65 años...¡¡ que mamonaso..¡¡¡¡....Ya te espero yo pescando cuando llegues a los 50 palos...

Está muy chulo el nuevo cutre-pez pero si se pueden hacer comentarios constructivos, yo mejoraria la cola...es mas anchota, sobre todo el la union al cuerpo, tiene "radios" y un dibujo muy particular tipo abanico. Fijate en las fotos y te darás cuenta.
En cuanto al camuflaje blue water...esa chaqueta tiene un poco de historia pues la encargué para un amigo Chileno que iba a pescar "vidriolas" gigantes a la isla de Juan Fernandez ...Un gran amigo que por desgracia falleció de cancer el año pasado. La llevo en su honor y su recuerdo...y siento que de alguna manera, ya que nunca pudimos pescar juntos, me acompaña.
Hicimos unas tomas con la midland y bajo el agua, el azul se vé mucho mas intenso. Yo pensé que era por eso que el pescado "vuela" en cuanto me acerco a una rompiente o hago una espera entre las algas...pero esta mañana, visitando una tienda de pescasub, algunos pescadores estaban comentando eso mismo...lo extremadamente "nervioso" que está el pescado (sargos y lubinas especialmente) y varios de ellos lo achacaban que con la crisis los "profesionales" estan volviendo, cada noche a pescar con dinamita...y eso tiene a los pobres pescados "cardiacos"...
No tengo ahora otra chaqueta para comparar lo del camuflaje...pero el año pasado, con traje negro, el pescado se aguantaba mas en las esperas...¿alguna idea?