Autor Tema: Lo siento por los puristas...  (Leído 2337 veces)

Desconectado jeike05

Lo siento por los puristas...
« en: 08 de Enero de 2008, 09:47:52 pm »
Si, he decidido titular así el post, porque tras la última pesquera del pasado dia 07, he terminado de confirmar que el mejor disparo al pez no es en la cabeza, ni en el primer cuarto, ni siquiera en la espina, no, no va por ahí...el tiro magistral es este:

si, efectivamente es de un dentón, y de buen porte casi 5 kgs

El lance fue el siguiente, tras varias esperas a poco fondo, 12-13 mts, me relajo demasiado, y al caer es en arena. La piedra mas cercana está a varios metros, por lo que me empujo con la mano izquierda para no levantar arena con las aletas, quedando el fusil, un masteramerica de 100, retrasado con la punta de la varilla a la altura de mis gafas. Así espero asomarme por encima de la piedra antes que situar el fusil, pero no me da tiempo, sin llegar a levantar la cabeza, veo venir de frente este burro, a la velocidad que viene llego a dudar si es un limón, lo tengo encima y no me da opción a adelantar el fusil, por lo que mas por intuición (y suerte  ::)) que por posición disparo en esa situación.
Unos segundos, agua muy turbia.....y carrete, unos 20 mts de carrete. Cuando empiezo a recoger noto algo raro, el pez no tira de forma uniforme, es a saltos y en direcciones contrarias. Voy suave, no se donde tiene el tiro, pero al verlo alucino, no puede dirigir su aleteo y está agotado en 2-3 minutos. En mi mano semimuere, si está casimuerto antes de meterle cuchillo.
Puede parecer extraño, pero esta situación la hemos vivido con un mero de 10 kgs y varios abadejos de 3-4 kgs, por lo que confirmo el tiro magistral. Eso si, a proposito no apuntaría ahí  ;) ;).
El resto de la pesca fue buena, una barracuda de algo mas de 5 kgs, había bastantes, pero aquí no solemos tirarle por su escaso valor culinario. Dos robalos de +- 2 kgs, una buena dorada y un abadejo cogidos por Yusef.

Aprovecho para contar la pesquera de robalos que estamos haciendo, todos a poca agua y todos gordos, en esta participamos, Dolche, Mellimj y Yusef junto a mi el pasado 05.

Quiero dedicarle estas salidas a mi amigo Arcadio, que estuvo y no pudo ser, que los vió y disparó pero no los cogió. Arcadio ya sabes la próxima no se escaparán
Saludos,Alejandro.

« Última modificación: 09 de Enero de 2008, 05:56:54 pm por Pau »
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????

Desconectado tonisub

Re: Lo siento por los puristas...
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2008, 09:52:36 pm »
Joder macho, eso si que es punteria, lo demas son tonterias, si señor. La cuestion es darle. Bonita pesca.

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2008, 09:55:59 pm »
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o  :o :o :o :o :o :o :o

Que "tusto"

Enhorabuena, llevais una buena racha.

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2008, 10:29:29 pm »
ja ja ja!!!!!
lo del mero de 10 kilos no será el mio? ;D la verdad es que se quedó "relajadito" :D :D :D
joder! qúe buenas pescas estais haciendo!!! voy a tener que volver ;)
Por cierto, Dolche está que se sale en la foto, pena que no me entró en una espera :D :D :D ;)
Saludos campeón!!!

Desconectado frans

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2008, 11:39:45 pm »
Todo tiene su logica.

Quien es el Nacho Vidal con la cola rota jejeje, pues lo mismo que ese dentarraco.......!nadie! 
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Desconectado usuario

« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2008, 11:56:46 pm »
Un tiro en el medio exacto de la cola es muy buena presa.
Son tiros que salen así, pero funcionan.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Desconectado TRASKI

« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2008, 11:57:25 pm »
vaya tiro más curioso,  :o :o :o :o. el caso es que si dá resultado, pues a la saca!!, jejeje
 menudos pesquerones os estais pegando por esa, mi tierra!!jejeje.
Jose, deja yá los mazapanes marica!! ;D ;D ;D ;D.

Saludos! y que siga la buena pesca!!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado skualo

« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2008, 12:52:44 am »
Pesquerón sí señor, pescata muy bonita!!
Lo del tiro en la cola... yo así he sacado algún sargo bueno, pero de casualidad. Un compi sacó no hace mucho un limoncito de 1.5 kg un tiro en la cola que cuando lo vi me pareció increible que no se le soltara

Lo del mero, como le des ahí y se te enroque bien ya tienes hecha la tarde ;) ;)
Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado alejandro

« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2008, 09:06:46 am »
Pos nada cambiaremos el punto de mira ;D
Coordinador de Polosub España

Desconectado eusantos

« Respuesta #9 en: 09 de Enero de 2008, 10:06:10 am »
felicidades; yo intentare seguir apuntando algo mas al medio.

Desconectado Marco

« Respuesta #10 en: 09 de Enero de 2008, 12:49:35 pm »
Esos tiros son buenísimos. En peces que se desgarran fácil, cuando se están alejando, yo apunto justo ahí (bueno, un poquitín más al centro  ::)).

Tremenda pesca! Felicidades!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado aaragon

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Rota (Cñdiz)
« Respuesta #11 en: 09 de Enero de 2008, 04:33:56 pm »
Si te lo llevastea a casa, tiro cojonudo :D
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)

Desconectado dorada

« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2008, 04:59:53 pm »

Lo del mero, como le des ahí y se te enroque bien ya tienes hecha la tarde ;) ;)
Saludos
[/quote]

skualo hace unos cuantos años, saque un mero de 2.600 kg en una piedra que siempre me "puteaba" hasta que un dia decidí tirar, le dí justo donde empieza la cola. Se quedo como bien describe jeike. No podia gestionar sus movimientos. Tenia la espina partida.

Tambien me parecio increible.

Por cierto...preciso dentón!!

Desconectado Dolche

« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2008, 06:44:19 pm »
...............
Por cierto, Dolche está que se sale en la foto, pena que no me entró en una espera :D :D :D ;)
.............

Te tenia que haber pegao el tiro pa rematar el mero...

Jose, deja yá los mazapanes marica!!    .

Mi mama dice que estoy fuerte.... ;D ;D ;D  ademas es por la postura  por lo que no se me terminan de ver bien las abdominales :D :D :D

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2008, 07:20:37 pm »
...............
.............

Te tenia que haber pegao el tiro pa rematar el mero...

si hombre!!!!! TASLOCOTíƒÆ’í†â€™íƒâ€¦¡TíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚O???????????????????????? :D :D :D ;)
COMO TE DESCUIDES te visito en carnavales y hablamos ;) y te digo como se sacan meros con las manos ;D ;)
Saludos campeón!!