pues yo siempre he usado escarpin microporoso y nunca me ha dado problemas de resvalones,tienen todos(por lo menos los que yo he tenido)la parte interna de la suela forrada,yo me los pongo en seco y no me han resvalado...
dechatlon descartado,no sirve para nada es tirar el dinero,por lo menos yo me compre los famosos escarpines tribord con singos amarillos,en 5mm y a los 4 o 5 salidas eso daba un frio de muerte ,y la suela no tiene refuerzos,aunque se puede arreglar con sika,pero basicamente la verda no me convencieron,estos eran forrados,no encontre ningunos micro de tribord...
guantes cressi he mirado y por lo menos los modelos normales no son microporosos,ahora los de casi 30 euros de kevlar ya no se si son micro o no

los escarpines de kikosub estan muy bien parece,pero si no me equivoco el preco tambien esta bien alto,ademas quiero aprovechar para pedir guantes y alguna cosa mas,asique me viene mejor tienda de venta,vaya sino encuentro lo que quiero al final tendre que tirar de forrados baratos y listo...o tambien tengo neopreno de 5 chicle,provar a hacerme guantes y escarpines,total solo costaria 3 euritos un bote de cola cressi...

lo mismo aparezco esto dias con algun engendro made in casa