Bien es sabido que un buen pescador pesca casi con cualquier cosa.Obviamente los nuevos materiales han aportado mayor seguridad y eficacia a la pesca.Pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no pensais que íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼ltimamente en nosotros ,juega un alto componente de capricho?
Quiero decir, si alguien pesca con neumático, parece que todos nos volvemos del lado oscuro, aunque tengamos que venderlo a los dos meses,pues no es adecuado a nuestro uso,
si se empiezan a utilizar trajes a medida,todos nos hacemos trajes a medida,con las aletas y fusiles de carbono otro tanto.
No pretendo ejercer de moralista,pues considero que un capricho, es una motivación,un premio,una ilusión y me parece de cine que cada uno gaste su dinero de la forma más adecuada según su criterio.
Pero alguien mencionó hace poco que si somos unos pijos y en el fondo creo que estaba cargado de razón,al plantearlo.
Estoy convencido que gente que entre a ojear el foro pensará que somos de otro planeta y quizás un poco elitistas,aún sin pretenderlo.
Muchas veces me quedo mirando mi armario con los trajes,aletas y fusiles y pienso:Tío para lo que pescas,necesitas todo ese material?
Y la respuesta es ... pues no,pero lo bien que me lo paso ojeando,comprando,comparando y coleccionando me merece la pena.
Disculpad si se me ha ido la pinza,pero el comentario del compañero me dió que pensar.Aveces un poco de autocrítica constructiva es aconsejable.
Saludos.