Autor Tema: Más de 6 kilos de... !  (Leído 2522 veces)

Desconectado Denton_Denia

Más de 6 kilos de... !
« en: 16 de Noviembre de 2009, 03:55:34 pm »
.......SALMONETES!!!  ;D ;D ;D (34 para ser exactos  ;D)

Anda que sois bobos eh! mira que lo habia puesto claro.. (HABLAMOS DEL POST MAR DE FONDO MED).

Nada de esperas, no es un denton ni una lecha, y cuando SOS dice algun salmonete (Pensando en los marrones), le cito, como diciendo ahi está.. pero no marrones   ;D aparisi y denton denia no son colorines y chufi, ni parecido  ;D

Asi que ayer, que en 16 metros (a más no estuve) se veia perfectamente el fondo, y desde que saltamos de la barca todo eran salmonetes por abajo..pues, en dos paraditas en dos puntos hicimos el dia a base de salmonetes. Ni pense en ver nada más..ademas estaba tan clara para la espera que no se daba la cosa..

Un dia diferente y muy entretenido..hubo alguno macho que le tienes que dar 3 veces para cogerlo.. o bajadas que tiras..fallas, cargas otra vez abajo, y en el segundo tiro te subes uno, no me gusta subir de vacio con los salmonetes  ;D

La pesca está hecha entre 12-16 metros en el primer spot y 8-12 en el segundo, la mayoría de gordos son del primer Spot, en el segundo primero estabamos cogiendo de los mas normalillos y después encontramos a los gordos para coger 5 o 6 mas.

Pues eso, un dia diferente y muy divertido, sin maderos, con el 75 de MV cargado a la primera muesca y a por rancho, y ahora la semana que viene si podemos repetiremos y por la noche.. "torradita"  ;D

Unas fotos de hace un ratito que ayer no hubo tiempo.. sin comer directos al futbol cuando llegamos..  ;D

FALTAN 14 EN LAS FOTOS que no son tan grandes ni caben todos en las aletas.

Che..mira que esperar meros de mi.. ;D ;D ;D en la vida veo un mero yo.. ::)

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 03:56:35 pm por Denton_Denia »

Izand

• Visitante
Re: Más de 6 kilos de... !
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:58:26 pm »
Esas pesqueras son las que alegran luego incontables cenas  ;D

Desconectado Cremas

« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:58:57 pm »
buena pesquera ....y mejor rostida jeje ;D :D
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado jbsub

« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2009, 03:59:29 pm »
jajajajajajajjajajajajajajajjajajajaja bandido jajajajajajajajajajajajajj nos tenias a todos esperando un merito bueno jajajajajajajaja.
Bueno ahi teneis una buena cena para los dos  ;)
Un saludo
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 04:02:20 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado chufi

« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:01:03 pm »
Seras puta ;D buena pesca xavi....pero yo habia apostado con un dentolaco ;) mañana me voy a por salmonetes, pero espero que sean lilas....aunque con esos me conformo :o

Desconectado Predator

« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:03:35 pm »
bonita pesca, estas molan mucho a muchos  ;)

Desconectado SOS

« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:06:47 pm »
Otia nen :D cuantos salmonetes de verdad... ;D  Yo tb he visto un montón estos días, pero siempre esperando a ver los lilas no he cogido ninguno. Pues tendrás contenta a la novia jeje ;) pesquerón salmonetero
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:08:57 pm »
No consigo estar comodo con el plomo del chicle, y si le quitas gasto demasiado para bajar, y si le pongo no subo de arriba  >:(

Eso hace que mi apnea estos dias no este para liarme con esperas a lilas, aparte de que no los he visto y estaba muy clara para engañarles con poca apnea.

Encima el chicle se me ha abierto un poquito en el refuerzo de carga debajo, que estaba re-reforzado aposta para que no se abriera ahi.. no ha llegado a la parte de dentro el cortecito pero se esta agrietando bastante, con unos 2 centimetros de largo la grieta.. y casi hasta dentro del neopreno de honda, y solo es la segunda salida.

Por no decir que aparisi se quedo sin chicle..se le abrio todo el brazo y el hombro ya en la rampa al salir  :-X

Total que tengo dudas de si, de momento volver a microporosidades y estar comodo antes del agua fria de verdad  ::)

Desconectado dentex

« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:10:58 pm »
Que ricos!!!!

¿Alguien sabe cual es la temporada del salmonete? ¿Hay alguna época mejor que otra?

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:11:16 pm »
rico rico rico, y divertido!

Desconectado jbsub

« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:11:34 pm »
No consigo estar comodo con el plomo del chicle, y si le quitas gasto demasiado para bajar, y si le pongo no subo de arriba  >:(

Eso hace que mi apnea estos dias no este para liarme con esperas a lilas, aparte de que no los he visto y estaba muy clara para engañarles con poca apnea.

Encima el chicle se me ha abierto un poquito en el refuerzo de carga debajo, que estaba re-reforzado aposta para que no se abriera ahi.. no ha llegado a la parte de dentro el cortecito pero se esta agrietando bastante, con unos 2 centimetros de largo la grieta.. y casi hasta dentro del neopreno de honda, y solo es la segunda salida.

Por no decir que aparisi se quedo sin chicle..se le abrio todo el brazo y el hombro ya en la rampa al salir  :-X

Total que tengo dudas de si, de momento volver a microporosidades y estar comodo antes del agua fria de verdad  ::)

El chicle es facil de arreglar, pilla algun pegamento y lo arreglas facil, facil. Con microporoso y barca vas a pasar frio  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Cremas

« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:11:47 pm »
arréglalo y al agua jeje, por cierto que chicle es??.Bueno sea el que sea con cola y paciencia se arregla todo ;).Yo tuve que pegar un Omer ENTERO antes de la primera salida, si si, antes de estrenarlo, pero como corria prisa y había lubinas...pues lo estrené  :D.
Con el de ahora no me pasa, está muy bien pegado.
Villajoyosa (Alicante)

Desconectado Cremas

« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:12:39 pm »
Que ricos!!!!

¿Alguien sabe cual es la temporada del salmonete? ¿Hay alguna época mejor que otra?

quieres más evidencias Gorka??? :) jeje, tambien en abril y mayo se ven buenos.
Villajoyosa (Alicante)

« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:43:57 pm »
No si despues del primer dia ya le rellene algun picotazo, y ahora con la rajita lo mismo.. es lo bueno de poder llevarmelo al curro y en ratos de aburrimiento alli mismo hago el trabajo y gratis  ;D

Gorka aparisi y yo hace dos años cuando empezamos ene stas fechas a pescar juntos tambien cargaba el tio de salmonetes..asi que yo creo que es ahora. y como te dicen tambien en primavera cara al verano.. pero creo que suelen ser mas gordos y haber más ahora.

saludos

Desconectado chufi

« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre de 2009, 04:56:20 pm »
Yamamoto 45 cuando pasas de 15m eres un pedrolo ;D yo prefiero ser positivo y no matarme subiendo de 28m ;)