Tras una semana hablando con mis grandes amigos del cantabrico y ver en la prediccion que se podria pescar, decidieron venir a mi tierra a mojar las aletas.
nos reunimos todos al puerto a preparar la barca para el dia siguiente y vemos que el mar esta alterado,

los surferos aprobechan los ultimos rayos de sol para deslizarse en sus tablas

Revisamos el material

y la tension correcta de las gomas que sea correcta jajaja

revisamos la embarcacion para el dia siguiente solo tener que cargar los equipos de pesca

a la mañana siguiente vamos a buscar la barca y nos dirigimos a buscar la cena esa es nuestra maxima jeje.
llegamos a puerto y la bajamos al agua

Zarpamos de puerto y tocamos varias zonas, el mar cada vez mas enfurecido, la visibilidad muy mala, y mucha corrienete que fue en aumento.
Un gran invento son las boyas marcadoras de omer, nunca pense que una cosa asi fuese tan y tan bien, cuando ves algo interesante la lanzas se desenrreda ella sola y no se mueve ni queriendo.
tocamos varios puntos pero la visibilidad era malisima, y una corriente cada vez mas endemoniada, esta vez los Ramone's no pescamos na de na, y AZOTE(Dani) nos mojo la oreja sacando 3 sargos gordotes
Al llegar a puerto una buena racion de fotos con las capturas:
Azote (Dani) super contento!!

Neptone(Ramon)

Y el menda lerenda

En los pesos el masgrande dio 1.120, 920 y 850gr

aqui el mas grande

Raudos y veloces nos fuimos a comprar lo que nos faltaba para la cocinar y al llegar al apartamento nos pusimos a preparar la ansiada cena!
nos repartimos las tareas uno a los platos

otro a las patatas

y otro a preparar la mesa! una ensalada mientras esperamos al horno!

este es el resultado despues de un rato al horno!!

aqui los seis protagonistas de esta historia.

El domingo en prevision a un empeoramiento del tiempo los ramones dejamos con ganas de agua a dani.... y decidimos dar por concluido este fin de semana.
Como siempre un fin de semana de los que no se pueden borrar. con una compañia de excepcion.
Y estoy deseando repetir!!!!