saltacekiasss porke nuna te as puesto a buscarlos en arena

, eso si ten paciencia

saludos campeon;)
alcaraz por aki tambiem le dan muxa caña los trasmalleros y arrastreros, eso si hay algunos lugares que se ven algunos, eso si hay que prepararse para andar un poko hasta el coxe

saludos campeon

Matias yo tengo 31

y iria con los puretas jajajjaaj, sino me surge ningun imprevisto, eso espero que este año se em de bien las lubis pero lo veo mala la cosa

Y haber si pal año que viene nos vamos como los indios Arapahoe

al desierto,saludos campeon y haber si voy el 16

Predator tu tranquilo ya Victor me lo dijo, y mas de uno me llama asi

, saludos campeon

Umberto , llevas to la razon pa mi el lenguado y salmonete las mayores exquisitez que hay, eso si es mi opinion

, saludos campeon

zapador y eso que septiembre ni este mes se a dao como esperaba ::)muxo temporal y aguas turbias, sino otro gallo fuera cantao

, saludos campeon

alexsargo, las lubis entran ahora y estaran mas tiempo , y los lenguados ya mismo se van casi todo solo quedan algunos y muy disperso y no merece la pena ir a por ellos

asi hay que aprovechar estos dias que sino tendre que esperar a la primavera ::)saludos campeon

baudefora es solo buscar en arena, y creo que a ti no te gusta muxo la arena, por eso no as pillao mas, porke aprovechas los dias de aguas claras en ir a por pescao, no vas a la arena a ver si ves los rastros, eso si encontrarlos es otra cosa

, saludos campeon y que no se pare de ver esa nevera

y a los demas gracias por los comentarios ya que me e mareao de tanto ver letras

, saludos campeones