Buenas hoy por fin después de un mes sin poder ir a pescar , he salido a por mis marroncitos y aunque no he podido pescar bien ya que tengo mucho moco después de la gripe que he pasado
os muestro la que ha sido mi primera bajada del día ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦para flipar

, hemos ido con mi barco y sin ninguna marca en el gps que es nuevo así que a tientas paramos el barco y ala a pescaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..me prepare y cuando iba a montar la cámara en mi nuevo fusil gabbiano elite 90 me dijo mi compañero que bajara para ver si había piedras o no ya que el fondo no se veía desde arriba ,así lo ise sin poner la video cámara al fusil y tiene huevos ya que seria el mejor video de los que he grabado hasta ahora

:'(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Me ventile bien y empecé a bajar cuando empezó a dolerme los senos frontales y sentir el típico ruidito de la presión en los senos >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..como no era muy fuerte y conforme iba bajando vi unas lozas sueltas en arena ( cosa que me pone cachondo

) y ver salir varios ojancos y borriquetes pequeños, me fui directo a esa laja en concreto, una ves llegue mire dentro con el fusil por delante y la linterna alumbrando donde miraba el fusil, cuando vi una cola de un mero bueno a unos 4m en una postura que seguro que me daría problemas si le disparara así y no lo dejaba empalado o muerto, así que decidí apagar la linterna y esperar varios segundos cuando volví a encender la linterna el mero se estaba dando la vuelta ;)y apunte entre los ojos, dispare y lo deje seco en el acto

, sacándolo en una segunda bajada esta ves con la cámara para poder grabar el mero dentro de la laja y el sacarlo ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Mis compañeros flipando igual que yo claro que ya di por hecho que seria un día del 15 si en la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- bajada ya tenia una buena captura :DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦pero no ha podido ser ya que empecé a sangrar por la nariz

y aunque me metí agua salada para que se me cortara la sangre , el dolor fue a mas hasta llegar a ser imposible bajar mas de 2m

>:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Así que mi pesca del día ha sido el mero de 10k y 3 doradas de 1k, para mi una gran pesca tal y como esta la cosa :)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
hemos visto mucho sargo y borriquete gordo pero la verdad a no ser que tenga un compromiso cada ves me cuesta mas dispararles ya que las zonas que antes estaban llenas de estos ejemplares ahora están peladas y estos ejemplares son los que meten pescado pequeño que a su ves mete a pescado grande ya que es lo que comeníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..así que aunque no puedo bajar mas de 15-16 metros para pescar a gusto mirando agujeros y por mi problema de asma bronquial y aunque no se por que no paso de un 1:10 de apnea :-XíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..seré cada ves mas selectivo cogiendo menos piezas pero intentando que sean de mas calidad ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Sin mas un saludo y haber si mañana que volveré a ir, no tengo el mismo problema ya que si no me tocara de barquero >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Pd: ayer fue un día de estreno de material ya que estrene fusiles-traje-escarpines-guantes y cinturón de plomosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..así da gusto ,jjejejj