Bueno la verdad que este mero si fue pura suerte ya que entre que paramos el barco y nos preparamos y ventile y baje ,como os digo fue al azar ya que estrenamos el gps

íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.caer en unas piedras donde había un mero y caer encima de esa piedraíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.pura suerteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.eso si el gps ya tiene una buena marca

,jejjeje
Bueno os pongo una foto de mi nuevo traje el cual es la chaqueta de 8mm y el pantalón de 5mm y esta pintado por mi ya que se lo pedí a Carlos en negro para poderlo grabar para el dvd ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y tiene cojones se me acabo la memoria antes de terminarlo de pintar >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..así que tendré que pedir otro para volver a grabarlo esta ves en una cámara de alta definición que me voy a comparar para que el dvd tenga buena calidad ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Deciros que el traje es muy cómodo y esta de lujo terminado y pegado , es de neopreno Daiwa y es muy elástico , el cierre es de velcro cola de castor y los hay en 3-5-6,65-7 y 8mm y se puede pedir con pisete y a medida íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦también piezas sueltas chaqueta o pantalóníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦con varios tipos de camuflajes o en negroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y también en neopreno liso sándwich.
ayer pase algo de calor pero lo prefiero al pasar frió y encima no le he tenido que meter mas plomo a mi cinturon yaq ue antes pescaba con un 7mm y 5mm y pesco con 6 kilo de plomo, estando el traje nuevo.

...... la pintura que e usado es una pintura que me dijeron aquí en Sevilla que me serviría para el mar

......íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y una leche >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Cuando vaya el lunes a la tienda les voy a meter la pintura por el callejón de la peste y sin aceitito ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. y la cosa es que la chaqueta y los escarpines los use una semana antes de pintarlos y es lo que se esta quitando a punta pala, no ha agarrado la pintura y eso que le di con un producto que me dieron para limpiar el neopreno de la grasa que pudiera llevar

.....íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦pues eso que la chaqueta y los escarpines se ha quitado casi todo y el pantalón esta casi igualíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦aunque la verdad quitando otro traje nuevo que le pediré a Carlos para pintarlo y sacarlo en el dvd y veais +- como hacerlo.....íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.los próximos los pedire que vengan pintados de fabrica, que siempre trae mejor pintura y no me pego el curro de pintarlo yo ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Bueno haber que os parece como me quedo el traje y escarpinesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Pd: me piro ahora mismo para conil así que mañana me meto fijo si no puedo pescar me tendré que quedar de barquero ,pero con que la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- bajada del día sea como la de ayer me habrá merecido la pena, ;Djejej íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..he quedado con jamacuco haber que opina de mi barco ya que el si ha tenido y se a montado en muchos ;)y que os diga como va el soporte para los fusiles, que se sin duda que se lo pondra al suyo despues de ver como va.

..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.como diga que no le gusta anda que va a venís mas

,jejjeje
Un saludo