No busqueis ningun pez raro ni nada en este post jejeje, lo de captura inesperada es porque hoy he cogido la pieza más pesada de mi vida jeje....UN ANCLAAAA!!!

Me ha costado tela de sacarla porque estaba al final de la zona de pesca de hoy, y iba de infantería.No sabía si dejarla o llevarmela, pero coño todos los dias no se encuentra uno eso jeje

.
Ya historias aparte, la pesca de hoy ha estado bastante bien. El mar estaba empezando a recuperarse del temporal de viento y estaba turbio y con mar de fondo.Pero hervía de vida

, había muuucho pececillo y claro, yo esperaba algun depredador.
La primera pieza ha sido una dorada que he encontrado en el límite de la posidonia con la arena, en 1.5m de profundidad como mucho.Yo estaba en la zona más turbia haciendo un acecho y al llegar a esa zona el agua estaba más clara y le he visto comiendo, ni se ha enterado, un tiro en la linea lateral y pa la saca. Ha dado 1.3kg.
Al llegar a una zona más profunda y batida por el oleaje, que hacía espumilla buena

, había muchísimo pececillo, bogas,jurelitos,chuclas, castañuelas...de todo.En superficie, de reojo veo algo a mi lado y casi me cago del susto.UN dentón de unos 5kg ha subido en vertical a toda leche detrás de un pececillo!!

, a 1m de mí , casi me chocan los dos.Al verme ha ido al fondo y yo detrás de él(con el corazón a mil

), una vez en la espera(unos 8m) no lo he visto, pero se ha metido a tiro un espetón majo que he fallado

. Así que del dentón ya nada.
Después, al final de zona, he pescado el ancla jejeje

. Así que con ella en la boya que casi no podía ni moverla, de vuelta para fuera.Vaya piernas he hecho hoy

Al volver a pasar por la zona del dentón, he visto un verderol que se ha venido conmigo.Estaba cazando como un loco, ni me ha visto creo yo.De hecho despues al limpiarlo tenía dos bogas que hacían la mitad de su cuerpo cada una, que voraces por dios

.
Un poco más lejos , en una espera(10m), he visto un par de dentones, uno mayor que el otro.Ya casi apurando el aire me ha entrado uno y le he tirado sin pensarlo, no era el grande , pero bueno.Ha dado casi un kilito.
Y nada, el sargo ha sido un ttiro muy lejano con el carrete abierto(lo llevaba por si aparecía el dentón gordo).
La fotillo:

y otra de lo bonitas que son las doradas, me encanta este pez.Lástima que no vea tantas como quisiera jeje....y que porculo dan las avispas