Autor Tema: pesca de hoy miercoles  (Leído 2753 veces)

Desconectado necoramarbelli

pesca de hoy miercoles
« en: 29 de Octubre de 2008, 11:51:03 pm »
Buenas noches hoy me dispuse a hechar un ratillo y el dia no pintaba nada bien ::), viento y aguas turbias escasos dos metros y medio de visibilidad, pero iba a ver si podia ver alguna lubina, en un roqueo,como iba adentrandome iba bajando en arena  y cuando empeze a divisar los rastros de los lenguados, y esta a sido la pesca , y eso que ya habia dao por concluido la temporada ya que habia ido varias veces , y casi sin resultados, un par de ellos por salida,ya que los buenos meses no ha estado como yo quisiera ::) esperemos que no sea las ultima del año ;D saludos ;)

Desconectado skualo

Re: pesca de hoy miercoles
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2008, 11:57:11 pm »
Buenas Sebas!
La que lias con los lenguados, los tienes acojonaitos ;D ;D

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2008, 12:10:19 am »
Que paso Tomas ,como los dentones ;D  y dejate de ver por algun lao ;D saludos campeon ;)

Desconectado saltacekiasss

• Usuario 250 - 999 posts
  • Nos acordamos de tí compañero
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2008, 12:16:53 am »
macho no he visto ninguno en mi vida jaja , anda q no stan buenos
Nos acordamos de tí compañero

Desconectado alcaraz

« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2008, 01:14:21 am »
En esta zona no se ve un puto lenguao y como no estan buenos los jodios, Yo los veia hace mas de 15 años en las playas pequeñitos pero ya ni eso.

Desconectado baudefora

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • mallorca
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2008, 07:17:38 am »
Lo tuyo con los lenguados es la hostia :o, con lo que cuesta verlos y te pegas unas jartas de ellos que no veas.
Yo en toda la vida solo he cogido uno grande ???
Saludos y buenas pescas

Desconectado dentex

« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2008, 09:29:37 am »
Me corroe la envidia. Menuda percha guapa. Esa percha vale su peso en oro.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado matutano

« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2008, 09:40:05 am »
Vaya pedazo de lenguado el de la izquierda. Y la foto genial. Manteniendo los principios.

He tenido el privilegio de escuchar al Sebas, como pesca los lenguados y eso es una mataera. Tiene un merito que te cagas. Es como un Arapahoe rastreando en el desierto en una tormenta de arena.

Y ya vereis cuando empiece con las lubinas.

Un abrazo campeón. El 16 tenemos salida del club. Y con suerte será en el Km 90. Vente. Será competición Puretas Vs Niñatos con camisetas para la ocasión. Como el único de >40 años soy yo, serán los mayores de 30 contra los menores. Tu cauntos tienes mariquita?
« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 09:43:11 am por matutano »

Predator

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2008, 10:35:13 am »
a mi me da que tu repites la misma foto siempre :D ya teniamos el tontolosmeros y a ti te vamos a colgar el tontoloslenguados  :D ( con todo el cariño compañero  ;) )

Desconectado Umberto

« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2008, 10:41:07 am »
Yo no cambiaba esa percha por casi nada, compañero  :o

Eso en la mesa debe ser un ESPECTíƒÂCULO, con mayúsculas

Enhorabuena!

Javi.

Desconectado Pera

« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2008, 04:57:52 pm »
Tu no paras macho  :o, que envidia
Saludos fiera  ;)

Desconectado alexsargo

« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2008, 05:05:55 pm »
Vaya percha macho  :o. Te pones morao a lenguados, entiendo que al ver su rastro hayas cambiao el chip  ;). Saludos.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 09:59:54 pm por alexsargo »
Mares/Simrad

Desconectado Quatermain28

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2008, 06:19:23 pm »
Menudo crack el tío con los lenguados  :o :o :o. ;)
"Pesco, luego existo" :)

« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2008, 06:21:01 pm »
saltacekiasss porke nuna te as puesto a buscarlos en arena ::), eso si ten paciencia ;D saludos  campeon;)

alcaraz por aki tambiem le dan muxa caña los trasmalleros y arrastreros, eso si hay algunos lugares que se ven algunos, eso si hay que prepararse para andar un poko hasta el coxe ;D saludos campeon ;)

Matias yo tengo 31 >:( y iria con los puretas jajajjaaj, sino me surge ningun imprevisto, eso espero que este año se em de bien las lubis pero lo veo mala la cosa ::)
Y haber si pal año que viene nos vamos como los indios  Arapahoe  ;D al desierto,saludos campeon y haber si voy el 16 ;)

Predator tu tranquilo ya Victor me lo dijo, y mas de uno me llama asi :( ;D, saludos campeon ;)

Umberto , llevas to la razon pa mi el lenguado y salmonete las mayores exquisitez que hay, eso si es mi opinion ;D, saludos campeon ;)

zapador y eso que septiembre ni este mes se a dao como esperaba ::)muxo temporal y aguas turbias, sino otro gallo fuera cantao ;D, saludos campeon ;)

alexsargo, las lubis entran ahora y estaran mas tiempo , y los lenguados ya mismo se van casi todo solo quedan algunos y muy disperso y no merece la pena ir a por ellos :D asi hay que aprovechar estos dias que sino tendre que esperar a la primavera ::)saludos campeon ;)

baudefora es solo buscar en arena, y creo que a ti no te gusta muxo la arena, por eso no as pillao mas, porke aprovechas los dias de aguas claras en ir a por pescao, no vas  a la arena a ver si ves los rastros, eso si encontrarlos es otra cosa :D, saludos campeon y que no se pare de ver esa nevera ;)

y  a los demas gracias por los comentarios ya que me e mareao de tanto ver letras ;D, saludos campeones ;)
« Última modificación: 31 de Octubre de 2008, 01:31:44 am por necoramarbelli »

Desconectado matutano

« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2008, 11:59:55 pm »
saltacekiasss porke nuna te as puesto a buscarlos en arena ::), eso si ten paciencia ;D saludos ;)

alcaraz por aki tambiem le dan muxa caña los trasmalleros y arrastreros, eso si hay algunos lugares que se ven algunos, eso si hay que prepararse para andar un poko hasta el coxe ;D saludos ;)

Matias yo tengo 31 >:( y iria con los puretas jajajjaaj, sino me surge ningun imprevisto, eso espero que este año se em de bien las lubis pero lo veo mala la cosa ::)
Y haber si pal año que viene nos vamos como los indios  Arapahoe  ;D al desierto,saludos campeon y haber si voy el 16 ;)

Predator tu tranquilo ya Victor me lo dijo, y mas de uno me llama asi :( ;D, saludos campeon ;)

Umberto , llevas to la razon pa mi el lenguado y salmonete las mayores exquisitez que hay, eso si es mi opinion ;D, saludos campeon ;)

zapador y eso que septiembre ni este mes se a dao como esperaba ::)muxo temporal y aguas turbias, sino otro gallo fuera cantao ;D, saludos campeon ;)

alexsargo, las lubis entran ahora y estaran mas tiempo , y los lenguados ya mismo se van casi todo solo quedan algunos y muy disperso y no merece la pena ir a por ellos :D asi hay que aprovechar estos dias que sino tendre que esperar a la primavera ::)saludos campeon ;)

baudefora es solo buscar en arena, y creo que a ti no te gusta muxo la arena, por eso no as pillao mas, porke aprovechas los dias de aguas claras en ir a por pescao, no vas  a la arena a ver si ves los rastros, eso si encontrarlos es otra cosa :D, saludos campeon y que no se pare de ver esa nevera ;)

y  a los demas gracias por los comentarios ya que me e mareao de tanto ver letras ;D, saludos campeones ;)

Que`pecha de reir con tantos campeones. A alcaraz y a saltacekias subcampeones o que? :D