Autor Tema: Mas de los mismo...Ranchito!!!  (Leído 1925 veces)

Desconectado espantameros

Re: Mas de los mismo...Ranchito!!!
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2011, 11:15:34 am »

Tengo una bien marca en 24m que es para el primero que venga...esta facil facil...no la coji el otro dia por que no hay que abusar...

En 24  :o :o :o :o :o :o aqui eso no lo encuentras ni a 24 metros de la lonja  ;D ;D

Pedazo de pesquerones de meros haces!!

Tienes un privi  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2011, 11:17:49 am »
Aqui tambien esta el levante bien metido, ahora a caido bastante pero no me fio ni un pelo...el jueves me metere al agua y pegare una miraita...estamos en contacto  ;)

Pegaré una miraita y de paso me cargo dos vacas. Mariquitaaaaarrrrr!!!!  ;D ;D ;D

Tengo una bien marca en 24m que es para el primero que venga...esta facil facil...no la coji el otro dia por que no hay que abusar...
Me la pido!!!! :D :D :D
El jueves? ::) ::) ::) ;D
Tengo que hacer unos cálculos ;). Aunque me da que es algo pronto....

Al final no voy a poder pescar con todos :-\... esta tarde me pongo a llamarlos y ver qué tal ;)

Desconectado dentex

« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2011, 11:18:04 am »
Aqui tambien esta el levante bien metido, ahora a caido bastante pero no me fio ni un pelo...el jueves me metere al agua y pegare una miraita...estamos en contacto  ;)

Pegaré una miraita y de paso me cargo dos vacas. Mariquitaaaaarrrrr!!!!  ;D ;D ;D

:o, que cabroncete. Tienes los praos llenos de vaquitas. :D :D :D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2011, 12:03:00 pm »
Por cierto que te moví el post pero se me olvido comentarte.. buen ranchito fill meu  :D creo que no vuelvo a la pesca ahora que estoy de paron  :'(  ;D ;D ;D

Desconectado chufi

« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2011, 12:08:31 pm »

Me la pido!!!! :D :D :D
El jueves? ::) ::) ::) ;D
Tengo que hacer unos cálculos ;). Aunque me da que es algo pronto....

Al final no voy a poder pescar con todos :-\... esta tarde me pongo a llamarlos y ver qué tal ;)

El viernes seria un muy buen dia....te lo digo por que el agua aqui esta pegando y tardara dos tres dias en volver el azulito...el lunes tambien seria muy bueno  ;D
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 12:11:55 pm por chufi »

Desconectado masterpitbull77

« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2011, 11:00:49 pm »
madre mia!!!   atencion todos: 

el viernes o lunes el foro "implosionara"   yo voy a  pasar de entrar..    (ostia lo que puede salir aqui si se juntan estos dos...) 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Desconectado Farrito

« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2011, 07:28:01 am »
me dáis miedo. Chufi traenos al bob Esponja del fondo del Fondo de Bikini :-*
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/