Cita de: Marco en 23 de Abril de 2012, 05:04:08 pmCita de: Lucas Serrato en 23 de Abril de 2012, 04:50:47 pmgrande ale!!! ya va marcando los musculos sin las dietas y mariconadas del papa El papá era así hasta los 35 años sin tantas mariconadas. Ejercicio puro y duro. Luego el cuerpo va cambiando y sin dieta no funciona... Voy pa 50 mariquito! Ya te quiero ver a ti a mi edad. jajajajajaja sientate a esperar que no llego a 30 aun De todas formas quierover esas pescas de petos en tanga como en los v iejos tiempos
Cita de: Lucas Serrato en 23 de Abril de 2012, 04:50:47 pmgrande ale!!! ya va marcando los musculos sin las dietas y mariconadas del papa El papá era así hasta los 35 años sin tantas mariconadas. Ejercicio puro y duro. Luego el cuerpo va cambiando y sin dieta no funciona... Voy pa 50 mariquito! Ya te quiero ver a ti a mi edad.
grande ale!!! ya va marcando los musculos sin las dietas y mariconadas del papa
Cita de: SADOT en 23 de Abril de 2012, 03:27:22 pmQue buen reporte Marco, grande tu hijo, felicidades. Mmmmm la tierra de sadot ande estuviste?Buen azul.Estrictamente trabajo: DF, Puebla, León y Monterrey. Pero no te preocupes, ya me inscribí en el "Premier Club" de Aeroméxico. Dentro de poco tengo millas para ir a La Paz, Los Cabos y quien quita, Acapulco. Te voy avisando para organizar un curso de apnea y pesca submarina en tus aguas. El precio es que me lleven a sitios buenos. La pesca la preparamos en el sitio. Yo compro las chelas
Que buen reporte Marco, grande tu hijo, felicidades. Mmmmm la tierra de sadot ande estuviste?Buen azul.
Cita de: Marco en 23 de Abril de 2012, 04:10:07 pmCita de: SADOT en 23 de Abril de 2012, 03:27:22 pmQue buen reporte Marco, grande tu hijo, felicidades. Mmmmm la tierra de sadot ande estuviste?Buen azul.Estrictamente trabajo: DF, Puebla, León y Monterrey. Pero no te preocupes, ya me inscribí en el "Premier Club" de Aeroméxico. Dentro de poco tengo millas para ir a La Paz, Los Cabos y quien quita, Acapulco. Te voy avisando para organizar un curso de apnea y pesca submarina en tus aguas. El precio es que me lleven a sitios buenos. La pesca la preparamos en el sitio. Yo compro las chelas avisen cpon tiempo me apunto a las dos cosas jajajajaja