
Lleva el kit race. Pero nunca me lo hizo y la ultima salida con él se me disparó un par de veces al cargar y otras dos al intentar recolocar la varilla con la aletilla en su sitio. Es algo que se suelo hacer siempre (manías mias) y nunca se me disparó.

--- Fin de la cita ---
  Ahí está la respuesta! Al recolocar la varilla "en su sitio" vas desgastando el diente del pistón y el del gatillo. Probablemente tengas que cambiar ambos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa