Autor Tema: Pequeña escapada  (Leído 3189 veces)

Desconectado Jose perruno

Pequeña escapada
« en: 16 de Noviembre de 2009, 07:56:20 pm »
Dos horas en el agua, luego os cuento ;)

Desconectado Jamacuco

Re: Pequeña escapada
« Respuesta #1 en: 16 de Noviembre de 2009, 08:18:16 pm »
Coitus interruptus  ;D ;D ;D ;D

Ahora no nos dejes asi... ;)

« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:13:39 pm »
Cuatro de la tarde, suena el telefono, se que no deberia pero ya empieza a salirme pelo por la espalda y llevo varios dias comiendo solo platanos al grito de Tarzan. En 5 minutos preparo el equipo y mi compañero pasa a recogerme, vamos directos al huerto. Al llegar todo perfecto, visibilidad siete metros y mucho pescaito pequeño pegado al fondo, la cosa pinta bien. Encademos una bajadas tras otra y siempre mas profunda que la anterior, las bogas se abren repentinamente y los sargos acuden a nuestros cantos de sirena pero hoy nuestros amigos no quieren jugar con nosotros, simplemente no estan, ni siquiera los hermanos pequeños. Ya llevamos una hora en el agua pero el ritmo ha sido tan frenetico que estoy por dar por terminada la jornada y asi se lo comunico al compañero. Solo quedan treinta minutos de luz y no nos va a dar tiempo a llegar al siguiente hot point ( es lo que tiene la infanteria) pero al menos vamos a intentarlo. Durante treinta minutos aleteamos fuerte y justo cuando el sol se esconde  llegamos al siguiente puesto, pero voy tan cansado que se que esta vez la bajada sera en poco agua, asi que intento relajarme y me escondo tras una cornisa a 8 metros. Más de los mismo, las bogas son omnipresentes, estan por todos lados mientras pequeños grupos de sargos kileros pululan alrededor. Es la ultima apnea, me dispongo a subir pero giro la cabeza y veo dos moles detrás de mi. El fusil apunta justo al lado contrario y desde su angulo estoy totalmente al descubierto, asi que aguanto la posición por si hacen una maniobra envolvente. Nada más lejos de la realidad, se dan la vuelta y desaparecen pero no me voy por vencido y lentamente me giro y dejo el cuerpo encarado hacia el lugar por donde han desaparecido. Bingo, ahí vuelven a la carga, no entran a tiro pero se pasean con su zig-zag al limite de la visibilidad, otra mole aun más grande aparece y otra y otra y otra y otra, estoy rodeado pegado literalmente a la piedra pero ninguno se acerca a darme las buenas noches. Ya han pasado más de dos minutos y voy a tener que subir en unos segundos, solo me hace falta que avancen un metro más, solo uno,
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2009, 09:52:37 pm por perruno »

Desconectado chufi

« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:16:20 pm »
Enhorabuena Perruno  ;) ;) ;)

Desconectado AlbertoGonzález

« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:23:20 pm »
Que buen relato continua please si hay algo más de ese día de pesca
Solo entrenando se consiguen resultados...

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:25:12 pm »
yo quiero ver la foto del dentonaco!!!!!!!!!   ;D ;D

Desconectado Marco

« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:33:54 pm »
Este cabrón nos va a dejar a todos así!!!??  >:(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado jbsub

« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2009, 09:47:21 pm »
Y QUE PASOOOOOOOOOOOOOOO CUENTAAAAAAAAAAAAAA ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:26:00 pm »
El más pequeño de todos da un paso adelante, no dudo, disparo a 6 metros desde la punta del fusil, la varilla vuela y entra lo justo para que se abra la aletilla. Ssshhhhhh el hilo empieza a salir pero el disparo ha sido malo y si consigue llegar al fondo perderé la pieza. Aguanto, le he dado en la cola, se esta desgarrando, tira con mucha fuerza y veo como la carne se deshace a cada golpe de rabia del pez, me acuerdo de mi jefe y de su familia, no va a llegar, no va a llegar. SE ME VAAAAAAAA, SE ME VAAAAAA!!! Le grito a mi compañero, que tras oír el disparo se acercaba hasta a mi posición. Consigo agarrarlo por la cola y noto como le queda tan poca carne a la unión que un solo envite más y me quedare con la cola en la mano. Mi compañero intenta agarrarlo pero los movimientos enérgicos del pez hacen que se le resbale una y otra vez de entre las manos, hasta que consigo abrazarlo, no sin antes llevarme un par de buenos sopapos en todo el morro que hasta agua me hacen tragar agua.
Al salir del agua lo mejor, una mama y sus tres í¢â‚¬Å“poderosasí¢â‚¬Â hijas se acercaron a echarse unas fotos con nosotros y la pieza (mientras yo me reía de cómo una de ellas miraba el momento pisete), lastima que la cámara era de ellas y no tengo copia de las instantáneas. Aquí os dejo al escapista.

PD: 4.340 gr.

Desconectado Marco

« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:29:57 pm »
El más pequeño....  :o

Buena pesca!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado jbsub

« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:32:30 pm »
PRECIOSO jajajajajaja que guapo enhorabuena compañero. Que alegria te llevarias. Un saludo y a disfrutarlo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado dany

« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:48:53 pm »
¿Ha sido con La Avispa Perruno?

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2009, 10:49:04 pm »
Asi seria el abuelo.. ;D enhorabuena crack!

« Respuesta #13 en: 17 de Noviembre de 2009, 12:14:38 am »
¿Ha sido con La Avispa Perruno?

El avispa roja me sigue dando muchas alegrias Dany  ;)

Desconectado Tintorera

« Respuesta #14 en: 17 de Noviembre de 2009, 03:39:13 am »
Enhorabuena por el tiro! Joer al LIMITE  ;) 
Pezqueñines no, gracias...