Pues eso,tengo un compañero que le gusta mucho ir a por gibias y pulpos....ya le dicho miles de veces que eso no es pesca,y ademas es ILEGAL.El siempre decia que coge ejemplares grandes y con eso no hace daño y le decia yo que no tiene escusa y que se dedicara a la escama,pero claro siempre decia para que si aqui en granada no hay pescado pues al menos iva a por esas presas que siempre alguna veia,yo ya estaba arto de decirselo y no me gustaba irme con el porque me podian meter a mi por medio si piyaba algo chungo,bueno pues tanto va el cantaro a la fuente,que al final se rompe.....El pasado sabado lo pillaron con 2 pulpos de 7/8 kilos calcula,y 3 gibias medianas,la venemerita le requiso el fusil(pudo esconder el grande y darles el 60)y le tomo los datos,el caso esque uno de los de la GC le dijo que escondiera las gibias para que su compañero que estaba registrando a otra persona no se las viera y se le quedaran solo los pulpos....Me a dicho que le tomaron los datos en una libreta tipo media cuartiya,o sea no le dieron a el ninguna denuncia en papel oficial ni nada....solo se llevaron los dos pulpos y el fusil pequeño,bueno ya esta escarmentado y bien,y me a dicho que a ver si puedo informarme de si al no hacerle papel oficial ni nada si le llega denuncia puede recurrirla,y tambien en caso de que tenga que pagarla cuanto seria la multa,me a dicho que en caso de que vuelva a pescar...cuando vea algo de eso que tirara para otro sitio porque ya no quiere ni verlos...pero vaya eso contando con que no le caiga un buen paquete,en tal caso se retira de la pesca,a ver si alguien me puede decir algo de si puede recurrirlo al no haberle hecho una denuncia oficial,saludos