Autor Tema: salida de pesca estrenando material y sorpresa en la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- bajada del dia......  (Leído 2407 veces)

Desconectado el.tonto.los.meros

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Buenas hoy por fin después de un mes sin poder ir a pescar , he salido a por mis marroncitos y aunque no he podido pescar bien ya que tengo mucho moco después de la gripe que he pasado  >:(
os muestro la que ha sido mi primera bajada del día   ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦para flipar  :o, hemos ido con mi barco y sin ninguna marca en el gps que es nuevo así que a tientas paramos el barco y ala a pescaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..me prepare y cuando iba a montar la cámara en mi nuevo fusil gabbiano elite 90 me dijo mi compañero que bajara para ver si había piedras o no ya que el fondo no se veía desde arriba ,así lo ise sin poner la video cámara al fusil y tiene huevos ya que seria el mejor video de los que he grabado hasta ahora >:( >:( :'(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Me ventile bien y empecé a bajar cuando empezó a dolerme los senos frontales y sentir el típico ruidito de la presión en los senos >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..como no era muy fuerte y conforme iba bajando vi unas lozas sueltas en arena ( cosa que me pone cachondo  :-*) y ver salir varios ojancos y borriquetes pequeños, me fui directo a esa  laja en concreto, una ves llegue mire dentro con el fusil por delante y la linterna alumbrando donde miraba el fusil, cuando vi una cola de un mero bueno a unos 4m en una postura que seguro que me daría problemas si le disparara así y no lo dejaba empalado o muerto, así que decidí apagar la linterna y esperar varios segundos cuando volví a encender la linterna el mero se estaba dando la vuelta  ;)y apunte entre los ojos, dispare y lo deje seco en el acto ;D, sacándolo en una segunda bajada esta ves con la cámara para poder grabar el mero dentro de la laja y el sacarlo ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Mis compañeros flipando igual que yo claro que ya di por hecho que seria un día del 15 si en la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- bajada ya tenia una buena captura :DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦pero no ha podido ser ya que empecé a sangrar por la nariz >:( y aunque me metí agua salada para que se me cortara la sangre , el dolor fue a mas hasta llegar a ser imposible bajar mas de 2m :( >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Así que mi pesca del día ha sido el mero de 10k y 3 doradas de 1k, para mi una gran pesca tal y como esta la cosa :)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
hemos visto mucho sargo y borriquete gordo pero la verdad a no ser que tenga un compromiso cada ves me cuesta mas dispararles ya que las zonas que antes estaban llenas de estos ejemplares ahora están peladas y estos ejemplares son los que meten pescado pequeño que a su ves mete a pescado grande ya que es lo que comeníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..así que aunque no puedo bajar mas de 15-16 metros para pescar a gusto mirando agujeros y por mi problema de asma bronquial y aunque no se por que no paso de un 1:10 de apnea :-XíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..seré cada ves mas selectivo cogiendo menos piezas pero intentando que sean de mas calidad ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.

Sin mas un saludo y haber si mañana que volveré a ir, no tengo el mismo problema ya que si no me tocara de barquero >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..

Pd: ayer fue un día de estreno de material ya que estrene fusiles-traje-escarpines-guantes y cinturón de plomosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..así da gusto ,jjejejj

Desconectado matutano

La reostia. Y además se aprende con este post, que es lo que a mi me gusta.
Eso de los sargos y borriquetes me ha gustado.
Ten cuidado con esos senos que se te puede cronificar. Lo ideal sería desinflamarlos y descansar pero se que no puedes dejar de entrar en el agua, así que cuidado con la profundidad.

Desconectado usuario

Cuando quieras pescar ya sabes, no montas la camara y pescas algo. Pasa siempre.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Desconectado Sergi..

Si señor muy buena captura y mucha suerte pero hay que buscarla.Ves con cuidado con el tema de las bajas y la sangre,hay que irse dosificando,eso son las ganas de hacer buenas pesqueras pero con cuidado,un saludo

Desconectado j.luis

• Usuario 250 - 999 posts
  • LA CORUíƒâ€˜A
Cuando quieras pescar ya sabes, no montas la camara y pescas algo. Pasa siempre.
No eso si que no, yo no llevo camara y no hay cojones. ;D
Bonito mero,ya me gustaria que subieran para Galicia los bichos eses,un año de estos me bajo a Bolonia para la segunda parte de una gallego en bolonia.

« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 12:44:20 pm por j.luis »
ESTO VIR 81

Desconectado Jose perruno

Pregunta tonta: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como narices haces para seguir peinado dentro del agua? ;D

Desconectado VALENTIN-SUB

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
En tu linea chulo  :D cuidate bien los senos que como dice matutano se te puede hacer cronico, un saludo.

Desconectado alejandro

joer que caña, pués na a seguir funcionando, menuda bestia el tio  :o
Coordinador de Polosub España

antonchu

• Visitante
Buen meraco y en la primera bajada ;)

Anda que si llegas a necesitar 42 bajadas como coronil se te salen los mocos por las orejas :D

Desconectado aromero

joder Victor..vaya meraco.
Eres muy bueno con ellos!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

Predator

• Visitante
cojonudo el mero Victor, te puedes dar con un canto en los dientes de la pescata junto con las doradas teniendo en cuenta los imoprevistos, bueno y sin tenerlos tambien  :D  ;)

Desconectado Angel Luis

Buenisimo el victor, mero!! (puta dislexia  :D). Ere un artista, solo te falta pillarlos vestido de faralai!! :D :D :DUn saludo  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado dorada

Vaya meraco :o :o y en la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª bajada :o..lo tuyo con estos bichos no tiene nombre.

Que te ha parecido el "fusilito"?

Desconectado cazasubnel

Asi da gusto estrenar material eh????  Me alegro por ti. Eso si ,una pena que no pudieses seguir pescando .
Y ya sabes ;a curarse bien.  Por cierto ,una pena no haberlo grabado,pero seguro que habra mas oportunidades

Desconectado Quatermain28

Joder,vaya tela pillar eso en la primera bajada...y las doradas venían de regalo con el mero? ;D
Enhorabuena tío,a recuperarse  ;).
"Pesco, luego existo" :)