Tengo un post por el foro donde he relatado mi mala suerte en la pescasub, hoy por momentos pensé que se había ido gracias a una bonita roquera que cogí a la espera (hay que ver cómo está el foro con las rimas

).
Desde ayer está el mar echado en el norte así que anoche preparé los bártulos para tirarme hoy un ratito. El mar sigue quieto, incluso más que ayer aunque con el día oscuro, lleno de nubes y el agua un pelín turbia. Una vez en el agua y ya con la cámara en su sitio dispuesta a guardar en el tiempo y para compartir todo lo que iba a suceder.
En la primera bajada que hago veo una catalufa entre unas piedras pero la dejo allí, con el fusil largo y cargado al dos ya me llevé un sustito una vez y casi pierdo la varilla. Más adelante fallo un breado por mirar la cámara, tengo el tiro grabado, no me importa, acaba de empezar la jornada. Me tranquilizo, cambio de sitio, ventilo y bajo para hacerme una esperita, cuando estoy abajo doy unos golpitos con la linterna y veo cómo se acerca un cabezón a lo lejos, me pongo tenso y miro la cámara a ver si está grabando, efectivamente así que levanto la mirada y sigue recta sin titubeos, espero a que se ponga de lado y disparo, no la maté en el acto pero se quedó tranquilita, la abrazo y subo feliz,jejeje!! Mi primera sama roquera, 2.3kg, no está mal. El vídeo lo estoy subiendo al youtube, a la noche lo cuelgo que tarda 220 minutos

.
El título del post viene por lo que me pasó a continuación,jejeje! Veo desde la superficie dos medregalitos, hago una picada y a la caída cojo uno, el otro se queda alrededor como de costumbre, yo subo y cuando estoy en la superficie recogiendo el nylon, aparece su tataratatabuelo, JODER A 3 METROS DE MíƒÂ Y YO CON ESTOS PELOS. Cojo el fusil y bajo a grabarlo con el otro todavía en el fondo, subo de nuevo y recupero el pequeño, me tiembla todo y tengo todo enredado, varilla, nylon y el medregal, mientras tanto el grande sigue dando vueltas a mi alrededor, el vídeo dura 5 minutos y no se va. Dudo de si ir a la boya a coger el 90 o cargar el 110 con el medregal en la punta, opto por lo segundo, lo cargo pero todo mal enredado, bajo a media agua y me acerco al grande, lo tengo más cerca que nunca, me da incluso respeto viendo que tengo todo enredado el dispararle, aprieto gatillo y se encasquilla

aprieto otra vez seguido mirando el gatillo a ver qué coño pasa y sale la varilla normal

pero ya el medregalote estaba fuera de tiro

, me río por no llorar, voy corriendo a la boya para coger el 90 y por el camino se me sale el que tenía pinchado que recupere con el 90 pero ya ni rastro del otro

. Otra vez será.
Seguí haciendo alguna que otra bajada donde pillé un breado, fallé un abade y poca cosa más así que para casita.
Saludos y lo dicho, a la noche subo el vídeo. El de los medregales ya veré qué hago porque es el doble y si éste ya tarda más de 3 horas...