Lo que Comenta predator de la pieza que se gastaba en el mecanismo de disparo es verdad, yo tengo un 75 que le ocurre eso, pero lleva conmigo 10 años,y hace tiempo que solucionaron ese tema.
Personalmente los recomiendo sin ninguna duda.
Un saludo
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y como lo solucionaron? Porque yo también uso los picaso y la dichosa uña no te la venden , tienes que comprar todo el mecanismo

.Llevo rotas 4 ó 5 , al principio era por poner varillas demka con enganche cuadrado ,cosa que ya solucioné ,pero las 2 últimas han sido por desgate del metal del mecanismo que es una aleación de noseque que encima se oxida.Hasta ahora lo que hacía era quitarselo a los cressi apache viejos que ya no uso y que son identicos al picasso .Ahora mismo ya no tenía más cressis ,y como estaba hasta los mismisimos de no poder encontrar un mecanismo porque no se si todavía existe picasso o quelechespasa ,pues me lo he currado con una chapa de inox de 1Cm de grosor ,un taladro y la esmeril .Todavía no lo he probado en el agua ,pero con la mano estirando con ganas aguanta ,tiene buena pinta .