Buenas, ya conteste casi lo mismo en otro post.
A mi me operaron el año pasado de una muy jodida l5-s1 con la raiz del ciático destrozada y media pierna ya bloqueada por fallos de motriz debido al ciático.. Mi recuperación fue levantarme dos dias despues de la operacion a empezar a andar. Luego el corset y a las 4 semanas me dijeron que podia empezar a trabajar 2 horitas diarias, jeje (aqui en ibiza empezaba la temporada). El dia siguiente empecé a trabajar 12 a 18 horas diarias 6-7 dias a la semana (que no lo haga nadie nunca, ya aprendi, pero no me quedaba otra, hay circunstancias que a veces provocan locuras). Creo que tarde 2 meses en entrar la primera vez al agua a pescar, es la mejor recuperación al anularse cualquier peso. No hice rehabilitación con fisio, ni gimnasio, ni bici, ni nada, mi medico me dijo que pescara todo lo que pudiera.
Despues de la temporada deje de trabajar 6 meses y me dedique solo a la pesca, hoy, despues de un año y medio estoy mejor que antes, pesco al doble de profundidad que antes, he doblado mi apnea de 1 a 2 minutos, y pesco si puedo 2 a 3 veces por semana. Mientras que pesque, no noto la espalda. Vuelvo a llevar los plomos en el cinto, eso si, antes y despues de la operacion, cinto con pastillas en el lateral, no en el centro del cinturon encima de la columna y chaleco.
Tomatelo todo con paciencia, yo a veces me desesperaba, porque siempre volvia a paralizarse mi pierna, etc (por mi culpa de culo inquieto).
Espero que te sea leve la operación y que salga todo bien, animo, que los peces te esperaran.