Tengo una bien marca en 24m que es para el primero que venga...esta facil facil...no la coji el otro dia por que no hay que abusar...
Cita de: dentex en 09 de Agosto de 2011, 11:04:49 amCita de: chufi en 09 de Agosto de 2011, 11:03:32 amAqui tambien esta el levante bien metido, ahora a caido bastante pero no me fio ni un pelo...el jueves me metere al agua y pegare una miraita...estamos en contacto Pegaré una miraita y de paso me cargo dos vacas. Mariquitaaaaarrrrr!!!! Tengo una bien marca en 24m que es para el primero que venga...esta facil facil...no la coji el otro dia por que no hay que abusar...
Cita de: chufi en 09 de Agosto de 2011, 11:03:32 amAqui tambien esta el levante bien metido, ahora a caido bastante pero no me fio ni un pelo...el jueves me metere al agua y pegare una miraita...estamos en contacto Pegaré una miraita y de paso me cargo dos vacas. Mariquitaaaaarrrrr!!!!
Aqui tambien esta el levante bien metido, ahora a caido bastante pero no me fio ni un pelo...el jueves me metere al agua y pegare una miraita...estamos en contacto
Cita de: chufi en 09 de Agosto de 2011, 11:07:57 amCita de: dentex en 09 de Agosto de 2011, 11:04:49 amCita de: chufi en 09 de Agosto de 2011, 11:03:32 amAqui tambien esta el levante bien metido, ahora a caido bastante pero no me fio ni un pelo...el jueves me metere al agua y pegare una miraita...estamos en contacto Pegaré una miraita y de paso me cargo dos vacas. Mariquitaaaaarrrrr!!!! Tengo una bien marca en 24m que es para el primero que venga...esta facil facil...no la coji el otro dia por que no hay que abusar...Me la pido!!!! El jueves? Tengo que hacer unos cálculos . Aunque me da que es algo pronto....Al final no voy a poder pescar con todos ... esta tarde me pongo a llamarlos y ver qué tal