Quizás no sea cosa de Beuchat como marca. A un francés le cuesta menos reunir 45 pavos (poder adquisitivo) y sin embargo Subprof mantiene el precio francés.La cuestión es que si hay quien esté dispuesto a pagarlo, ese será su precio.http://www.chasse-sous-marine.net/catalog/product_info.php?cPath=25&products_id=2387
Los guantes de entre 10 a 15 euros, luego una capa de bounitex y tengo guantes para aburrirme¡.Por 45 euros me voy a una casa de citas buena¡.ja,jj,aj,aj,j,aj,.Un saludo y buen azul.
Por 45 euros me voy a una casa de citas buena¡.ja,jj,aj,aj,j,aj,.
Cita de: canarissub en 30 de Noviembre de 2009, 01:31:37 pmLos guantes de entre 10 a 15 euros, luego una capa de bounitex y tengo guantes para aburrirme¡.Por 45 euros me voy a una casa de citas buena¡.ja,jj,aj,aj,j,aj,.Un saludo y buen azul.Eso,eso..... Que ya está bien de pasar frio ¡¡¡¡¡ Y hambre.
Tienen que ser cómodos, buenos y duraderos ya que caros lo son una "jartá".
vamos a ver esta semana an llegado los cuantes y los escarpines marlin . mi opinion es de lo mejor que me e probado para verano pero sin justificacion en el precio y esto lo saben los de beuchat y por eso en brebe tendremos estos materiales a otro precio muy diferente ...