Buah, qué pasada! hoy tocaba foto con pieza, vengo llorando, entré al agua sobre las 8 de la mañana y en la punta respirando en la superficie tranquilo para empezar con las esperas, no llevaría ni media hora en el agua me fijo justo debajo de mí y veo un señor medregal pasando tranquilo sin inmutarse a unos 12-14 metros de profundidad, no me lo creía, bajé y me acerqué, seguía a su bola, me he puesto casi a su lado, el tiro ha sido a bocajarro pero le di en la barriga (con los nervios ni he tenido en cuenta donde apuntar, vaya novato) y se fue directo al fondo, yo subí a la superficie y vi como se metía entre dos piedras grandes, se formó una nube de arena, estaba en el fondo revolcándose, yo daba por cogida la pieza desde arriba y aunque quería bajar tenía el corazón a mil, los latidos retumbaban, vaya nervios, era el más grande con inmensa diferencia de los que he visto y de los que he disparado ni digo. Tras tranquilizarme un poco bajé pero estaba sóla la maldita varilla, no me lo creía, dios que sensación más desagradable, había restos de la barriga medregal, incluso la raspa de un pescado que se habría comido que no tenía menos de 20cms, increíble, yo estaba flipando pero con una impotencia terrible, mi primera gran pieza y se va de esa manera, he estado horas y horas buscándolo sin rastro, a las 12 y poco me di por vencido y salí del agua.
Nada más entrar al agua, a unos 3 metros de profundidad he visto un merito de unos 15cms, le he intentado sacar fotos pero el jodio se refugió en una piedra que era un coñazo. Más tarde he visto otro, dos veces a la entrada de unas piedras, a 16,4 metros de profundidad con talla para cogerlo pero ni con linterna era capaz de verlo, tenía demasiados recobecos la piedra.
Adjunto foto de los tres millones de bogas, ahí estaban otra vez, las iba reconociendo una por una

saludos