Hola Fernando,
De dónde vendrá tu fusil? Los que vienen a los EEUU, vienen con varilla de 7 mm aunque en la página dice que el standard es 7.5 mm.
Yo los he usado con 7 mm y estoy muy contento con los resultados. Tenía exactamente el de 120 en aluminio con 2 x 16 mm. Me imagino que la de 7.5 mm tendrá más fuerza de impacto pero será más lenta. El fusil será más pesado en la punta, pero debe funcionar bien. Esa gente prueba bien las cosas antes de sacarlas al mercado.
Bueno... Casi todas.... Las últimas varillas que sacaron, parece que cambiaron de proveedor, ya que el tratamiento externo anticorrosivo salió muy malo; a las 5 salidas ya comenzaban a oxidarse por todos lados. Las reconoces fácil porque el acabado es gris/plateado y las buenas eran negro/verde.
Actualmente las están recogiendo todas. Solo asegúrate de que las varillas que compres tengan el acabado negro. Pregúntale a tu proveedor.
A mi me las están cambiando sin muchas preguntas, pero para tí que vives en Chile, será seguramente un dolor de cabeza....
Suerte!