Autor Tema: La recompensa de un trabajo mal hecho.  (Leído 2069 veces)

Desconectado GordaSub

• Usuario 250 - 999 posts
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
La recompensa de un trabajo mal hecho.
« en: 03 de Octubre de 2007, 11:08:03 am »
La verdad es que, tras leer a bichos como el puto Coronil, me da algo de vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza colgar esto, pero qué s ele va a hacer...
Las fotos las colocará Skualo cuando pueda.
La idea era quedar para el Lunes, pero no pudo ser. En vez de eso, esta gente la estuvieron liando en gordo. Sin mi. Lo dejamos para el Martes.
El plan era un doblete de playas entre Skualo y yo. La primera de ellas, el Faro.
Un verano entero sin ver a este personaje y nos encontramos en su ciudad. íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚¹l se ha levantado media hora antes, yo hace ya tres horas que estoy en planta (04:30).
Partimos hacia la playa y ,mientras él me pone los dientes largos con el relato de su fabuloso dentón y la hurta del gallego, noto como si se me estuviese revolviendo el estómago.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué me pasa?, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué es eso que me atenaza la garganta y me hace tener ganas de vomitar?...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué me cuesta respirar?...Miro a Tomás que sigue relatando. Estoy al borde del síncope sin haberme metido en el agua.
-íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Joder, maricón!!!íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que es eso que llevas puesto??
-Nada, el bañador de ayeríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿huele?...
Con el mismo bañador con que había estado un dia entero metido en el agua ha tenido la cortesía de meterse (CONMIGO) en MI coche. Ventanas abiertas por la autovía el resto del día.
Llegada al Faro, el agua parece un plato, pero se adivina corriente. Nos cambiamos y adentro. Corriente.
Mucha corriente y tirando hacia el lado donde mas se dificulta la pesca.
Skualo, con sus aletitas de pijosub carbón se pone a dar vueltecitas alrededor de la piedra-refugio, yo me limito a guarecerme tras ella y hacer salidas alrededor volviendo para recuperar. Se ve muchísimo movimiento, pero la corriente hace que vaya a ser difícil cualquier intento. Un sargo enorme, de los mios. Fallo. La varilla se ha enrocado y el carrete se ha soltado, suelto el fusil para coger la varilla y, al quedar inutilizado el freno del carrete, la corriente arrastra mi Gabbiano  hasta haberme sacado los 50 metros de cuerda en menos de un minuto. Así es la corriente de aquí.
Tomás, todo un gentleman, me ayuda a deshacer el entuerto ( 50 metros de cuerda que se enreda y con guantes) y volvemos al tajo. Ya se ha hecho con un buen picudo .
Veo un dentoncito. La segunda o tercera vez que veo uno de estos aquí..Fallo.
Tomás lleva ya dos picudos. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡En mi playa  y en mi puta cara!!!!! A buena hora se me ocurrió traerlo aquí por primera vez.. El hideputa.
Me empiezo a desesperar, porque no me veo capaz de aprovechar las circunstancias  hoy. Encima un alga se me pega a la cara. Me la quito y me fijo en el fondo. Nada. Miro al lado íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡y el alga sigue allí!!!. Debería estar ya en Huelva con la corriente que hayíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y la corriente?...Miro alrededor y me fijo en mis sensaciones. El puto Estrecho, caprichoso y viejo cabrón. En menos de dos minutos el río de corriente se ha convertido en una balsa. Debo aprovechar antes de que el Sr. Skualo se percate del cambio para ir a la zona de fuera, donde hay mas profundidad y mas peces. Meto aletas y llego a la zona justo para ver cómo las aletas de Tomás desaparecen (durante dos minutos. Este cabrón está en forma) delante de mi cara. Anda que a bueno se la quería yo daríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Muchísimo pescado grande y de calidad. Doradas correteando el fondo, sargos gordos, unos limones (Solo los vió Skualo) de 10-15 kgsíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦de todo. Pero no hay manera.
Hago bajadas y mas bajadas. Miro como actúa Tomás. Supero mis records personales  (escasos, si) y lo intento, pero nada. Al final la corriente vuelve a hacer acto de presencia. Hemos tenido un reparo fuera de hora y la corriente ahora tira para el otro lado. Increíble. Me hace gracia recordar lo mucho que me critican los colegas de pesca por no mirar NUNCA las tablas de mareas. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para qué?.
Antes de tener que volver a refugiarnos tras la piedra decido jugármela con la  mas indómita y legendaria pieza que se puede pescar: el rascacio. Un tio como yo, con un 110 y traje mimético, sacando rascacios. El consuelo es que, tras el rascacio, logro arreglar el día con una pieza muy técnica y de esforzada captura: el pez ballesta. Joder, qué dia.
Tomás hace rato que ha salido. Como en el momento de pescar sus sargos, mi boya estaba mas cerca, ata los peces en ella y se va. De esta manera me concede a mi el indescriptible placer y honor de tener que  arrastrar dos sargos-paellera colgando de la boya, con una corriente que se agarraba hasta en la hebilla de las gafas. Sirva de ejemplo para comprender este proceso el hecho de que, para remontar la corriente, tuve que emplear mas las manos que mis inútiles aletas. Con una mano hube de agarrar todo el equipo (boya de lastre incluida) y con la otra ir trepando en horizontal por las piedras. Alegría.
Ya fuera. Emulando al Cutre en su última salida, Tomás, que me ha estado preguntando al respecto, decide meterse a por lenguados, de los cuales saca dos hermosos. YO estoy llegando.
Planeamos la segunda sesión del día. Para llegar al coche y cambiar de playa, hay que andar. No llevamos comida ni bebida y la corriente nos ha hecho mella. Decidido: descansamos en la misma playa y en la misma playa nos metemos.
25 minutos ,nó mas, y píƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´adentro. Skualo pasa de mamonear mas en el rio de corriente (que debe haber menguado según nuestros cálculos) y se mete en la zona de arena a por mas lenguados. Yo, a lo duro. Como no.
EMPIEZA LO BUENO.
Me dejo llevar por la corriente hasta la piedra. Parece que no ha menguado ni un ápice. Me mantengo alejado de las cañas y le dedico una mirada  llena de disculpas a los cañeros para que no me ploméen. Vuelvo a meter la cara en el agua y descubro con horror que la corriente, no solo no ha menguado, sino que se ha puesto verdaderamente rabiosa. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Nunca la había visto así!!!. Joder, a este ritmo no voy a llegar a la piedra, sino que me voy a estrellar contra ella. En efecto; la turbulencia en torno a la piedra hace que no la pueda sortear y mi culo ha de actuar como parachoques. Intento resguardarme detrás para descansar, pero no hay manera; al estar altísima la marea, la piedra está casi cubierta y el agua la sobrepasa  tanto por los lados como por arriba, de forma que donde se suele encontrar un punto de reposo y  calma, hay una turbulencia que lo mismo tira hacia abajo que te saca hacia los lados (hacia la corriente viva). Miro a los cañeros y aún en la distancia veo sus caras de asombro, cara que se acentúa enormemente cuando, en vez de un gilipollas en una corriente imposible, pasamos a ser dos. Tomás ha llegado. No soportaba la idea de que yo pudiese sacar algo decente mientras él pescaba lenguados y ha decidido jugársela conmigo. Durante 20 minutos intercalamos intentos (fallidos) de pesca con miradas de estupor entre nosotros. Tomás, entre su dentón de ayer y sus sargos ya ha hecho la pesca, pero a mi me duele horrores que un capullo como éste coja la que  ES MI PESCA DE SIEMPRE en el que es MI SITIO DE SIEMPRE, así que él se va y yo me quedo.
Una bajada. Nada mas bajar a 3 metros la corriente se tuerce y descubro que el sitio donde quería caer  ya no es accesible. UN tren de corriente submarina  me atropella y amenaza con llevarme a las Chafarinas, me agarro con una mano al fondo pero eso no solo no me frena sino que me hace dar una voltereta hacia delante, el 110 tampoco es de mucha ayuda, de todas formas, tras la filigrana (con su correspondiente aterrizaje ruidoso) me deja cerca de un comedero  que conozco y me coloco. Exhausto, esa es la palabra. Me quedarán 40 segs. de apena tras mi periplo gimnástico subacuatico. Los aprovecho. Hay peces y opciones, no se han espantado mucho, pero yo ya tengo que subir. Miro el Suunto. Hora de subir. Un último vistazo me permite ver que un sargo común gordo se ha puesto a tiro. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ZUUUMBA!!!!
Subo creyendo haberle dado, pero no seguro. Tiro de la cuerda que aparece desagradablemente flaccida. Cuando veo aparecer el remache que sujeta la varilla íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡sin la varilla!!! me veo abocado a blasfemar en arameo antiguo. 20 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de varilla Seatec.
Pescar a pollazos no es viable con tanta corriente, así que me rindo. Salida a favor de corriente (escalando) por el cantil. Tomás anda por la zona zascandileando y haciendo ejercicios de puntería con un salmonete. Le pido el fusil puesto que él va salir ya. Al menos algún rascacio mas y me hago un arroz.. Voy rondando por las piedras sin darme apenas cuenta de que mi instinto me está engañando y acercándome otra vez a la zona de corriente. Se ve que esta ha menguado algo, pero sigue ahí.
Los sargos están confiados íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quién se metería aquí ahora a dar problemas? parecen preguntarse. Al momento, tras varias esperas de ver mucho pescado sin que ninguno se ponga a tiro ( 2.15 de apnea a poca profundidad y en ausencia de corriente) me veo a mi mismo en el borde del rio de corriente, mirando al sitio donde estaba antes: la piedra.
Vamos allá. Muuuuuuuchas aletas y muuuuuuucho esfuerzo, pero remonto y llego. Recupero. Una bajada, nada. Sigue habiendo corrientaza, pero ya es un nivel aceptable.
Un par de intentos fallidos y decido hacer la última. Bajo por un lado expuesto a la corriente, pero que lleva directamente al mejor de los comederos. No tendré una buena apnea tras bajar  contracorriente, pero es buen sitio y puede que sorprenda a algún incauto. Me coloco. Nada. Nada. Nada. NadaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Llegando al fin de la apnea me veo abocado a sacar la cabeza para ver dónde coño están los bichos. Nada. Miro delante del fusil.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Bingo!!! Papá sargo se ha querido colocar a tiro saliendo de ninguna parte. Ahora el carrete se ha enredado en un alga y he de dar tirones nada discretos que van a espantar a mi única presa que ya parece recelosa. Nada. Enredado. Maniobra final, suelto la mano que me sujeta contracorriente, lo que me hace girar  como un tornillo de metro ochenta y 90 kgs, pero el fusil se ha desenganchado y el pobre sargo, ante semejante circo, parece encandilado. Ahora si.
Al sentirse herido se levanta y se expone a la corriente que se lo lleva, como una bolsa de plástico, arrastrando la varilla. Subo tras la piedra y recupero poco, pues me faltaría que se desgarrase el cabroncete, y salgo al rio a buscarlo. Ahí está. Lo trato de subir con pequeños tirones, pues la corriente no me deja bajar. El cañero mas cercano creo que me  está gritando, pero estoy lejos de él y no tengo tiempo para diálogos. Veo a mi sargo en el fondo y, junto a  él, otro, muy gordo, que no se mueve. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿??? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por qué no se mueve? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Porque lleva 7 mm de acero Seatec clavados en la agalla!!! Es mi sargo de antes junto con mi varilla.
Hago acopio de fuerzas, bajo y subo a ambos, con sus respectivas varillas clavadas, dejando callado al cañero insolente y demostrando que incluso el trabajo mas  mal hecho y mal planificado, si se tiene paciencia, puede dar resultados.
Vuelvo a donde está Skualo que me felicita doblemente. Escalamos. Andamos. Andamos mas aún y volvemos al coche.
Nos vemos en el agua.
Pd: Un colega me ha pedido que íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“no me enrolle tanto para describir cómo cojo dos putos sargosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. Razón no le falta, pero, a tomar polculo.

kara-yo

• Visitante
Re: La recompensa de un trabajo mal hecho.
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2007, 11:30:13 am »
 "Pd: Un colega me ha pedido que íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“no me enrolle tanto para describir cómo cojo dos putos sargosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚. Razón no le falta, pero, a tomar polculo."

:D Pues yo te lo agradezco , muy buen relato

Y esa protra no creo que las puedas repetir  ;)

Me alegro

Enhorabuena  ;)

Desconectado CutreSub

« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2007, 11:32:51 am »
A ver Pablete... Te han dicho ya que eres un puto cabron caprichoso ????

Jajaja, escucha al viejo cojones, que no pesca , pero ve pescao...  Te digo dos dias antes... Pablo olvida el faro, esta impescable. La rubia ahora trae pescao. Te lo demuestro con la salidas infrustuosas (2 ) en el faro los dias antes, y con un salidon en la rubia con dos piezas de cojones... Y tu cojes maldito mamón, y te pasas el dia en el faro ??? La madre que me parió, a mi , al faro, y tu santo oraculo !!!!

Tenías que haber pillado menos ... quejate, estabas avisado, y tu erre que erre... si es que te las buscas solo... !!!!!  ;D

Enhorabuena por los sargos, la varilla, y el relato.. en tu linea, cojonudo !!  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..

Desconectado dentex

« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2007, 11:33:14 am »
Muy buen relato, Gorda!! Me entraban los sudores de solo leerlo. Anda que no tenéis mérito!!!

Que bueno que encontraste la varilla con el sargo. Eso sí que mola!!!! ;)

Ahora bien, yo no cambio un lenguado por un sargo ni harto de vino.  8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Guss

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2007, 12:02:08 pm »
Madre mía Gorda, que piernas tienes hijo???, joder creo que tomas demasiados riesgos, desde luego ese par de sargos valen mas que todas mis capturas de este año y las del que viene. Enhorabuena por el relato, precioso, y por favor prudencia. Ya estoy esperando el próximo relato (lo de los calzoncillos no tiene precio) ;D.

Desconectado GordaSub

• Usuario 250 - 999 posts
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2007, 01:00:04 pm »
Cutre-Berraco: no es que sea caprichoso, pero Bolonia, viviendo en Sevilla, supone media hora mas de coche, tanto a la ida como a la vuelta (algo mas cansado). Por lo demás, el Faro es MI PLAYA (Con permiso de Su Graciosa Majestad Pachinsub) y, aunque le esté empezando a coger el gustillo a tu Rubia, me sigue gustando mas.
Dentex: lo del sargo con varilla no me lo explico; pensé que lo habría atravesado. Y no creo que el sargo se pusiese a buscar varilla para clavársela el mismo.
Guss: lo único peligroso es el bañador de Skualo. La corriente del faro, si te agarra fuerte,a  no ser que te de el miedo, lo que hace es llevarte a Bolonia y sitios así, con chiringuito. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que clase de persona, viendo a aun pobre pescasub naufrago, no le invitaría a una cervecita al salir?
Nos vemos en la quedada.

Desconectado skualo

« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2007, 02:08:04 pm »
Que pedazo de mamón que eres...

La salida cojonuda, se pudo hacer más pero por lo menos unos sarguitos salvaron el día
La fijación que tine Pablo por el Faro es de psicólogo, es un sitio de 100 m2 para pescar 2 horas como mucho y el ioputa me tuvo allí mañana y tarde ;) ;) ;) yo hubiese preferido tocar otra zona por la tarde, pero el faro también me gusta mucho y me lo pasé bien

Lo del bañador fue un fallo técnico ;), el día anterior fue cuando pillé mi dentón de casi 5 kilates, llegue tarde a casa.... y se me olvidó ese "pequeño" detalle... he de reconocer que olía a rayos... y un poco a dentonaco ;D ;D ;D

Por la mañana pinche los dos picudos, el rato que estuve fuera vi un buen limón de 10-12 kg, me paso lejísimos. Y alguna dorada de 3kg, un bolo de borricos, pero con el agua tan limpia y sin corriente no me dieron opción de tiro
Estaba cansaete del día anterior y me fui un rato a por lenguados

El Pablo a todas horas pregonando por aquí lo machote-sub que es, y ya veis lo que se queja como una maricona por dos sargos que le deje en la bolla ;) ;) Yo creo que lo que le tiraba era el rascacio ;D ;D ;D

Salimos a la hora de comer a descansar un rato, y ahí fue cuando me comentó la buena nueva de volver a tirarnos por la tarde en el faro ::) ::) :o :o :o

Yo empecé a buscar lenguados, pero no se ,me imaginaba la imagen de Pablo con un limonaco, así que fui para la punta ;) ;)... aquello no era corriente, aquello era un rio... nunca había visto tirar así la corriente allí. El agua literalmente hervía
Estuve un rato, no estaba muy agusto, con esas condiciones el sitio de pesca se reduce a tres piedras, y dejé a Pablo hacer de las suyas,  me fui para una zona mas resguardada. Aún así allí falle una dorada maja, por llevar el fusil cargado a la primera muesca para los lenguados....
Y me entraron unos dentos, uno con 2kg, aunque no pude apuntar a tiempo

Ya casi saliendome, llega Pablo sin varilla, me pide el fusil y la tinterna "para mirar 5 minuotos unos boquetes".... a la hora de estar esperando allí me pregunto si habrá pasado algo, acabé intentando pillar un salmonete con el puñal ;D ;D ;D ;D
Y cuando fui a la punta en busca de Pablo se me cruzaron 2 palometas de 3-4 kg... y a pollazos yo aún no se pescar, ni con la pesca sobaquera del cutre... me acordé de todo el árbol genealogico de mi compi

Lo encuentro haciendo esperas en su sitio... me dice que unas bajadas más y se vuelve
Yo le creo, recojo todo y me salgo del agua. A los pocos minutos apareces con 2 buenos sargos y la varilla recuperada, pesquita de pm!! Se lo merece el Pablito!!

Las fotos me las ha pasado Pablo al mail y os las pongo por aquí, una vez más nos demuestra su destreza con la Olympus ;)

Una cosa, Pablo pedao de mamón el próximo día pilla los sargos por la mañana, o si lo prefieres dejo pasar los míos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero por la tarde a otro sitio 8) 8)

Acabamos bastante cansados, tomandonos unas cañas, y unas raciones de ortiguillas y choco frito en Zahara town ;) ;)  (Pablo la próxima me toca a mí)

El sabado en la quedada no pescaremos un carajo (80 tíos en el agua...) pero nos lo vamos a pasar de miedo en la comida, la gente, la rifa, las cañas.... ;D ;D ;D ;D

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado Diegosub

« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2007, 02:22:06 pm »
Muy buen relato  ;D ;)

Desconectado matutano

« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2007, 02:39:40 pm »
Que arte tenéis. Muy buenas sartenes habéis pillado.
Pero el faro es estresante, tío.
Id afilando las varillas que ya estamos ahí. Lo de las varillas es para estropear los coches, porque como dice Tomás, 80 tíos pescando como que no, además de que es bien peligroso.

Desconectado rasub

« Respuesta #9 en: 03 de Octubre de 2007, 03:10:57 pm »
Dios , que ganas tengo de probar esas corrientillas algún dia !!
Desde luego una pesca super trabajada .
Si un machote como Pablo lo pasa tan mal alli ... no quiero ni pensar como acabaria yo.

P.d : Tomás , con ese gorro y esas gafas pareces mi abuela  :-*
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )

Desconectado pescasur

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2007, 04:02:26 pm »
jejeje que cabrones sois tioo, os lo pasais del carajooo, espero que siempre sea así...
Tomás la madre qu te parió una palometa con 3 o 4kg y tu sin fusil, con la de tiempo que llevo yo detrás de un palometón, seras mamonazo, desde luego dios le dió pan a quien no tenia dientes ;D
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Desconectado aaragon

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Rota (Cñdiz)
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2007, 04:06:32 pm »
Cojonudo el relato Pablo, te sales como siempre. ;)
Muy buenos esos sargos, más que currados.

Tomás, que no te vea mojarrita con ese casco. ;D

Nos vemos en la quedada.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Desconectado skualo

« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2007, 06:16:05 pm »
Tomás , con ese gorro y esas gafas pareces mi abuela  :-*

Tomás, que no te vea mojarrita con ese casco. ;D

Esos tienen pinta de ser los juguetitos que se lleva Pablo a sus fiestas de ambiente en discotecas de polígono ;) ;) ;) ;)  Cada vez que quedo con él tiene un gorrito nuevo, a lo village people ;D ;D ;D

Estaba yo con las manos ocupadas por los sargos y al hacerme la foto el mamon me puso las gafas y el casco..... la gente de Zahara a cuadros :o :o :o :o ::) ::) ::) ::)
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Predator

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2007, 06:37:18 pm »
muy entretenido el relato Gordasub  ;)

la jornada distraida y alguna pieza guapa, como debe ser...

pd: Mojarrita este año no mas fusiles para el Tomas en su cumple ,, comprale 3 o 4 bañadores al chico je je.
pd2: aun hay gente que se pone bañador bajo el traje??'
« Última modificación: 03 de Octubre de 2007, 06:38:03 pm por Predator »

Desconectado Marco

« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2007, 07:43:54 pm »
Pablo: Cada vez que veo un post de "Gordasub" voy y lo leo rapidamente. Pescar, no pescas mucho, pero escribes que te cagas!  :o

Saludos fiera!  ;)

Parafraseando a un amigo mío: Nos vemos en el agua.....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo