Yo tambien queria agradecer el esfuerzo y la dedicación de Carlos de Videocean, a su buen amigo Vicente y a David de ADC. Tambien a todos los que decidieron aceptar "el reto" y llevar sus creaciones para su evalación y para despues compartir con vosotros. Los que crean que se organiza facilmente un encuentro de estos...estan muy equivocados. No os imaginais la parafernalia de camaras, plomos, marcadores, dianas...ect que hubo que colocar en el fondo de la piscina antes de empezar. Supongo que localizar la piscina y conseguir que permitan que 10 locos se pongan a pegar tiros con armas XXL...¡¡ que algunas acojonaban solo de verlas ¡¡¡..

Para mi, que tuve que hacerme mas de 1000 km fué una experiencia muy interesante. Es lo que tiene compatir con gente a los que une esta pasión que se lleva tan dentro...
No conocía a Antonio Marin y me gustaron mucho las armas que fabrica (y tambien la carcasa acuatica que se ha hecho para su camara de video Panasonic...una maravilla

)
La colección de fusiles que habian "aceptado el reto" era impresionante. Creo que nunca en España se habian juntado tantos fusiles artesanales, potenciados y tuneados. Rollers, maderos multigoma, enclosed tracks y neumaticos (bueno, llamar neumatico al acuatech..es una frivolidad

) y se habian puesto juntos en el agua...no para competir...sino para ver comportamientos, reroceso, precisión, facilidad de carga...maniobrabilidad...ect..Todo ese cumulo de sensaciones que da un arma cuando vas a "cazar" con ella.
Y bueno, y por ahi, un poco "timido" de tener que medirse en igualdad de condiciones a tanto "ferrari" habia un fusil Seatec GEKO, de aluminio y de serie tal como sale de la bolsa con doble goma de 17,5 mm y varilla de 7 mm....que sorprendió a los presentes ( y tambien a su dueño) por el alcance y la precisión a 6 m de distancia donde del primer tiro, dejó la diana en el hilo...donde otros solo llegaban a clavarla.
Espero que pronto se puedan ver los videos y podais disfrutar con los tiros que se hicieron alli.
Nuevamente gracias a los organizadores y a los que aceptaron el "reto pescasub.com"