Autor Tema: PERDIDO EN EL FONDO CON UN BUEN FINAL  (Leído 3153 veces)

Desconectado eras

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • SER LIBRE ES POSEERSE A SI MISMO
PERDIDO EN EL FONDO CON UN BUEN FINAL
« en: 11 de Marzo de 2010, 05:32:58 pm »
El lunes voy a pescar por la mañana cuando llego a la zona veo que hay mucha mar de fondo y miro y remiro la situación al final decido tirarme por un sitio mas azocado.

Una vez dentro decido ir calentando a poco fondo,  pero era  imposible pues la mar tenía mucho rebozo,  y era imposible pegarse al fondo para hacer una espera, decido entonces ir directamente para lo hondo, una vez fuera veo que no hay nada de corriente pero esta turbio no se ve un carajo,  y empiezo hacer planeadas y planeadas haber si me oriento pero estoy perdidísimo no se donde estoy, encima en esta zona no he pescado mucho y no tengo marcas de tierra.

Estoy ya caliente y empiezo a picar ya hondito,  busco una piedra enorme en un fondo de 30m , doy con ella la piedra esta rajada a la mitad y he visto sargos en la grieta, en otras ocasiones voy bajando y ya voy viendo algunos sargos,  pero veo como se esta metiendo por debajo la piedra ,  un jurel gordo tengo encañonado un buen sargo breado en la grieta pero no disparo subo y bajo directo a la parte baja de la piedra,  el jurel se va a salir pero me ve y se encueva otra vez es mi oportunidad,  me meto debajo de la piedra y veo el jurel que quiere salirse por la grieta y disparo  tiro malísimo a la barriga empieza la lucha jurel tirando para arriba , y yo jalando para abajo para que no saliera por la grieta o me haría una enredada del carajo pero no puedo con el y reculo para atrás con la suerte de que el jurel cambia de dirección y se sale como un cohete de la piedra joder que suerte e tenido pues ya no podía aguantarlo mas ya en superficie lo recupero sin problemas

Sigo pescando hondito veo un sitio que me gusta para una espera, bajo me coloco me relajo y al momento entra esta preciosa sama y con un buen tiro recupero sin problema

Espero que les guste y perdón por la enrollada del comentario

[IMG=http://img28.imageshack.us/img28/4264/p1010138j.th.jpg][/IMG]
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 06:40:44 pm por usuario »

Desconectado eras

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
Re: PERDIDO EN EL FONDO CON UN BUEN FINAL
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 05:34:39 pm »
pongo la foto

Desconectado eras

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 05:38:09 pm »
El lunes voy a pescar por la mañana cuando llego a la zona veo que hay mucha mar de fondo y miro y remiro la situación al final decido tirarme por un sitio mas azocado.

Una vez dentro decido ir calentando a poco fondo,  pero era  imposible pues la mar tenía mucho rebozo,  y era imposible pegarse al fondo para hacer una espera, decido entonces ir directamente para lo hondo, una vez fuera veo que no hay nada de corriente pero esta turbio no se ve un carajo,  y empiezo hacer planeadas y planeadas haber si me oriento pero estoy perdidísimo no se donde estoy, encima en esta zona no he pescado mucho y no tengo marcas de tierra.

Estoy ya caliente y empiezo a picar ya hondito,  busco una piedra enorme en un fondo de 30m , doy con ella la piedra esta rajada a la mitad y he visto sargos en la grieta, en otras ocasiones voy bajando y ya voy viendo algunos sargos,  pero veo como se esta metiendo por debajo la piedra ,  un jurel gordo tengo encañonado un buen sargo breado en la grieta pero no disparo subo y bajo directo a la parte baja de la piedra,  el jurel se va a salir pero me ve y se encueva otra vez es mi oportunidad,  me meto debajo de la piedra y veo el jurel que quiere salirse por la grieta y disparo  tiro malísimo a la barriga empieza la lucha jurel tirando para arriba , y yo jalando para abajo para que no saliera por la grieta o me haría una enredada del carajo pero no puedo con el y reculo para atrás con la suerte de que el jurel cambia de dirección y se sale como un cohete de la piedra joder que suerte e tenido pues ya no podía aguantarlo mas ya en superficie lo recupero sin problemas

Sigo pescando hondito veo un sitio que me gusta para una espera, bajo me coloco me relajo y al momento entra esta preciosa sama y con un buen tiro recupero sin problema

Espero que les guste y perdón por la enrollada del comentario

ME EQUIBOQUE COMO SIENPRE JEJEJEJEJ  LA FOTO ESTA MAS ABAJO
[IMG=http://img28.imageshack.us/img28/4264/p1010138j.th.jpg][/IMG]

Desconectado Predator

« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 05:38:30 pm »
que pedazo de pareja de piezas mas guapa  :o

enhorabuena  ;)

Desconectado chufi

« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 05:39:45 pm »
Que urta mas chula :)

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2010, 06:06:03 pm »
sama preciosa...............

Desconectado antonchu

« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 06:27:32 pm »
Eres la bomba !! invierno, mar de fondo, agua turbia y pescas al agujero y a la espera a -30 m como si nada  :o

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 06:27:37 pm »
sueño con dos piezas así, muy guapas!
-----------------------------------

Desconectado manuss

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 06:38:43 pm »
que dos piezas chulas enorabuena  :P :P

Desconectado alejandro

« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2010, 06:48:34 pm »
como están esos canarios....TOROS ;)

Este año he echado de menos la sama de Antochu en carnaval  :-\
Coordinador de Polosub España

Desconectado lito-ral

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2010, 06:57:03 pm »
Eres la bomba !! invierno, mar de fondo, agua turbia y pescas al agujero y a la espera a -30 m como si nada  :o

Raúl fuerte? haaaa eso naaa
Tiene sus días chungos, pero el se queja siempre de que si tal o que si cual y entre que se queja y que no, pues se hace sus pescotes

Desconectado baudefora

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • mallorca
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2010, 07:01:45 pm »
Que piezas mas guapas :o, no estais fuertes la peña :o :o :o donde os metereis en verano.

Saludos y buenas pescas

Desconectado canario

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2010, 07:20:26 pm »
CAbronazo¡¡¡¡ vaya pesca¡¡¡

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta

Desconectado jose..

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2010, 07:28:53 pm »
buena pareja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"EL PRIMER Y ÚLTIMO ACTO QUE REALIZA UN SER HUMANO A LO LARGO DE SU VIDA ES RESPIRAR"

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2010, 07:39:40 pm »
Vaya samote!! Buen par de piezas.
..no estais fuertes la peña :o :o :o donde os metereis en verano.
Eso digo yo!! :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!