Autor Tema: Salida por Cadiz con Cutre y Chova de 4.5 kg + CHOVA A LA BRASA  (Leído 3786 veces)

Desconectado skualo

Salida por Cadiz con Cutre y Chova de 4.5 kg + CHOVA A LA BRASA
« en: 01 de Agosto de 2007, 01:34:42 am »
Hoy Cutre empezaba las vacaciones, hacía un mes que no nos veíamos así que montamos una salida para echar el ratillo por la tarde, plan tranqui cerca de casa, tocamos la zona de Cortadura en Cadiz

La jornada no comenzó bien, estaba complicadísimo para aparcar, Jaime le hizo un 7 al traje "tocándolo" y el tio iba sin pincho, puñal y sin nylon en la varilla.... se avecinaba una buena aventura ;) ;)

Las previsiones de viento no eran buenas así que nos esperabamos una visibilidad chunga, aunque nada mas entrar en el agua nos llevamos una grata sorpresa, no estaba para tirar cohetes pero estaba en su punto, como a mí me gusta para las esperas

Ibamos a tocar una zona que hay que nadar un ratazo, así que paciencia y al toro  8) 8)

Nada mas llegar a la zona Jaime rompe el hilo en una cueva con un borriquete pinchado, unas cuantas bajadas con la linterna y tema solucionado (pon nylon mendruguillo!! ;) ;))
Durante toda la jornada fue pasmosa la ausencia de pescado que había por la zona, piedras que otras veces he visto con muchisima vida, peladas sin ni siquiera mojarritas...
Espero que hayamos pillado el día malo y que no haya cambiedo tanto la zona...

Aún así y siendo cabezón seguía haciendo mil y una esperas, estaba muy agusto en un fondo lleno de pedruscos de 7 a 10 metros, estaba muy cómodo, aunque el desierto submarino me desesperaba... y cuando le preguntaba a Jaime, él más de lo mismo: ni rastro de vida

Pero la perseverancia a veces da sus frutos y al final de una de las monótonas esperas a 9 metros me apareció de repente, sin esperarla, sin verla llegar una buena chova... creo que nos asustamos los dos, cuando me di cuenta ya no podía disparar a la cabeza, así que opte por asegurar el tiro al "centro de la cola" a lo carlosmg con sus robalacos;) ;)

Disparé y pummmmmm, la varilla atravesó al animal, éste iba en el hilo volviendose loco y dando tirones fuertes, el carrete se iba vaciando... no podía seguirlo por el fondo y subi a por aire...
Dos bocanadas en superficie, sintiendo los tirones en el hilo y a por ella, cuando llego al fondo la veo restregandose con todas y cada una de las piedras. No tengo muy claro como de malo ha sido el tiro, así que ni se me ocurre tirar fuerte de ella, en esto que la veo meterse en una grieta... una chova enrocandose!!!!

En principio me quedo más tranquilo, subo, ventilo, descanso... huelo la adrenalina, estoy nervioso!! Ojeo a mi alrededor y ni rastro de Jaime, no puede estar lejos, lo he visto hace pocos minutos...

Me concentro en lo que ocurre 10 metros debajo mía, ventilo, bajo y me asomo a la piedra en cuestión, la chova ha levantado muchisimo limo y no se ve absolutamente nada. De todas formas empiezo a intuir que la cueva no va a ser nada facil

Subo, me espero mis 5 minutitos, descuelgo de la bolla mi gancho sacameros (lo importante es la actitud ;)) y vuelvo a bajar... la cueva es un numerito: es un corte en una losa que tiene una especie de pasadizo largo y en el lateral hay una grieta honda, no se cuanto de honda pero se supone que ahí esta el bicho. Tiene varias entradas y de todas sale limo... Hago varias bajadas más y no consigo ver la chova ni nada

Arriba ventilando distingo a cutre y lo llamo. Teníais que ver su cara cuando se acerca y me ve con el fusil disparado, el carrete semivacío y el gancho en la mano.... :o :o :o

Bajamos por turnos y la cosa no mejora en 10 minutos, en una de estas Jaime me dice que cree que el bicho no está ahi.... me cago en tó!!
Al final tirando de la varilla que estaba al fondo del pasadizo y del otro extremo del nylon noto un par de tirones, el bicho estar está ;)
A ciegas en medio del limo introduzco el gancho hasta el fondo y tiro... bingo!! la chova está saliendo!!

Subo con la codiciada captura y celebramos los dos el lance ya en superficie, una gozada de  pesca en pareja

Viendo el tiro se puede decir que no era malo, que podíamos haber tirado sin miedo, pero claro eso no lo sabía.... ;) ;)
Es de coña como se enrocó la chova, como los dentones

Aparte de la chova pinche un tambor y Jaime otro tambor y un picudo medio suicida que le aparecio casi en superficie
El muy mamón dejo el tambor en mi bolla sin rematar (o mal rematado) y cuando fui a asegurar la chova me pego un bocado en el dedo que flipíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨, casualmente me mordio por el trozo de guante roto... >:( >:(

Damos por concluida la jornada, ya volviendonos se acerca a saludar en su barca Moi (gordito en las webs) y se marca el detallazo de acercarnos hasta la orilla asi evitandonos el pedazo de paseo a aletas que aún nos quedaba ;) ;)

Ya en la orilla seguimos saboreando los bonitos momentos vividos, relatando como cada uno ha visto la jugada, hacemos alguna fotillo, metemos los bártulos en el coche y nos tomamos una "servesita" viendo la puesta de sol. Esto es vida, si señor ;) ;)

« Última modificación: 02 de Agosto de 2007, 12:12:51 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado Diegosub_mv

Re: Salida por Cadiz con Cutre y Chova de 4.5 kg
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2007, 01:55:01 am »
muy buena anjova skualo,ultimamente la estas liando con ellas  :o

Desconectado CutreSub

« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2007, 02:01:34 am »
Salida vista desde el otro lado. -  ;D ;D

Me prometí estas vacaciones dos dias de sofa para empezar.. un carajo.. entro aki esta mañana y monazo.. por mi espalda llevo desde la sama sin echarme. osea más de un mes.

Le digo a Tomás que quiero probar que tal va mi espalda... que paso de estrecho... Asíq eu decidimos Cádiz.

Putos veraneantes de los cojones.. Dejo a Tomás y aparco el coche casi a 1km y medio. Descalzo a las 4 de la tarde por esa jodida acera color negro. Su puta madre. ... que bonita es la pesca. -
Como no pensaba ir.. sin revision de material. Fusil si monofilamento, sin pasapeces y sin cuchillo. La camara decidimos dejarla en el coche , el agua pinta fea. -
tocando el traje fuera del agua, sin estar poniendomelo ni nada, no se como lo hago, le hago un 7, hay que ser jilipollas.. !!!!!  ;D ;D ;D

Trás unos 40 minutos de palas, ya estamos haciendo picadas para ver si se mueve algo.. todo esta muerto.

Sigo veo una mancha negra... parece un abuena entrada de piedra.
Bajo 6 , 7 borricos.. uno parece de buen tamaño.. se pierden en la oscuridad. disparo. zas.
La varilla no sale. no llego con la mano..
jalo, jalo y ras.... jajajaja
10 minutos con Tomás, en los que ni siquiera conseguí que viera la varilla.. estaba justo de frente.. dificil de ver.. trás varias vueltas a la piedra.. el problema.. cojones .. se ha metido por un arco de menos de 1 cm de piedra.. coño que puntería su puta madre.. !!!!
La saco y claro.. pierdo el borrico.. subo a superficie..
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!! 30 minutos pa enebrar la puta cuerda en la varilla !!!!  ;D

Miro mil boquetes y hago muchas esperas.... nada , nada... no hay ni sarguitos, ni tan siquiera salpas o lisas... que pasa aki...

La espalda me empieza a doler horrores.. veo a Tomás... y me dice que sigue sin ver nada...  :-\

Media hora más .. no aguanto el dolor.. levanto la cabeza.. y veo a Tomás oteando el horizonte.. levanto el fusil... y escucho ven pa acáaaaaaaaa !!!!
Le digo que estoy jodidisimo.. de hecho trata de matarme.. illo se ha enrocado ahi la chova... baja , pero no jales (gracias por la confianza Tomás, me ves como un animal   ;D ;D )..
Yo estoy jodidisimo.. no veo ni atisbo fondo.. profundidad ?? Hay 8 metros Jaime.. bajo tanteo.. y miro la situacion..
varilla clavada en la arena dentro de la piedra por la parte trasera, y en un lugar super inaccesible.. se ve entrar el monofilamento... no veo ni jalones de monofilamento, ni temblores de varilla ni nada...  :-\ ..
- Tomás , creo que el bicho se ha revolcado y se ha ido..  ;D ;D ( si me dejaras tocar coño , eso es como que te diga una tia ' que te parecen mis tetas, y no te deje tocar'. ) ;D

Yo lo veia facil : JALAR, el hilo entraba y salia por el mismo sitio. el bicho estaba dentro se supone... pero Tomás dudaba de la fiabilidad del tiro...
Trás unas bajadas ya esta fuera del boquete.. limpita limpita.. creo que le quedaban dos escamas... ajajaaj  ;D ;D .. Con un dolor de cojones.. emprendo vuelta.. tomás esta terminando de recojer.

Y lo más raro.. voy nadando por superficie.. y cual lisa, me entra un buen picudo en superficiee !!!!! Con un gran cabreo ya de cojones del dia de mierda... se lleva el zambombazo !!! Mi intencion no era pescarlo, he de ser sincero.. estaba liberando la jodida tension. Que potra de tiro macho !!!! Sin esperanzas ninguna, disparando hacia atrás , y un buen tiro.. No me lo creo ni yo.. En ese instante... se escucha un motor... Es Moi.. coño que gustazo que te ahorren casi 40 minutos de palas , sobretodo cuando tu espalda va echa un 8.

Pero al llegar a playa.. hay .. que coñazo... 1.5 km a por el coche..  ::) ::)
Eso si cervezote.. !!!!! Y fotos..

PD : Pedazo de tia que habia en la playa... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿se te ha olvidao Tomás?... que nervio...  ;D ;D

Enhorabuena Tomasín, estás que la lias con las chovas.. oleras a chovo !!!!  ;D ;D

Trás insistir , y casi tener que cojer el fusil para amenazarlo..  ;D ;D , conseguí que sonriera.. Por fin !!!!  ;D ;D .... Eso si , un poco sonrisa azafata.. forzadilla..  ;D ;D

Cuando la vi, le echaba a la chova entre 5 y 6 kg, pero extrañamente al cogerla.. parecía hueca.. que cosas.. le echaba más peso , la verdad.  :'(
« Última modificación: 01 de Agosto de 2007, 02:22:42 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado tonisub

« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2007, 02:15:59 am »
 Ese Tomas,estas que no paras. Enhorabuena tio.Estas echo todo un maquina. A seguir asi. un abrazo

Desconectado tonipl

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2007, 07:44:55 am »
Felicidades, anda que has tardado mucho en cojer otra, a seguir así.

Pau

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2007, 08:08:27 am »
Que bien os lo pasais!!  ;)

kara-yo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2007, 08:38:08 am »
 Aleluya, si sabe sonreir  :D     íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que le tuviste que hacer para que pusiera esa mueca en la cara?

Bonita jornada. :D

Jaime, cuidate, aunque sea solo un poco  :D

Izand

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2007, 09:36:41 am »
Que salida más rara: Cutre rompiendo material (  ;D ), desenrocando una chova con un gancho sacameros, Tomás sonriendo en las fotos...

Lo mejor de todo, la cervecita del final  ;)

Desconectado guayo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • lanzarote (canarias)
« Respuesta #8 en: 01 de Agosto de 2007, 09:43:11 am »
estas en racha no??? que siga asi la cosaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Un saludo fiera

Javi

Desconectado prometheus

« Respuesta #9 en: 01 de Agosto de 2007, 09:51:26 am »
estas que te sales!!! no si esque cuando el indio sigue el rastro.... al final encuentra lo que busca!

felicidades por la chova.

pd: despues de refregarte la chova... tu novia se sigue acercando???

Desconectado GordaSub

• Usuario 250 - 999 posts
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
« Respuesta #10 en: 01 de Agosto de 2007, 10:19:02 am »
Estoy desarrollando cierta cantidad de odio hacia vosotros dos....
Pedazo de salida, chova, ballestas, cervecita, etc. La siguiente conmigo  u os haré conocer el dolor definitivo con un centollo por via rectal.
Nos vemos -a ver si es verdad- en el agua.

Desconectado aaragon

• Rota (Cñdiz)
« Respuesta #11 en: 01 de Agosto de 2007, 10:25:03 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡joder Tomás otra!  :D
vaya racha que llevas, me alegro. Haber si el día que quedemos sigue la suerte.

Saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #12 en: 01 de Agosto de 2007, 11:44:31 am »
Que buena chova Tomas, Felicidades!! yo no tendria paciencia para no jalar del nylon y estar tanto tiempo tanteando la situación,jejeje... eso es de buen pescador, si señor!! ;) ;)
Un saludo a ambos 2  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado chusbiker

« Respuesta #13 en: 01 de Agosto de 2007, 01:36:25 pm »
que buena Tomas, parece mas pesada a primera vista. Un saludo
« Última modificación: 01 de Agosto de 2007, 03:17:36 pm por chusbiker »

Desconectado raul

« Respuesta #14 en: 01 de Agosto de 2007, 01:40:34 pm »
Tomás sonriendo :o :o :o Joer, yo pensaba que se metía un palo en el culo a la hora de sacarse las fotos que se lo impedía ;D ;)

Por cierto, tienes más dientes tú que el pejerrey :D ;)