Autor Tema: envio paquetes  (Leído 3408 veces)

Desconectado Quatermain28

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
Re: envio paquetes
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2008, 08:53:34 pm »
A mi me pasó lo mismo con unas flechas que quise devolver,en correos me dijeron que mas de un metro imposible  :P.Y por lo que me cobraran en empresas de paquetería no me compensaba,acabé quedándome con el material  ;D

Yo pregunte en mi pueblo si los podía mandar y me dijeron que si, el paquete medía como un metro quince y en unos 10 dias estaba en canarias. además en el papel de aduanas puse claramente que eran fusiles de pesca submarina. El envio 6íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, creo que tuve suerte por lo que contais :D.
Pues si que tuviste suerte...o cara de mala hos... 8) ;D ;D ;D ;D
"Pesco, luego existo" :)

Desconectado Cremas

« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2008, 12:17:46 am »
buenas, por decir algo. solo con la foto vais a tener bastante:

el paquete ha llegado esta tarde, y esta noche Frandky me envia esta foto.
Me he quedado que no sabe uno si ponerse a llorar o comprarse una metralleta y ponerse a pegar tiros.
Que debo hacer?, porque yo no cotraté ningún seguro aparte al realizar el envio por tourline express, y estaba perfectamente embalado, le puse a cosa hecha las gomas por el lado de la culata para amortiguar posibles golpes, y ni así. vaya pedazo de golpe le han dado para partir así una culata.
No me lo explico.
Si hos ha pasado y teneis idea de lo que hacer, os lo agradezco mucho, porque he leido las garantias en su web y pone que s eha de reclamar 24 horas despues como mucho, si no se ve roto al entregar(que es el caso claro, estaba envuelto).

Vaya nochecita me espera, me voy a hacerme un valium  :'(
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado alcaraz

« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2008, 12:26:56 am »
Reclama a tourline spress o si no les pones una denuncia.
Para hacer eso le han tenido que pegar una hostia de c....y eso no deberia de pasar aunque fuese sin asegurar.
Yo he mandado por esta empresa y ningun problema...también en la agencia me han puesto siempre la etiqueta de "fragil" No se si tendra algo que ver. Saludos.

Desconectado Cremas

« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2008, 12:37:53 am »
a mi no me pusieron la etiqueta de frágil, porque no dije qué era el paquete para evitar gilipolleces varias por la dependienta.
Pero vamos que la etiqueta de "rómpalo usted por donde quiera"... tampoco se la pusieron.
Joder con los envios por agencia, creo que nunca más envio nada.Ya van dos. La primera vez , en MRW,van y me clavan por un fusil sin varilla desde alicante a castellón 40 euros.Y ahora esto.Esto es increible, que manera de amargarle la vida a uno.
Ahora lo que no se yo si quien tiene que reclamar soy yo o quien recibe el paquete....vaya jodienda.
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado skualo

« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2008, 01:13:01 am »
Quejate, reclama, denuncia y lo que haga falta. Tu has pagado por un servicio, quéjate, reclamación en consumo, lo que haga falta, pero estas cosas no pueden pasar... vaya tela la leche que le han tenido que dar a eso >:( >:( >:( >:( >:(
Suerte, y mantennos informados
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado dany

« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2008, 08:06:13 am »

Yo cuando mado un fusil busco o compro un tubo de PV(plastico rigido y es barato, barato) de la misma longitud del fusil y le pongo corcho en los extremos a modo de tapon, asi ya le pueden golpes que es practicamente imposible que lo rompan.

Esta metodologia de envio lo daba por hecho que todos la teniamos mas o menos clara, pero mandar un fusil solo con el envoltorio de carton no es lo mas recomendable.

Lo siento lo que te ha pasado.

Un saludo. Dany.

Izand

• Visitante
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2008, 08:24:53 am »
Cuanto menos, reclámales tanto tú aquí como el receptor del fusil en donde sea, llevando el paquete a la oficina si hace falta.

Una buena idea cuando se mandan cosas así es abrir el paquete delante del repartidor, por si acaso estuviera roto que lo vea.

En parte me siento mal porque yo te recomendé esa agencia  :P . Yo he llegado a mandar unas aletas de carbono y llegaron perfectas...

Desconectado skualo

« Respuesta #22 en: 24 de Enero de 2008, 08:33:59 am »
Yo he enviado fusiles por correos, por agencia y por compañía de buses sin ningún problema, aunque veo que he tenido suerte

Hasta he enviado unas aletas de carbono por paquete azul, forradas con cartón. y llegaron perfectas

Reclama, y una cosa, en el peor de los casos solo hay alguna pieza rota y no todo el fusil, no?
Saludos
« Última modificación: 24 de Enero de 2008, 08:35:26 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

kara-yo

• Visitante
« Respuesta #23 en: 24 de Enero de 2008, 08:39:20 am »
Cuanto menos, reclámales tanto tú aquí como el receptor del fusil en donde sea, llevando el paquete a la oficina si hace falta.

Una buena idea cuando se mandan cosas así es abrir el paquete delante del repartidor, por si acaso estuviera roto que lo vea.

En parte me siento mal porque yo te recomendé esa agencia  :P . Yo he llegado a mandar unas aletas de carbono y llegaron perfectas...

Y yo tambien fue la que le recomende, tengo un monton de envios hechos con ellos sin ningun problema, tambien es verdad que EN TODOS necesitas una buena proteccion, ya te avise.
 Hay profesionales, y hay otras personas que no saben hacer su trabajo.

Lo siento, pero no creo que tengas problema con la reclamacion, este verano tuvimos un problema con una maquina para mi suegro que llego TRES veces golpeada por SEUR y resulto todo mucho mas sencillo de lo que pensabamos.

Desconectado Umberto

« Respuesta #24 en: 24 de Enero de 2008, 09:09:28 am »
Todas las agencias tienen un seguro para estas cosas. Llévales las fotos y todos los datos. Pon la reclamación, QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°DATE CON COPIA DETALLADA, y verás cómo te lo solucionan.

Si el importe que les reclamas no es muy elevado, no perderán ni un minuto sopesando las actuaciones.

Reclama el valor INTEGRO del fusil, acompáñalo de una factura pro-forma del artículo que te dé cualquier comercio de ese fusil. Y todos tan contentos.

Con las pelas, le compras una culata nueva a Frandky, y con lo que te sobre te pillas otro Marc Valentín.

;)

Javi.
« Última modificación: 24 de Enero de 2008, 09:10:15 am por Umberto »

Desconectado Cremas

« Respuesta #25 en: 24 de Enero de 2008, 10:50:43 am »
Por supuesto que pediré el valor íntegro del fusil.Pero esta gente se las sabe todas y ya verás que por algún sitio me salen para escaparse, que si es un arma, que si no está bien embalado,etc...algo sacarán.
Vaya panda de incompetentes.Para partir la culata de un fusil en dos.... :o

Lo van a traer de vuelta para peritarlo y les tengo que llevar la factura. Lo que era un paquete urgente se ha convertido en... un paquete indefinido >:(.
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado Umberto

« Respuesta #26 en: 24 de Enero de 2008, 03:31:25 pm »
Diles que piensas pedir una compensación económica por los problemas que te están produciendo.  Que por su culpa te han jodido la venta del fusil. Verás cómo se espabilan  ;)

Javi.

Desconectado v_melian

« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2008, 01:15:33 am »
pues hoy he estado en casa de frandky y he visto el fusil...y me ha sorprendido ver el fusil con la culata partida de esa forma...he visto un hf despues de haberle pasado un toyota landcruiser por encima de la culata y haberse rajado la culata y romperse la zona de carga...pero ni de coña se partio como esta esa culata.El golpe ha debido ser muy muy grande o ha debido de estar haciendo palanca con algun otro paquete en el viaje.CVomo bien ha dicho un colega hoy...no vale ni pa coger lenguaos, jeje
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Desconectado koldobika

« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2008, 08:24:37 am »
menuda faena compañero.Tienen que tener un seguro y este se tiene que hacer responsable de lo sucedido y si no se avienen a razones,directo a Consumo,que normalmente es bastante efectivo.
Suerte en la reclamación. ;)

Desconectado amfi

« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2008, 09:38:28 pm »
Buenas a todos,,
Trabajo en una agencia de ttes. bastante grande,, y ni os imaginais lo que veo día a día,,,en serio. Yo mismo tengo que enviar un paquete dentro de mi comarca,, y creo que no lo haré por el medio tradicional de mi agencia,,.He visto paquetes que valen 12000íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ perdidos,, paquetes chafados,, bueno para que,, y me consta que la agencia en la que trabajo es una de las mejores.

En cuanto a la avería.. te cuento un poco como va la cosa..
Si has reclamado la rotura dentro del plazo estipulado (24h) tienes dos opciones:
1)Si has contratado seguro en el envío, te deben de abonar el 100% del material, previa presentación de factura y peritación (si supera los 600íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ , que no es el caso).
2)Si no has contratado seguro,,, humm,,, te pagaran 4,5íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que es lo que marca la L.O.T.(Ley Organica del Transporte),,creo que se escribe así. por kg facturado
Otra cosa es que la agencia se quiera hacer cargo de la avería y llegues a un acuerdo con ellos,,(Lo veo dificil).
Es jodido, pero es así,, ellos marcan sus leyes en los envíos,, y se aferran a ello. Si miras detrás del talón que le dejaron están las claúsulas del envio.

Ojala que tengas suerte y mantennos informados.

Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/