Autor Tema: video pesca submarina  (Leído 14350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
video pesca submarina
« Respuesta #60 en: 18 de Febrero de 2005, 04:18:37 pm »
Me parece que andais equivocados.... a mi parecer cuando empieza a fallar dentos por que la mujer le dice que vienen unos amigos y que capture unos cuantos no es sino teatro, es para dar a entender que aunque sabe pescarlos no siempre va a salir victorioso ante el rey dentón, y no sé la verdad pero creo que el dentón es el único pez que te hace fallar tiros impensables a priori que se pudiesen errar... Bueno es mi opinión... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
video pesca submarina
« Respuesta #61 en: 18 de Febrero de 2005, 04:24:14 pm »
Estoy de acuerdo con acc, "los dentones te hacen fallar tiros en los que parece que hayan esquivado la flecha ellos", hay un video de Amengual donde lo dice.  Incluso llega a decir que para el son los peces mas listos qua hay despues de los delfines (aunque estos ultimos no son peces pero bueno).

Saludos
Nico.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
video pesca submarina
« Respuesta #62 en: 19 de Febrero de 2005, 01:55:00 pm »
A mi el video del Donatti,me gusto mucho cuando lo vi por primera vez.Y ahora,hoy en dia aun le doi mas merito.No somos maquinas,todos fallamos,incluso los videos de tios que son la poya no ponen todas las imagenes,todos fallamos,solo que ese tio,las pone y asi aun se enseña mucho mas en el video.Nunca se hay que fiar con los Dentones.Para mi en un video muy bueno,el tio pesca a profundidad media,y hace buenas esperas,enseña que lo primero es la prudencia y se ve claramente que el tio sabe lo que hace.Que falla?,pero quien no lo hace?.Una cosa es que no lo pongan y otra que no se falle.Para mi es un buen video.Hace comparativas de fusiles,y pesca de distintas formas,entre grutas,en espera,a la caida.....para mi es un video instructivo,de los que mas.

Un saludo chicos.

Fabian
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: