Mira que sois pesaitos con las fotos...

No me gusta (será por lo feo que soy

) hacer ni colgar fotos de las pescas. Alguna vez que pillo algo "diferente" o se produjo en situaciones especiales me da por tirar alguna foto.
Al rg, sólo le tiré una foto de pesca, la primera pieza que hice con él este verano en Azores (no fue la mejor, afortunadamente). Mi "contact" allí es más huraño que yo para las fotos, así que esta foto fue sacada casi de escaqueo

. Pero bueno, tenía el atractivo de ser "la primera"

La foto me sacó la cara como quemada... es un fallo de la cámara, yo no fui tan GILIPOLLAS de salir todo el día a la mar en aquellas zonas sin echarme protección a la cara, claro que no...

Fue el primer tiro a una pieza "seria", a unos cinco mts de la punta. Le partió la espina en dos, y la pasó de lado a lado. Se quedó blanca. Ni vibración alguna emitió la cachí.
Para esa varilla y con ese cañonazo, los peces de aquí no dan la talla. El 90 que estoy acabando sí que podrá usarse muy bien por aquí. Varilla de 7 y poco más voluminoso que cualquier monogoma. Pero ese "trabuco" no lo veo muy adaptado, la verdad. Ahora le puse gomas nuevas dunlap negro-ambar estiradas x3,4 y estoy por volver a quitárselas... La hostia es brutal, se notó un huevo el cambio de gomas, tal y como me esperaba. Pese a ser varilla de 8 mm, mejor no toque en piedra a menos de 6 o 7 mts...
Un saludo.
Javi.