Autor Tema: En estado de shock...  (Leído 3456 veces)

Desconectado Only

Re: En estado de shock...
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2010, 04:16:14 pm »
Enhorabuena por la pesca.
Te honra no haberle disparado, ya que solo lo hubieses herido y aparecería muerto a la deriba víctima de una infección con tu varilla y posiblemente tu fusil clavado dandonos aún más mala fama a los pescasub de la que ya tenemos... Posible nota de prensa " Aparece en la playa X un atún de 300 kg con un arpón de pesca submarina clavado".
Veo que la mayoría al igual que yo habeis felicitado su decisión, la de no disparar, bueno pues este post es un remake de otro que los asiduos de esta web bien recordareis, donde se me criticó por activa y por pasiva por dar este mismo consejo el de no disparar si no se va equipado, me alegro que las mentalidades vayan cambiando y que si vemos un animal como este y no llevamos el material apropiado no intentemos el tiro y nos dediquemos a difrutar de su presencia.
Venga, ahora los que sabeis tanto de pesca y soys tan inteligentes que con un 105 os atreveis a disprarle a un atun de 300 kilos podeis defender vuestra postura.
 :-* :-* :-* :-* :-*
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Desconectado PacoNavarro

« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2010, 04:23:50 pm »
Venga, ahora los que sabeis tanto de pesca y soys tan inteligentes que con un 105 os atreveis a disprarle a un atun de 300 kilos podeis defender vuestra postura.

Mi querido compañero :-* ;), no creo que se acuestión de inteligencia, ni de saber mucho o poco de pesca, intentaré explicar un poco mi postura
Un fusil de 105 + 40,  y teniendo bien ubicado  y encuasdrado el cerebro del animal te deja la punta de la varilla a medio metro del mismo. Tengo sangre de pescador ( ojo que no de asesino), innegable que mi instinto es el de matar ( lo que me vaya a ocmer o a regalar) no el de aniquilar gratuita e indiscriminadamente, por lo tanto ¿ que mis impulsos me llevarían a  intentar la captura? posiblemwente si y no creo que sea ningún delito ( o quizas sí, el campo legislativo se me escapa).

Tengo constancia de primera mano ( y nadie esta obligado a creerme) que en las inmediaciones de ciertas factorías murcianas se le dió muerte a un ejemplar de 170 kilos con un aluminio 90 y varilla de 6,5. Evidentemente ahí queda el comentario sin mas extensión ( podrían rodar cabezas :-X).

Pues eso Only, ahí queda mi impresión, eso si  con mucho respeto pues para mi eres un referente  en cuanto a conocimientos  y " saber estar" en este foro.

Un abraazo
« Última modificación: 22 de Abril de 2010, 04:27:21 pm por PacoNavarro »

Desconectado rabadaki

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2010, 05:03:26 pm »
Pesquerón matutino y pal curro.  :o :o
La pesca te la zampas o la regalas, pero ese atunaco lo tienes para siempre.
Enhorabuena Jose. Eres un tio de nivel.  ;)

Pd. No os lieis con el tema "disparo si o disparo no". Estas cosas no se pueden hablar a "toro pasado". Si hubiera hecho el tiro de su vida, ahora estaríamos tirando cohetes y alucinando con el bichito y si lo hubiera herido TODOS pensaríamos que es una pena.

Cada cual debe valorar la situación. Todos la hemos cagado alguna vez (no con atunes  :D) y eso nos hace madurar como pescadores. Desde mi punto de vista cuanto menos flojo tenemos el gatillo más pescamos y más respetamos la Mar.

Creo que en la gran mayoria de los casos es mejor no tirar sin el equipo adecuado pero no criticaré a quien lo haga.

Desconectado guillerski

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2010, 05:06:10 pm »

Mi querido compañero :-* ;), no creo que se acuestión de inteligencia, ni de saber mucho o poco de pesca, intentaré explicar un poco mi postura
Un fusil de 105 + 40,  y teniendo bien ubicado  y encuasdrado el cerebro del animal te deja la punta de la varilla a medio metro del mismo. Tengo sangre de pescador ( ojo que no de asesino), innegable que mi instinto es el de matar ( lo que me vaya a ocmer o a regalar) no el de aniquilar gratuita e indiscriminadamente, por lo tanto ¿ que mis impulsos me llevarían a  intentar la captura? posiblemwente si y no creo que sea ningún delito ( o quizas sí, el campo legislativo se me escapa).

Tengo constancia de primera mano ( y nadie esta obligado a creerme) que en las inmediaciones de ciertas factorías murcianas se le dió muerte a un ejemplar de 170 kilos con un aluminio 90 y varilla de 6,5. Evidentemente ahí queda el comentario sin mas extensión ( podrían rodar cabezas :-X).

Pues eso Only, ahí queda mi impresión, eso si  con mucho respeto pues para mi eres un referente  en cuanto a conocimientos  y " saber estar" en este foro.

Un abraazo

plas plas plas , aplausos!

No son ni mejores ni peores opiniones, simplemente puntos de vista diferentes.

Yo no voy a opinar pues desde mi posicion de principiante no puedo ni debo.

Saludos y buena pesquera compañero!!!!
Lo importante no es poder bajar, sino ser capaz de poder subir!!

Desconectado Predator

« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2010, 05:10:22 pm »
muy buena pesca, hiciste lo que debias pues es lo que te dicto el sentido comun en ese momento, enhorabuena por la decision y el disfrute de la vision,  ;)

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 de Abril de 2010, 06:34:01 pm »
creo que has hecho bien fiera..............................

Desconectado Pedrito

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • (M.P a videosub)
« Respuesta #21 en: 22 de Abril de 2010, 08:14:17 pm »
Joer menuda la experiencia no???? solo verlo y saltarte el corazon a 10.000 revoluciones vale la pena eh... aunque nose yo que hubiera hecho... quizas intentar un tiro vertical por la zona donde acaba la cola para intentar partirle la espina??? jejejejeje

Enhorabuena por el ovni
quien quiera peces que se moje el culo

Desconectado gironinsub

« Respuesta #22 en: 22 de Abril de 2010, 08:31:27 pm »
Tambien pienso que hiciste lo correcto, aunque no te puedes quejar y la pesca es muyyy buena  ;)
Saludos.

Desconectado COLORINES

« Respuesta #23 en: 22 de Abril de 2010, 09:00:26 pm »
Yo no jugaria con un fusil de gomas con una pieza como esa........ pero te aseguro que me pilla con mi 100 tovarich y lo dejo como una salchicha.. ;)

Desconectado Only

« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2010, 09:04:17 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D
Como me gusta meter zizaña :D :D :D :D
Hay que animar la cosa de vez en cuando :-* :-* :-* :-*
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Desconectado SOS

« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2010, 09:37:28 pm »
Yo no jugaria con un fusil de gomas con una pieza como esa........ pero te aseguro que me pilla con mi 100 tovarich y lo dejo como una salchicha.. ;)

Pero la multa por exceso de velocidad no te la quita nadie   ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado Predator

« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2010, 09:41:49 pm »
pues hoy yo en el fondo me ha dado por pensar en que haria si me apareciera un atun de 200-300 kg (no es coña, rollito visualizacion en la espera)................ todavia me lo estoy pensando  ;D

Desconectado jbsub

« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2010, 09:42:14 pm »

Pues con un 100 tovarich le haces mucha pupita  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2010, 09:58:41 pm »
jose el 105 lo tenias con dos gomas con el algunos videos¿ :D si es asi yo si me la juego eso si dependiendo de si me veo muy seguro en el agua de que a lo que apunto morira

Desconectado necoramarbelli

« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2010, 10:33:15 pm »
buen rancho campeon ;)
y ya me gustaria ver esa imagen de un atunaco ;D
ya que esa imagen pocos las veremos
saludos campeon 8)