Os cuento lo ke me ha pasado, resulta que el fin de semana del 3 de agosto, estuve pescando en Bolonia con unos amigos, estando los coches aparcados como de costumbre en el muro, nos pensamos kedar a dormir en los coches para seguir pescando al otro dia, y sobre las 11h llego la Guardia Civil, nos pidio los DNI, y nos dijo que eso era rutinario, ke no nos iban a multar y nos dijo ke alli no se podia estar, ke nos fueramos arriba a la entrada del pueblo, cogimos y delante de ellos nos fuimos, y los dejamos discutiendo con la gente de una furgoneta.
Po resulta ke hace tres dias me llega una multa de ese dia, ke dice ke he sido SANCIONADO POR ESTACIONAR EN EL INTERIOR DEL ESPACIO PROTEGIDO, FUERA DE LOS LUGARES HABILITADOS AL EFECTO, CARECIENDO DE AUTORIZACION, EN EL PARAJE CONOCIDO COMO TAPIA, PROXIMO A LA ALDEA DE BOLONIA, EN EL PARQUE NATURAL DEL ESTRECHO.Yo me kedo flipao con los picoletos, y eso ke nos fuimos delante de ellos, otra cosa es si me hubiera advertido varias veces, y es ke alli yo no veo carteles algunos de prohibido aparcar, y aparte que han puesto a un gorrilla para cobrar. Estuve en la consejeria de medio ambiente de Huelva preguntando, para ke me dijeran la delimitacion del parque, pero ya se sabe ke los funcionarios no hacen ni el hue..., decian ke eso era de cadiz, ke no tenian acceso, vamos ke ni lo intentaron, sali con un mosqueo ke no veas. Haber si alguno tuviese un plano del limite del parque, para saber si el muro entra o no, haber si me podeis hechar una mano, porque la cosa esta apretada, y mas que nada para ke no le pase a nadie mas, un saludo
Hay os pongo una foto del muro