Autor Tema: Espedicon Pamplono-Riojana a Tarragona  (Leído 3663 veces)

Desconectado prometheus

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
Espedicon Pamplono-Riojana a Tarragona
« en: 07 de Abril de 2008, 05:13:18 pm »
Tras una semana hablando con mis grandes amigos del cantabrico y ver en la prediccion que se podria pescar, decidieron venir a mi tierra a mojar las aletas.
nos reunimos todos al puerto a preparar la barca para el dia siguiente y vemos que el mar esta alterado,

los surferos aprobechan los ultimos rayos de sol para deslizarse en sus tablas

Revisamos el material

y la tension correcta de las gomas que sea correcta jajaja

revisamos la embarcacion para el dia siguiente solo tener que cargar los equipos de pesca

a la mañana siguiente vamos a buscar la barca y nos dirigimos a buscar la cena  esa es nuestra maxima jeje.
llegamos a puerto y la bajamos al agua

Zarpamos de puerto y  tocamos varias zonas, el mar cada vez mas enfurecido, la visibilidad muy mala, y mucha corrienete que fue en aumento.

Un gran invento son las boyas marcadoras de omer, nunca pense que una cosa asi fuese tan y tan bien, cuando ves algo interesante la lanzas se desenrreda ella sola y no se mueve ni queriendo.

tocamos varios puntos pero la visibilidad era malisima, y una corriente cada vez mas endemoniada, esta vez los Ramone's no pescamos na de na, y AZOTE(Dani) nos mojo la oreja sacando 3 sargos gordotes

Al llegar a puerto una buena racion de fotos con las capturas:
Azote (Dani) super contento!!

Neptone(Ramon)

Y el menda lerenda 

En los pesos el masgrande dio 1.120, 920 y 850gr

aqui el mas grande

Raudos y veloces nos fuimos a comprar lo que nos faltaba para la cocinar y al llegar al apartamento nos pusimos a preparar la ansiada cena!
nos repartimos las tareas uno a los platos

otro a las patatas

y otro a preparar la mesa! una ensalada mientras esperamos al horno!

este es el resultado despues de un rato al horno!!

aqui los seis protagonistas de esta historia.

El domingo en prevision a un empeoramiento del tiempo los ramones dejamos con ganas de agua a dani.... y decidimos dar por concluido este fin de semana.

Como siempre un fin de semana de los que no se pueden borrar. con una compañia de excepcion.

Y estoy deseando repetir!!!!

davizinhr

• Visitante
Re: Espedicon Pamplono-Riojana a Tarragona
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2008, 05:30:06 pm »
Ramon, como os lo pasais.....

tanto frio hacia que el tal Dani lleva un gorro de los rusos?  :P :P

enhorabuena al que pescó a los otros que malos soys :)

Desconectado Neptone

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2008, 05:48:45 pm »
Hola a todos!!

Bueno, después de estar desaparecido en combate como el coronel Bradock, por fin volví a tocar agua  ;D ;D Si mi memoria no me falla, la última vez que me mojé fue con mi gran amigo FMontero a finales de julio en una salida en Moraira  :'( :'(.

"FMontero MODE ON"--->Por cierto Fran, supongo que sabes que me hubiese encantado juntarnos en Alicante, pero ya sabes en la situación en la que estaba y creo que actué correctamente  ;) ;) Que por cierto, te estoy esperando a que subas por aquí  ;) ;D

Después de esa salida empezé a doblar turnos en el hospital compaginando un par de curros (ya sabeis, hipoteca, la casa, la bicicleta) y bueno, a esto se sumó que cuando yo podía el mar estaba horrible, y cuando estaba bien yo tenía o bien que trabajar o la gente con la que salía estaba ocupada, es decir, un desastre! Y así hasta este fin de semana.

Pero bueno, por fin se consiguió! Y una vez mas nos juntamos Dani y yo para hacer una visita a tierras catalanas, y por fin conocer la nueva barca de Ramón.

La verdad es que tenía unas ganas de agua de flipar, pero después de tantos meses sin meterme no se como me encontraría. Para ser sincero me encontré a medias, no fuimos a mucho fondo la verdad, 10-12m, pero es que el mar tampoco estaba para muchas leches, no es que me queje de la visibildad, ni el movimiento, ya que aquí es mas o menos a así pero había un corrientón de la hos.. y pasé mas frio que un perro pequeñico!! Y el frio me mató!! Mi 5mm no apartó el frio y lo pasé francamente mal.

En la segunda bajada ya estabamos a ese fondo y sin problemas, pero de apnea fatal, parece que tenía una tabla en el pecho y no pasé del 1,14min. Un desastre y encima no ví "na de ná"! Bueno sí, un dentex chico que me saludó y media vuelta, pero por lo menos me reencontré con ellos.

En la jornada de pesca lo pasé genial y encima Don Daniel se marcó 3 sargos de los guapos que me encargué posteriormente de hacerlos al horno.

Ya echaba de menos la pesca y juntarme con los amigos a compartir este deporte tan apasionante.

Un cordial saludo a todos y nos vemos prontito en el agua!!!

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com

Desconectado domimasmora

« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2008, 08:38:55 pm »
PROMETHEUS te vimos el sabado con la barca fondeada en unas piedras donde hace muchos años se podian coger doradas.
que visibilidad habia ese sabado ????

Predator

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2008, 09:41:19 pm »
bonita jornada compartida, la cena la sacasteis, seguro que estaban de vicio los sargos ( si nadie tuvo la mala suerte de que le saliera duro...)

gracias por compartirla con todas esas fotos  ;)

Desconectado aromero

« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2008, 09:43:21 pm »
que buena Ramon!!!!
Pero que pasada de comilona con el maestro neptone.
Soys un trio de lujo:
^Por un lao, el anfitrión: Eres una máquina Ramón, que frio me da ver tus trajes.
Por otro lao El Chef: Ramón eres la lexe, que gusto me da verte de nuevo, aunq sea en fotos.
Y por último, el Pescatore: El Dani, si no es por él...a cenar pizzas en ese apartemento de lujo que os pillais.
Un abrazo a los tres y gracias por la historia!!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?

Desconectado frans

« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2008, 11:48:08 pm »
Buen trio de ases.   Y los peces tambien estupendos.

Uno pone la barca,  el otro pone los peces y el otro los cocina.   

Ramon, te rodeas de gentuza mu guena.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.

Desconectado rodas

« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2008, 12:12:45 am »
killo a parte de la pesquilla se ve que os lo pasasteis muy bien y eso es lo mas importante seguid asi

Izand

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2008, 08:45:41 am »
Esas mini quedadas son las que molan....

Nep, en la foto de las gomas creo que dejaste un buen frenazo en los calzones  ;D

Desconectado prometheus

« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2008, 10:49:27 am »
bonita jornada compartida, la cena la sacasteis, seguro que estaban de vicio los sargos ( si nadie tuvo la mala suerte de que le saliera duro...)

Muy mal no pasar a saludar, siempre es agradable conocer gente!, no se en que punto me viste, por que tocamos varios, pero la visibilidad a medida que avanzaba el dia fue a peor  estubimos en cotas de 10 a 12m  solo se veia 2-4m en segun que sitios y  mucha corriente , en el ultimo punto que tocamos me tire al agua y me arrastro 30m sin darme cuenta, lo que costo llegar a la barca!

que buena Ramon!!!!
Pero que pasada de comilona con el maestro neptone.
Soys un trio de lujo:
^Por un lao, el anfitrión: Eres una máquina Ramón, que frio me da ver tus trajes.
Por otro lao El Chef: Ramón eres la lexe, que gusto me da verte de nuevo, aunq sea en fotos.
Y por último, el Pescatore: El Dani, si no es por él...a cenar pizzas en ese apartemento de lujo que os pillais.
Un abrazo a los tres y gracias por la historia!!

la verdad que NEPT, dejo los sargos buenisimos vamos que ni el arguiñano!!!
el apartamento.. bueno... deja mucho que desear, las fotos no hacen justicia al estado en el que estaba.....

Predator: yo todabia estoy esperando un sargo duro!! no me ha salido nunca ninguno.....

Desconectado alejandro

« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2008, 11:50:46 am »
Que lástima lo del domingo, si esque el tiempo no está para tonterías......

Un sargo de mas de 1 kg es tela de gordo :o
Coordinador de Polosub España

Pau

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2008, 12:26:11 pm »
Que gorditos los sarguetes !!  ñam

Desconectado GordaSub

• mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2008, 01:32:19 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡NO SE VE NI UNA SOLA CERVEZA EN ESA MESA!!!!!.......íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡MOíƒâ€˜AS!!!!!
Enhorabuena por un finde glorioso. Espero poder pasar yo uno así en breve.
Nos vemos en el agua.

Predator

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2008, 04:39:35 pm »

Muy mal no pasar a saludar, siempre es agradable conocer gente!, no se en que punto me viste, por que tocamos varios, pero la visibilidad a medida que avanzaba el dia fue a peor  estubimos en cotas de 10 a 12m  solo se veia 2-4m en segun que sitios y  mucha corriente , en el ultimo punto que tocamos me tire al agua y me arrastro 30m sin darme cuenta, lo que costo llegar a la barca!

Ramon te has liado en la cita, yo no te vi, el que te vio fue Dominique.

PROMETHEUS te vimos el sabado con la barca fondeada en unas piedras donde hace muchos años se podian coger doradas.
que visibilidad habia ese sabado ????

Desconectado prometheus

« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2008, 05:34:44 pm »
OTIA!!!!

lo lei bien jeje pero no acerte con la cita perdonnnnn

juanjo ya se que si tu me ves vienes a verme seguro!!! y pobre de ti que me enterase que no me quieres ver!! jajajajaj