Autor Tema: Deposito de gasolina muy economico.  (Leído 2191 veces)

Desconectado espantameros

Deposito de gasolina muy economico.
« en: 27 de Enero de 2010, 08:17:38 pm »
Bueno como estoy algo aburrio, le hago una foto al deposito que me estoy haciendo para la barca.  :P

Es una simple garrafa de gasolina que venden en cualquier almacen de bricolage, se le pone un trocito mangera de gasolina que se compra en cualquier nautica y se hace un agujero por la parte de arriba, es muy importante que el agujero sea de diametro inferior al de la mangera, para que una vez la pasemos hasta el fondo, quede aprisionada por el agujero y quede sellada al ser goma, asi no tendremos perdidas de gasolina.

Yo me he hecho dos, son dos garrafas de 20 litros en total 40 litros para mi barca, en la barca llevo dos garrafas pero mas cutre todavia y he querido hacerlo nuevo.
Para mi barca lo tengo que hacer asi por que los depositos los quiero poner debajo del asiento y esto es lo unico que he encontrado para ponerlo, no hay ningun deposito de 40 litros que me quepa bajo el asiento, a no ser que me lo haga de acero inox. que no me mola  ::) y es mucho mas caro.
Asi me ha salido la garrafa por 10 euros cada una y el trozo de manguera por 3 euros metro y medio. Como veis muchisimo mas barato que comprar un deposito para fueraborda, y la funcion es la misma.

Yo lo que hago como tengo que cambiar de un deposito a otro, le pongo en la punta de la manguera una conexion, de motor fueraborda, dos hembras a los depositos y el macho a la manguera principal del motor.

Asi os sale un deposito de 20 litros por 11 euros  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Desconectado usuario

Re: Deposito de gasolina muy economico.
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 08:26:43 pm »
¿Y no te molesta el agujero justo donde va la mano?
Lo mismo en un lado del asa va un poco mejor.
Así lo llevan en los paises donde nadie paga el precio que le ponen a un deposito de la marca y les funciona perfectamente.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2010, 08:40:26 pm »
¿Y no te molesta el agujero justo donde va la mano?
Lo mismo en un lado del asa va un poco mejor.
Así lo llevan en los paises donde nadie paga el precio que le ponen a un deposito de la marca y les funciona perfectamente.

No por varias razones.
- Los depositos los meto bajo el asiento y ya no los tengo que volver a cojer  :D para hecharle gasolina la hecho con los depositos metidos en el asiento.
- En un lateral me molestaria mas, pero por el espacio que tiene el asiento, ese deposito y si pones delante del otro es exactamente las dimensiones, de la mierda de asiento que tengo  ;D tanto de largo como de ancho, de alto le sobra, pero de ancho pegaria la goma en el asiento si la pongo en un lateral.
- La he puesto en la parte de arriba, por que asi es mas dificil que pierda alguna gota de gasolina, por el movimiento del barco y los saltos, si la pongo en el lateral es mas facil que se escape algo, la mangera esta bien aprisionada con el agujero pero es dificil que este sellada al 100 %.

« Última modificación: 27 de Enero de 2010, 08:41:31 pm por espantameros »

Desconectado chufi

« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2010, 09:00:25 pm »
Te veo como los narcos para cuando te vallas lejos....todo lleno de garrafas ;D....tengo un deposito de 25l en casa que no uso, si no te sirve eso avisa ;)

« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2010, 09:03:53 pm »
Te veo como los narcos para cuando te vallas lejos....todo lleno de garrafas ;D....tengo un deposito de 25l en casa que no uso, si no te sirve eso avisa ;)

Si de hecho esto es lo unico que me sirve, casualmente tiene las medidas que buscaba, cualquier otro deposito no me cabe, necesito 40 litros de gasolina, el Yamaha 60 bebe que da gusto. Los depositos de las nauticas de 40 litros no me cojen, dos de 25 litros no me cojen, otras garrafas de 20 litros tampoco me cojen, pero casualmente estas si tienen las medidas que buscaba.

Gracias de todas formas chufi  ;)

Desconectado Only

« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2010, 09:55:03 pm »
¿Que tienes, un jokey?
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2010, 10:26:52 pm »
¿Que tienes, un jokey?

No, no es jokey, pero el asiento es de una persona o dos apretados  :-[

La patronera es grande pero el asiento no, es el de la embarcacion Estable, no se si lo habra visto, el asiento y la patronera forman una pieza, es el mismo molde  :(

Desconectado Pol_

« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2010, 10:59:31 pm »
No necesita una valvula para que no haga vacio conforme vas consumiendo la gasolina?

« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2010, 11:09:12 pm »
No necesita una valvula para que no haga vacio conforme vas consumiendo la gasolina?

Si se me olvido comentaroslo, l valvula es simplemente un agujerito en la parte de arriba de dos milimetros, para tapar cerrar ese agujero simplemente con tornillo de 2mm de acero inox. tipo "cancamo".

A que soy cutre  ;D

Desconectado Pol_

« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2010, 11:16:04 pm »

Si se me olvido comentaroslo, l valvula es simplemente un agujerito en la parte de arriba de dos milimetros, para tapar cerrar ese agujero simplemente con tornillo de 2mm de acero inox. tipo "cancamo".

A que soy cutre  ;D

Tambien se le puede llamar practico y efectivo aunque yo soy de los que se deja llevar por el consumismo ;D

« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2010, 11:56:13 pm »
yo llevo la gasolina en un espacio parecido a lo que cuentas ,pero encontré un depósito estrecho y alto de 22L .Tu solución me parece cojonuda ,pero por si algún día quieres cambiar y te sirve ,este es el que tengo

Esta es la página http://www.cansb.com/Catalogo/10/17/13/per_la_nautica_se2009.html

Yo estuve mirando uno parecido a ese de la marca plastimo, pero era tambien de 22 litros y por las medidas no me cabian dos en el asiento, solo uno (insuficiente), ese no se si sera otras medidas en la pagina las pone, en cuanto pueda lo comparo a ver si caben, aunque estoy seguro que en el asiento no me caben dos como ese  :(