Venga, ahora los que sabeis tanto de pesca y soys tan inteligentes que con un 105 os atreveis a disprarle a un atun de 300 kilos podeis defender vuestra postura.

Mi querido compañero

, no creo que se acuestión de inteligencia, ni de saber mucho o poco de pesca, intentaré explicar un poco mi postura
Un fusil de 105 + 40, y teniendo bien ubicado y encuasdrado el cerebro del animal te deja la punta de la varilla a medio metro del mismo. Tengo sangre de pescador ( ojo que no de asesino), innegable que mi instinto es el de matar ( lo que me vaya a ocmer o a regalar) no el de aniquilar gratuita e indiscriminadamente, por lo tanto ¿ que mis impulsos me llevarían a intentar la captura? posiblemwente si y no creo que sea ningún delito ( o quizas sí, el campo legislativo se me escapa).
Tengo constancia de primera mano ( y nadie esta obligado a creerme) que en las inmediaciones de ciertas factorías murcianas se le dió muerte a un ejemplar de 170 kilos con un aluminio 90 y varilla de 6,5. Evidentemente ahí queda el comentario sin mas extensión ( podrían rodar cabezas

).
Pues eso Only, ahí queda mi impresión, eso si con mucho respeto pues para mi eres un referente en cuanto a conocimientos y " saber estar" en este foro.
Un abraazo