Autor Tema: guantes y escarpines microporosos  (Leído 4099 veces)

Desconectado Diegosub_mv

guantes y escarpines microporosos
« en: 18 de Octubre de 2010, 11:26:31 pm »
alguien sabe donde puedo encontrar guantes de 3,5-4mm y escarpines de 5mm,pero que sean microporosos,guantes conozco los sporasub pero por lo visto dan problemas de despegues,y escarpines los elite chicle por ejemplo son microporosos,pero no quiero preocuparme tambien de romper un escarpin....con los escarpines y guantes forrados por dentro me da muchisimo frio  :o :o,y he estado mirando varias web y no logro encontrar en una misma las dos cosas  ::)

Desconectado Diegosub_mv

Re: guantes y escarpines microporosos
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2010, 11:28:00 pm »
vaya me refiero a lisos por dentro,que un forrado por dentro tambien es microporoso  :D

Desconectado matutano

« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2010, 11:39:19 pm »
Yo los únicos escarpines microporosos que he probado eran NAVA de Carlos H. Eran cojonudos excepto para pegarse ostias por las piedras de las escolleras al salir.

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2010, 11:46:42 pm »
Yo los únicos escarpines microporosos que he probado eran NAVA de Carlos H. Eran cojonudos excepto para pegarse ostias por las piedras de las escolleras al salir.

los tengo aqui nuevecitos,pero son 3mm ,de hecho son los que estoy usando,pero tengo que llevar encima unos beuchat de 1,5mm para que no me queden olgueros...ami no se me resvalan,por lo menos los mios la parte de debajo interior si es forrada para evitar eso :D

quiero algo asi pero en 5mm,y aser posible que en el mismo sitio tengan tambien los guantes para no andar pidiendo de uno y otro sitio ;D

Desconectado SOS

« Respuesta #4 en: 19 de Octubre de 2010, 12:17:14 am »
No viste el post de los escarpines de kiko que subió chufi? Son los que buscas
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado baudefora

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • mallorca
« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2010, 08:18:53 am »
Cressi tiene unos guantes microporosos que me han dado muy buen resultado, lo unico que son muy cortos y me los he alargado un poco.
Escarpines tengo los spora antiguos en 5mm, pero me los pongo al reves, el liso por fuera , y me van de coña, lo que no se fabrican ya, los pille de saldo y compre dos pares.

Saludos y buenas pescas

Desconectado Asier_sub

« Respuesta #6 en: 19 de Octubre de 2010, 12:30:45 pm »
Yo miraría Decathlon, tienen guantes de pesca y chapines con suela muy muy dura a muy buen precio.....es lo que tienen los chinos  :P
los de 3 mm ya dan mucho calor. A mi lo que sucede es que son tan gordos qeu no me caben en la aleta.

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #7 en: 19 de Octubre de 2010, 12:56:22 pm »
Decartón! ;)

Desconectado jbsub

« Respuesta #8 en: 19 de Octubre de 2010, 01:02:38 pm »
Como dice alberto, los de kikosub seguro que no pasas frio  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #9 en: 19 de Octubre de 2010, 11:41:22 pm »
De todas formas:
¿has probado alguna vez escarpines lisos por dentro?
Yo los tuve hace años, se me resbalaba el pie dentro, parecía que perdía las aletas, y caminando si vas de infantería, ni te cuento!

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2010, 12:13:40 am »
¿Donde estan los de kiko?
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado TETE SPAS

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #11 en: 20 de Octubre de 2010, 01:19:28 am »
YO SE LO QUE ES ESO  una ostia por culpa de los escarpines y caerte de 4 metros pa bajo a un bloque que pinchaba , los pies rajaos y luego con dos cojones andar hasta el coche , suerte que los plomos me los llevo un colega !!!!!! que mal se pasa

Desconectado matutano

« Respuesta #12 en: 20 de Octubre de 2010, 09:06:48 am »
Riesgos laborales. Que dolor!

Desconectado Diegosub_mv

« Respuesta #13 en: 20 de Octubre de 2010, 04:29:59 pm »
pues yo siempre he usado escarpin microporoso y nunca me ha dado problemas de resvalones,tienen todos(por lo menos los que yo he tenido)la parte interna de la suela forrada,yo me los pongo en seco y no me han resvalado...

dechatlon descartado,no sirve para nada es tirar el dinero,por lo menos yo me compre los famosos escarpines tribord con singos amarillos,en 5mm y a los 4 o 5 salidas eso daba un frio de muerte ,y la suela no tiene refuerzos,aunque se puede arreglar con sika,pero basicamente la verda no me convencieron,estos eran forrados,no encontre ningunos micro de tribord...

guantes cressi he mirado y por lo menos los modelos normales no son microporosos,ahora los de casi 30 euros de kevlar ya no se si son micro o no :D

los escarpines de kikosub estan muy bien parece,pero si no me equivoco el preco tambien esta bien alto,ademas quiero aprovechar para pedir guantes  y alguna cosa mas,asique me viene mejor tienda de venta,vaya sino encuentro lo que quiero al final tendre que tirar de forrados baratos y listo...o tambien tengo neopreno de 5 chicle,provar a hacerme guantes y escarpines,total solo costaria 3 euritos un bote de cola cressi... :D lo mismo aparezco esto dias con algun engendro made in casa ;D

Desconectado empordanes

« Respuesta #14 en: 20 de Octubre de 2010, 05:06:08 pm »