Autor Tema: salida de pesca estrenando material y sorpresa en la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- bajada del dia......  (Leído 2404 veces)

Desconectado SuMerGiDo

Bello meraco, tremendo tiro le colocaste, espero que con la emoción y esoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ no se te olvido marcar el punto en el GPS????   
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática

Desconectado el.tonto.los.meros

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Bueno la verdad que este mero si fue pura suerte ya que entre que paramos el barco y nos preparamos y ventile y baje ,como os digo fue al azar ya que estrenamos el gps ;D íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.caer en unas piedras donde había un mero y caer encima de esa piedraíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.pura suerteíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.eso si el gps ya tiene una buena marca  ;D,jejjeje

Bueno os pongo una foto de mi nuevo traje el cual es la chaqueta de 8mm y el pantalón de 5mm  y esta pintado por mi ya que se lo pedí a Carlos en negro para poderlo grabar para el dvd ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y tiene cojones se me acabo la memoria antes de terminarlo de pintar >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..así que tendré que pedir otro para volver a grabarlo esta ves en una cámara de alta definición que me voy a comparar para que el dvd tenga buena calidad ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Deciros que el traje es muy cómodo y esta de lujo terminado y pegado , es de neopreno Daiwa y es muy elástico , el cierre es de velcro cola de castor y los hay en 3-5-6,65-7 y 8mm y se puede pedir con pisete y a medida íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦también piezas sueltas chaqueta o pantalóníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦con varios tipos de camuflajes o en negroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y también en neopreno liso sándwich.
 ayer pase algo de calor pero lo prefiero al pasar frió y encima no le he tenido que meter mas plomo a mi cinturon yaq ue antes pescaba con un 7mm y 5mm y pesco con 6 kilo de plomo, estando el traje nuevo. ;)...... la pintura que e usado es una pintura que me dijeron aquí en Sevilla que me serviría para el mar ::)......íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y una leche >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦. Cuando vaya el lunes a la tienda les voy a meter la pintura por el callejón de la peste y sin aceitito ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. y la cosa es que la chaqueta y los escarpines los use una semana antes de pintarlos y es lo que se esta quitando a punta pala, no ha agarrado la pintura y eso que le di con un producto que me dieron para limpiar el neopreno de la grasa que pudiera llevar ???.....íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦pues eso que la chaqueta y los escarpines se ha quitado casi todo y el pantalón esta casi igualíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦aunque la verdad quitando otro traje nuevo que le pediré a Carlos para pintarlo y sacarlo en el dvd y veais +- como hacerlo.....íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.los próximos los pedire que vengan pintados de fabrica, que siempre trae mejor pintura y no me pego el curro de pintarlo yo ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Bueno haber que os parece como me quedo el traje y escarpinesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦

Pd: me piro ahora mismo para conil así que mañana me meto fijo si no puedo pescar me tendré que quedar de barquero ,pero con que la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- bajada del día sea como la de ayer me habrá merecido la pena,  ;Djejej íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..he quedado con jamacuco haber que opina de mi barco ya que el si ha tenido y se a montado en muchos ;)y que os diga como va el soporte para los fusiles, que se sin duda que se lo pondra al suyo despues de ver como va. ;D..íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚Â¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.como diga que no le gusta anda que va a venís mas  ;D ;D,jejjeje
Un saludo
« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 05:28:23 pm por el.tonto.los.meros »

Desconectado Quatermain28

El traje te ha quedado muy guapo se ve que algo de pintura ya sabías  ;D
"Pesco, luego existo" :)

Desconectado el.tonto.los.meros

• WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
asi era antes de entrar al agua ;D

Desconectado chusbiker

el mero muy guapo, el traje antes del prelavado tambien  :D

Desconectado pescasubalmeria

• Usuario 250 - 999 posts
con la linterna no se libra ni uno , oye siempre te peinas en las fotos??jajajaj un saludpo

Desconectado frans

Bueno, bueno, esto ya es la releche.

sonda nueva
con mas mocos que una cesta caracoles
bajada al azar
primera bajada
apnea maxima de 1'10

!!!  CACHARRAZO DE 10 KGR.  !!!!!!

Es mu triste .......tendre que dejar la pesca :'( :'( :'(
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

juancarmona

• Visitante

Pau

• Visitante
Pues muy tontin de los meros no te veo yo  ;)

Desconectado Marco

"Mushoarte"  ;) Y el traje, ME ENCANTA!  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado skualo

La madre que te parió, vaya bicharraco!!
Ese barco va a oler a mero que no veas
Nos vemos el sabado machine ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com