El lunes voy a pescar por la mañana cuando llego a la zona veo que hay mucha mar de fondo y miro y remiro la situación al final decido tirarme por un sitio mas azocado.
Una vez dentro decido ir calentando a poco fondo, pero era imposible pues la mar tenía mucho rebozo, y era imposible pegarse al fondo para hacer una espera, decido entonces ir directamente para lo hondo, una vez fuera veo que no hay nada de corriente pero esta turbio no se ve un carajo, y empiezo hacer planeadas y planeadas haber si me oriento pero estoy perdidísimo no se donde estoy, encima en esta zona no he pescado mucho y no tengo marcas de tierra.
Estoy ya caliente y empiezo a picar ya hondito, busco una piedra enorme en un fondo de 30m , doy con ella la piedra esta rajada a la mitad y he visto sargos en la grieta, en otras ocasiones voy bajando y ya voy viendo algunos sargos, pero veo como se esta metiendo por debajo la piedra , un jurel gordo tengo encañonado un buen sargo breado en la grieta pero no disparo subo y bajo directo a la parte baja de la piedra, el jurel se va a salir pero me ve y se encueva otra vez es mi oportunidad, me meto debajo de la piedra y veo el jurel que quiere salirse por la grieta y disparo tiro malísimo a la barriga empieza la lucha jurel tirando para arriba , y yo jalando para abajo para que no saliera por la grieta o me haría una enredada del carajo pero no puedo con el y reculo para atrás con la suerte de que el jurel cambia de dirección y se sale como un cohete de la piedra joder que suerte e tenido pues ya no podía aguantarlo mas ya en superficie lo recupero sin problemas
Sigo pescando hondito veo un sitio que me gusta para una espera, bajo me coloco me relajo y al momento entra esta preciosa sama y con un buen tiro recupero sin problema
Espero que les guste y perdón por la enrollada del comentario
[IMG=http://img28.imageshack.us/img28/4264/p1010138j.th.jpg][/IMG]