Autor Tema: Comparativa de fusiles cara a cara  (Leído 99390 veces)

Desconectado Shantaal

• Usuario 250 - 999 posts
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Comparativa de fusiles cara a cara
« Respuesta #240 en: 11 de Abril de 2011, 12:49:11 am »
esos vídeos hay que verlos... a ver si se ven las caras cuando reventó el pepino!!! tienen que ser algo parecidas a las fotos de abajo.... jejeje.
Contad, contad, opiniones y demás de los pepinazos... no me extraña que no os diese tiempo de todo, con ese arsenal, como para hacer todas las pruebas que quisiéseis... necesitaríais que os dejasen la piscina una semana, pero eso si, viendo lo acontecido con la varilla y con el fusil... creeis que os la dejarán otra vez??? ??? ??? ;D ;D
Estoy ansioso por conocer las opiniones.

Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!

Desconectado v_melian

« Respuesta #241 en: 11 de Abril de 2011, 01:02:45 am »
en general todos los fusiles an dado la talla hemos disparado fusiles de 2 y 3 gomas desde 8 metros de distancia pasando la diana con bastante precision el aquatech no se a podido probar por que a petado seria una junta o algo asi tampoco se a podido probar un fusil que llevaba 8 gomas de 16mm para pescar atunes por un fallo en el nailon de los obuses los roller tambien se han probado varios modelos el que mas a disparado a  sido un 100 con enclosed track y varilla de 6,5 y desde 8metros a pasado varias veces la diana a sorprendido tambien la distancia alcanzada  por el geko 120 doble goma y varilla de 7mm  que tenia un alcance efectivo por encima de los 7metros tenia potencia para disparar a 8 metros pero le faltaba una vuelta de nailon

¿Como iva montado el geko?¿que gomas y que largo de varilla?¿Y diametro del nilon?
Un saludo
---V_Melian---

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison

Desconectado soriasub

• soria
« Respuesta #242 en: 11 de Abril de 2011, 01:11:25 am »
en general todos los fusiles an dado la talla hemos disparado fusiles de 2 y 3 gomas desde 8 metros de distancia pasando la diana con bastante precision el aquatech no se a podido probar por que a petado seria una junta o algo asi tampoco se a podido probar un fusil que llevaba 8 gomas de 16mm para pescar atunes por un fallo en el nailon de los obuses los roller tambien se han probado varios modelos el que mas a disparado a  sido un 100 con enclosed track y varilla de 6,5 y desde 8metros a pasado varias veces la diana a sorprendido tambien la distancia alcanzada  por el geko 120 doble goma y varilla de 7mm  que tenia un alcance efectivo por encima de los 7metros tenia potencia para disparar a 8 metros pero le faltaba una vuelta de nailon

¿Como iva montado el geko?¿que gomas y que largo de varilla?¿Y diametro del nilon?
Un saludo
el geko 120 tenia montada una flecha de 7mm y gomas de 17,5 cargado a la maxima potencia el mecanismo iva bastante suave y el retroceso muy asumible para la distancia que alcanzaba

Desconectado soriasub

• soria
« Respuesta #243 en: 11 de Abril de 2011, 01:21:47 am »
lo que me e quedado flipao :oes un fusil mares panthom le hemos metido doble goma y parecia un acordeon se a quedado totalmente torcido daba miedo dispararlo.

Desconectado videOcean

« Respuesta #244 en: 11 de Abril de 2011, 09:42:08 am »
Je je je ya lo avisé, soy un desastre para el lado oscuro, no lo había mantenido desde hace 2 años, y además LO AVISE "NO se si disparará" Efectivamente no disparo me peto metiendo la varilla...  :o :P

Creo que se lo voy a mandar a Fernando y Ramón para su análisis...

La prueba estuvo muy bien, di más vueltas que un tonto de cámara a cámara y tiro porque me toca, pero creo que mereció la pena, ya veré los resultados más adelante, pues salgo esta semana de viaje de trabajo... Y la postproducción y la toma de datos va a llevar mucho tiempo.

Un placer como siempre compartir con compañeros estas actividades...

Saludos.

Carlos.
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 09:43:05 am por videOcean »

Desconectado fiberbambu

• ALICANTE
« Respuesta #245 en: 11 de Abril de 2011, 10:39:15 am »
Agradecerle a Dacorsub, Marín, Videocean y a todos los que colaboraron y ayudaron desinteresadamente para que este evento saliese adelante y disculparme por la poca ayuda que les pude prestar por el dolor de cabeza que tenía.
saludos a todos.
Lo mejor de todo sin ninguna duda fue la paella...que rica que estaba...

Desconectado Rascacio

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #246 en: 11 de Abril de 2011, 02:14:24 pm »
Yo tambien queria agradecer el esfuerzo y la dedicación de Carlos de Videocean, a su buen amigo Vicente y a David de ADC. Tambien a todos los que decidieron aceptar "el reto" y llevar sus creaciones para su evalación y para despues compartir con vosotros.   Los que crean que se organiza facilmente un encuentro de estos...estan muy equivocados. No os imaginais la parafernalia de camaras, plomos, marcadores, dianas...ect que hubo que colocar en el fondo de la piscina antes de empezar. Supongo que localizar la piscina y conseguir que permitan que 10 locos se pongan a pegar tiros con armas XXL...¡¡ que algunas acojonaban solo de verlas ¡¡¡.. ;)
Para mi, que tuve que hacerme mas de 1000 km fué una experiencia muy interesante. Es lo que tiene compatir con gente a los que une esta pasión que se lleva tan dentro...
No conocía a Antonio Marin y me gustaron mucho las armas que fabrica (y tambien la carcasa acuatica que se ha hecho para su camara de video Panasonic...una maravilla  :o )
La colección de fusiles que habian "aceptado el reto" era impresionante. Creo que nunca en España se habian juntado tantos fusiles artesanales, potenciados y tuneados. Rollers, maderos multigoma, enclosed tracks y neumaticos (bueno, llamar neumatico al acuatech..es una frivolidad  ;)) y se habian puesto juntos en el agua...no para competir...sino para ver comportamientos, reroceso, precisión, facilidad de carga...maniobrabilidad...ect..Todo ese cumulo de sensaciones que da un arma cuando vas a "cazar" con ella.

Y bueno, y por ahi, un poco "timido" de tener que medirse en igualdad de condiciones a tanto "ferrari" habia un fusil Seatec GEKO, de aluminio y   de serie tal como sale de la bolsa con doble goma de 17,5 mm y varilla de 7 mm....que sorprendió a los presentes ( y tambien  a su dueño) por el alcance y la precisión a 6 m de distancia donde del primer tiro, dejó la diana en el hilo...donde otros solo llegaban a clavarla.
Espero que pronto se puedan ver los videos y podais disfrutar con los tiros que se hicieron alli.

Nuevamente gracias a los organizadores y a los que aceptaron el "reto pescasub.com"

Desconectado Santi (diaz_santi)

• Barcelona
« Respuesta #247 en: 11 de Abril de 2011, 02:26:19 pm »
Hola Santi!

Ya se que este tipo de arpones estan prohibidos aqui. Pero me parece curioso que el Co2 pueda empujar tanto "hierro". Yo tengo una "pequeña" coleccion de carabinas de airecomprimido y Co2 para tiro deportivo. Y la verdad es que no es lo mismo empujar un perdigon de apenas 1gr. que una varilla del 8 jejejeje

Oído cocina!  ;)

Por lo demás parece que os lo habéis pasado de miedo. Tengo ganas de ver esos vídeos!  8)
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 02:32:10 pm por Santi (diaz_santi) »

Desconectado Rascacio

« Respuesta #248 en: 11 de Abril de 2011, 03:08:04 pm »
Ah, se me olvidaba....

Reseñar que pude pegar algun tiro con el roller de carbono que ha fabricado Pedro Ciber-bambú.

Eso es la bomba....El pensar que un fusil de 75 cm no puede alcanzar a una pieza a mas de 2 m...¡¡ se ha terminado ¡¡¡ ese fusil tiene un alcance efectivo de mas de 4 m y con 4 vueltas de hilo la varilla aun te da un tiron en la mano.
Y el retroceso...casi imperceptible...

¡¡¡ Buen trabajo maestro Pedro ¡¡¡¡¡¡ Le auguro mucho éxito a ese "mini roller"

Desconectado miquel

« Respuesta #249 en: 11 de Abril de 2011, 11:51:24 pm »
Alguien probó el asso 115 de Espantameros?

Lo pudo comparar con algún roller?

Espanta, si le hubieras puesto varilla de 7,5 con esa presión, le haces un boquete a la piscina y encima le das en el centro de la diana, ;D

Saludos.

Desconectado espantameros

« Respuesta #250 en: 12 de Abril de 2011, 12:00:09 am »

Espanta, si le hubieras puesto varilla de 7,5 con esa presión, le haces un boquete a la piscina y encima le das en el centro de la diana, ;D

Saludos.

No lo probo nadie, son unos cagaos  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Desconectado el pinco

« Respuesta #251 en: 12 de Abril de 2011, 12:04:55 am »
pues ese es el que quiero ver yo en accion........y los rg  ;D

por cierto oscar no crees que ivan a demasiada presion? a cuanto lo sueles llevar normalmente?

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado espantameros

« Respuesta #252 en: 12 de Abril de 2011, 12:08:08 am »

por cierto oscar no crees que ivan a demasiada presion? a cuanto lo sueles llevar normalmente?

No, normalmente el 115 lo llevo a 24-25 atm, ese dia lo llevaba a 26, iba a meterle mas pero temia por el piston o el freno  :-\, el 135 lo llevaba a 29 atm, logicamente no lo llevo a esa animalada normalmente, por ejemplo para pescar en Panama, lo llevare a 26 atm.
Aqui este no lo uso gran cosa.

ara 29 atm, necesita mas empuñadura, la empuñadura de ese es pequeña y el retroceso es bastante para un neumatico y esa empuñadura.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Desconectado SOS

« Respuesta #253 en: 12 de Abril de 2011, 12:22:56 am »
Bueno, pero alguien puede hablar de los rollers?a mi realmente es lo que mas me interesa :)

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado soriasub

• soria
« Respuesta #254 en: 12 de Abril de 2011, 10:10:46 am »

Saludos.

No lo probo nadie, son unos cagaos  ;D
no digas eso di la verdad  ;D ;D