Autor Tema: pesca de domingo de carnaval  (Leído 3731 veces)

LucasS

• Visitante
pesca de domingo de carnaval
« en: 04 de Febrero de 2008, 11:21:03 pm »
Domingo 4:00am nos despertamos y salimos hacia el sitio de pesca, llegamos y arreglamos todos los bartulos dentro del bote y partimos, empezando se vio pescado pero no salio nada, seguimos mirando por aqui y por alla, y al final a pesar de no tomar fotos a la pesca completo por la emocion no se dio mal la cosa, hasta ahora mis mejores piezas ;D dificiles de romper :D :D espero romper este record personal :) les paso a mostras las foticos ;)

no se por donde empezar pero ahi va
 despues de que la primera captura se la llevara mi hermano con una linda corvina de 10 libras con un utencilio del area gomosa :D ya que el de es oscuro lado no sale del hueco :D esta es mi primera captura y me gusto mucho la manera en que la termine, mirando por aqui y por alla no veia nada disparable y decido irme al borde lugar mas hondo de unas piedras y cuando vo llegando al fondo voy mirando con el fusil hacia la izquierda y cuando me faltaban como 2 metros para llegar al fondo miro hacia mi derecha y veo este bello ejemplar en eso muevo el fusil suavemente con el cual unos peces se asustaron y el bicho exploto y dije mierda la cague :-\ pero no me desanimo y termino de caer sin aletear y los veo al final de la visibilidad y le hago unos ruiditos y se empieza a materializarse frente a mi pero aun esta lejos, en eso me acorde de un consejo que me dio Marcelo cornejor en cuanto a esta especie y le hice un acecho arrastrandome muy suavemente y ya la tengo a tiro pero esta de frente y no me arriesgo y espero que se gire y schiuffffff la veo pelear y gira y veo que la varilla la traspaso y me quedo tranquilo y voy feliz hacia la superficie ;D aqui le pongo las fotos

seguimos la pesca y mi hermano saca un urel ojo gordo  inmenso(para su especie) y seguimos pescando, y mi primo se hace con un pargo roquero de 18 libras muy bonito y se los pongo

seguimos en la pesca y seguido saco yo otro jurel ojo gordo bueno, y seguimos, llegamos a una zona donde hay una corriente que jode de lo lindo y fallo un pargo achiote(tienen un color rojo fosforecente impresionante) seguimos y hago un doblete a la vista de mi primo y mi hermano demostrandole como se pesca :D :D, nos quedamos ahi y mi hermano saca 2 ureles mas, y mi primo se le enroca la varilla despus de haber fallado un pargo en una cueva y con la corriente y demas  ahi estuvo un buen rato, yo en el bote descansando y desangrando los ureles, decido nuevamente tirarme al agua porque mi hermano agarro un bonito pargo y me dijo que habian aun, me tiro y me quedo haciendo 2 bajadas justo al lado de la varilla y seguido de mi segunda bajada baja mi hermano a por la varilla y logra sacarla y yo desde arriba lo miro y me hace señas desesperado y miro hacia donde me sañala y lo veo, dije esta es mi oportunidad y le hago una caida espectacular a la vista de mi hermano, caigo caigo muy lentamente el golpe de riñon fue limpio y sigo callendo acercandome al bicho que cada vez es mas  grande y empiezo a apuntarle  si estirar del todo el brazo, pienso ya le puedo tirar pero es grande y uede que no lo pase, y sigo callendo pensando que en cualquier momento puede explotar y a la mierda la pastores, pero sigo y ahora si lo tengo a tiro, me recuerdo un consejo de la noche anterior de marcelo nuevamente y lo pongo en practica ;) y schiuffffffffffffffffffffffffffff el bicho como que flota con la boca abierta  y pienso lo deje secorrrrr  pero unos segundo y sacude la cabezaq con fuerza y arranca, lo sigo nadando contra la corriente y pido auxilio ya que mi primo estaba en el bote con el señor que fuimos y mi hermano en el agua con un 90 descargado y llega el señor al rescate para rematarlo, baja y veo que se demora, sube y me dice que disparo otro que el mio esta muriendo en una cueva y que esta bien trabado, y despues rematamos el mio y a la barca los dos y damos por terminada la pesca a eso de las 2:30 pm y regresamos ;D ;D dia para no olvidar mas nunca

las fotos

y ahora les presento a los BICHOS

los pescadores posando

yo aqui con la cherna y mi mero

Lastima que no pudimos tomarle foto a la corvina de mi hermano y los ureles , pero con tanta emocion los "pesqueñines" comparados con los meros se veian ridiculos a pesar de ser de buen tamoño todos ;D

P.D Esto es Panama, aca no hay cupos y esto es totalmente legal.

Saludos
« Última modificación: 04 de Febrero de 2008, 11:22:49 pm por LucasSerrato »

Desconectado videOcean

Re: pesca de domingo de carnaval
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2008, 11:43:54 pm »
Bien Chicos bien, enhorabuena impresionantes piezas, ufff que recuerdos, vaya cambio desde las últimas pescas... Enhorabuena de nuevo.

Saludos.

Carlos.

Desconectado Quatermain28

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2008, 11:48:53 pm »
La madre del cordero :o :o :o,tremendos.Menudo safari-sub que se montaron.Enhorabuena a los dos,menudo subidóoooooooooon  ;D ;D ;D
« Última modificación: 04 de Febrero de 2008, 11:49:42 pm por Quatermain28 »
"Pesco, luego existo" :)

Desconectado v_melian

« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2008, 11:54:45 pm »
puaaafff!!!!enhorabuena makina vaya monstruos!Las fotos impresionantes...y si no e smucho preguntar...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanto pesaron? un saludo
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

LucasS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2008, 11:57:25 pm »
puaaafff!!!!enhorabuena makina vaya monstruos!Las fotos impresionantes...y si no e smucho preguntar...íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanto pesaron? un saludo

Carlos thanks ;)

quatermin el subidon fue impresionante!!!!!

Vmelian la pesa que tengo es de solo 50 libras jajajajajaj seguro que ahi no estan jajajajaj

Saludos

Desconectado skualo

« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2008, 12:13:08 am »
Lucas vaya pedazo de piezas!! Que locura 8) 8) 8)
Ponte a grabar ya!!!

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

LucasS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2008, 01:08:20 am »
Lo que necesito con urgencia es alguna varilla buena con las muescas lo mas atrasadas posible y una punta zafable porque las dos ultimas pescas han muerto 3 varillas nuevecitas :'( :'( y no hay tanto$$ para varillas, alguna en especial?

P.d Marco arregla tu mail que se rebotan los mensajes cuando te escribo, debe de estar lleno ;)

Saludos

Desconectado chorikia

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2008, 01:25:26 am »
Sin palbras :o, impresionante. Definitivamente impresionante, muchas felicidades por esa tremenda pesca. Me tengo que dar una vuelta por panama jajajaja

Desconectado jeike05

« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2008, 09:32:41 am »
Vaya pesqueron compañero. Espectaculares las piezas  :o :o
En que fondo se dan esos meros???
Por cierto, que fecha es mala para ir por allí, estoy preparando mis vacaciones y viendo estas pesqueras pues......
Saludos, Alejandro.
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????

Desconectado alejandro

« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2008, 09:42:01 am »
INCREIBLE, que pedazo de animales :o
Coordinador de Polosub España

kara-yo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2008, 09:45:13 am »
 tremendos, felicidades  ;)

Desconectado dentex