.......SALMONETES!!!

(34 para ser exactos

)
Anda que sois bobos eh! mira que lo habia puesto claro.. (HABLAMOS DEL POST MAR DE FONDO MED).
Nada de esperas, no es un denton ni una lecha, y cuando SOS dice algun salmonete (Pensando en los marrones), le cito, como diciendo ahi está.. pero no marrones

aparisi y denton denia no son colorines y chufi, ni parecido

Asi que ayer, que en 16 metros (a más no estuve) se veia perfectamente el fondo, y desde que saltamos de la barca todo eran salmonetes por abajo..pues, en dos paraditas en dos puntos hicimos el dia a base de salmonetes. Ni pense en ver nada más..ademas estaba tan clara para la espera que no se daba la cosa..
Un dia diferente y muy entretenido..hubo alguno macho que le tienes que dar 3 veces para cogerlo.. o bajadas que tiras..fallas, cargas otra vez abajo, y en el segundo tiro te subes uno, no me gusta subir de vacio con los salmonetes

La pesca está hecha entre 12-16 metros en el primer spot y 8-12 en el segundo, la mayoría de gordos son del primer Spot, en el segundo primero estabamos cogiendo de los mas normalillos y después encontramos a los gordos para coger 5 o 6 mas.
Pues eso, un dia diferente y muy divertido, sin maderos, con el 75 de MV cargado a la primera muesca y a por rancho, y ahora la semana que viene si podemos repetiremos y por la noche.. "torradita"

Unas fotos de hace un ratito que ayer no hubo tiempo.. sin comer directos al futbol cuando llegamos..

FALTAN 14 EN LAS FOTOS que no son tan grandes ni caben todos en las aletas.
Che..mira que esperar meros de mi..

en la vida veo un mero yo..