Autor Tema: Dos buenas piezas  (Leído 2038 veces)

Desconectado Dolche

Dos buenas piezas
« en: 10 de Junio de 2007, 09:51:57 pm »
Hola a todos, pues resulta que el sabado me llamo mi hermano alejandro para echar un rato de pesca por la tarde a ver que tal se nos daba. A eso de las una y media- dos de la tarde repostabamos  ya para salir del puerto y nos fuimos encontrando con los amigos que regresaban ya. Lo tipico, les preguntas que como habia ido la cosa y que como estaba el agua, pues se habia pegado toda la semana soplando levante y eso aqui enturbia muuucho el agua. Casi todos nos dijeron lo mismo, el agua pescable aunque no muy clara pero mucha corriente :P :P
  Empezamos a navegar para la zona en la que queriamos pescar, con muchas dudas de si nos merecia la pena tirarnos al agua o no, pero al final nos pudo el mono de pesca y nos animamos a seguir :D :D.
 Una vez en el pesquero, nos lo tomamos con mucha calma para cambiarnos y para echarnos al agua, pues entre que no teniamos prisa y que la zona ya la habian tocado esa mañana preferiamos dejarla reposar lo mas posible.
 Cuando por fin nos metimos en el agua, sorpresa, la corriente no era bestial, es mas pillamos el cambio por lo que era una marea comoda, pero el agua estaba turbiona, sobre todo en superficie. Mi hermano se pone a hacer esperas sobre un fondo de entre 12 y 16 m, mientras que yo me acerco un poco a costa a mirar un par de piedras conocidas..., desafortunadamente no solo conocidas por mi, estaban vacias :D :D.
 despues de una media hora me acerco a mi hermano para ver como le iba, y ya habia pinchado un abadejo gitano de unos dos kg, y resulta que me habia estado llamando porque habia visto mas..., pues nada, dicho y hecho, me puse a pescar a su lado y en un principio no se veia nada hasta que me dio por mirar las piedras.... resultado un abadejo gitano de unos 5kg. ;D ;D
 Resulta que el pescado se habia asustado despues del primer tiro y se habia encuevado, pero nos dimos cuenta muy tarde, porque cambio totalmente la corriente y se puso el agua chocolate en cuestion de minutos, y como ya teniamos un pescado para cada uno, pues para casa ;)

Cuando llegamos a puerto nos encontramos con diego, mi mentor, despues de comentar el dia  de pesca , me comenta que le han arreglado la direccion de su barco y que quiere salir a probarla... por lo que esta mañana me encuentro otra vez en un barco para, por un lado probar la direccion nueva, y por otro lado aprovechar y pescar un rato ;) ;)
  No me voy a enrrollar tanto como con el otro relato, pues hoy el agua estaba turbia y practicamente no habia vida.
  hemos tocado varios sitios y en ninguno habia nada, pero fijaros como es la pesca, a punto de irnos ya por aburrimiento me da por tocar unas piedras que ya me han dado mas de una alegria y Bingo. 
  En la primera bajada me entra una nube de espetones apañaos, intento hacer un doblete, pero solo pincho uno :D
  En la segunda bajada pincho una brotola gorda que estaba pululando entre las piedras, y despues de unas cuantas bajadas mas consigo pinchar este mero tan bonito...

No ha llegado a los 10kg, pero poco le falta :D :D

Despues del mero nos hemos subido al barco y para el puerto que tal y como estaba el dia nos podiamos dar con un canto en los dientes :D :D :D

Saludos,
   jose.

Desconectado corvina28

• Usuario 250 - 999 posts
  • Cartagena
Re: Dos buenas piezas
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2007, 09:55:02 pm »
joer muchas felicidades.....eso si que es aprovechar bien el fin de semana....jejeje.buen mero, y buena pesca
un saludo

Jose                                  Cabo de Palos

Desconectado CYRANOSO

« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2007, 10:08:24 pm »
bellas piezas. a seguir así. saludos,
Mi mujer cree que estoy trabajando, Mi jefe cree que estoy enfermo. MIS AMIGOS SABEN QUE ESTOY PESCANDO!!!

Desconectado skualo

« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2007, 10:09:54 pm »
Ole que dos piezas chulas, y que envidia!!  ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado jeike05

« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2007, 10:10:36 pm »
Alguno por ahí tiene una flor en el culo.....otros tienen la jardinera, el seto y parte del prado ;D ;D ;D
Esto que te mojen la oreja va sentando fatal con la edad. ::)
a seguir con la racha.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????

Desconectado dorada

« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2007, 08:18:55 am »
Joder,el mero es guapisimo.

buen relato, y buenas piezas.

Felicidades!

Izand

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2007, 08:35:29 am »
Preciosas piezas !  ;)

Desconectado josecho

« Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2007, 09:30:21 am »
muy chulo el mero, me tengo que hacer con unas matt mimetic....un saludo

Desconectado matutano

« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2007, 09:51:52 am »
Rentabilidad total. Pedazo pesquera sin que hubiera pescado. Los grandes sacan pescado de donde no hay.

Desconectado prometheus

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2007, 10:00:36 am »
muy buenas capturas... asi da gusto llegar al puerto! jejej

felicidades por las presas.

Desconectado Marco

« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2007, 01:49:54 pm »
Muy bien!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado TRASKI

« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2007, 10:40:49 pm »
pesqueron de lujo jose!! y en esas condiciones con mas "merito", jejejeje
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado elesperas

« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2007, 09:26:11 pm »
peskeron de los wuenos de los que gusta pillar vamos. un saludo makina.

Predator

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2007, 11:39:18 am »
cojonuda pescata Dolche  ;)

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #14 en: 18 de Junio de 2007, 02:37:11 am »
que ganas de ir por melilla  :D algun dia alguno...