Autor Tema: De regreso a mis aguas  (Leído 3081 veces)

Desconectado chufi

Re: De regreso a mis aguas
« Respuesta #15 en: 23 de Abril de 2012, 05:14:22 pm »
grande ale!!! ya va marcando los musculos sin las dietas y mariconadas del papa :D :D :D

El papá era así hasta los 35 años sin tantas mariconadas. Ejercicio puro y duro. Luego el cuerpo va cambiando y sin dieta no funciona... :P Voy pa 50 mariquito! Ya te quiero ver a ti a mi edad.  :)  :-*

jajajajajaja sientate a esperar que no llego a 30 aun :D :D :D

De todas formas quierover esas pescas de petos en tanga como en los v iejos tiempos ;D ;D ;D
grande ale!!! ya va marcando los musculos sin las dietas y mariconadas del papa :D :D :D

El papá era así hasta los 35 años sin tantas mariconadas. Ejercicio puro y duro. Luego el cuerpo va cambiando y sin dieta no funciona... :P Voy pa 50 mariquito! Ya te quiero ver a ti a mi edad.  :)  :-*

De todas formas quierover esas pescas de petos en tanga como en los v iejos tiempos ;D ;D ;D

jajajaja...o con el traje del duende verde...jijijij

Desconectado Pepesub

« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2012, 05:58:44 pm »
¡Buen pargo Marco!

Enhorabuena. :)

Desconectado Cachalote

« Respuesta #17 en: 23 de Abril de 2012, 06:38:46 pm »
Bonita captura

Desconectado Varela

« Respuesta #18 en: 23 de Abril de 2012, 06:44:57 pm »
Una foto preciosa, y como dice el compañero, por lo que representa, para mí como padre de uno de 8 años sería todo un orgullo que se viniese conmigo a pescar y le encantase tanto como a mí  ;)

muchas felicidades  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Desconectado SOS

« Respuesta #19 en: 23 de Abril de 2012, 09:35:22 pm »
Buena captura!!! Buena compañía!!!  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado necoramarbelli

« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2012, 11:53:53 pm »
buen pargo ;)
y esperemos que el niño no se desvie como el padre  ;D ;D ;D ; :-* :-* :-* :-* :-*
saludos campeon 8)

Desconectado TRASKI

« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2012, 04:00:36 am »
Marco, tu hijo és mas honesto que tu, no le mete el pescado en el objetivo a la cámara jajajajaja.

Felicidades por todo, un disfrute que no tiene precio el vuestro, padre e hijo ;)

Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Jose Cordero

« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2012, 06:33:12 pm »
Buen pargo, ya dentro de poco vemos a tu hijo matándolos iguales de grande  ;D ;D ;D

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2012, 09:00:22 pm »
Buena pesca en familia  :)

Que disfrutes muchas, por lo menos hasta los 70.
Por aquí había un personaje que pescaba con 73, y eso que el agua corta de fría  :D

Desconectado salsub

« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2012, 01:05:09 pm »
Arriba los veteranos ;), mejor compañero no te podias buscar, cuidalo mucho (Que te voy a contar).

Desconectado chorikia

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2012, 02:03:50 pm »
Que buen reporte Marco, grande tu hijo, felicidades. Mmmmm la tierra de sadot ::) ande estuviste?

Buen azul.

Estrictamente trabajo: DF, Puebla, León y Monterrey. Pero no te preocupes, ya me inscribí en el "Premier Club" de Aeroméxico. Dentro de poco tengo millas para ir a La Paz, Los Cabos y quien quita, Acapulco. Te voy avisando para organizar un curso de apnea y pesca submarina en tus aguas. El precio es que me lleven a sitios buenos. La pesca la preparamos en el sitio. Yo compro las chelas ;)

avisen cpon tiempo me apunto a las dos cosas jajajajaja

Desconectado Denouhn

« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2012, 02:52:55 pm »
Felicidades por tu pesca! Un relato entretenido! Y dale las felicidades a tu hijo tambien! Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Marco

« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2012, 03:53:28 pm »
Que buen reporte Marco, grande tu hijo, felicidades. Mmmmm la tierra de sadot ::) ande estuviste?

Buen azul.

Estrictamente trabajo: DF, Puebla, León y Monterrey. Pero no te preocupes, ya me inscribí en el "Premier Club" de Aeroméxico. Dentro de poco tengo millas para ir a La Paz, Los Cabos y quien quita, Acapulco. Te voy avisando para organizar un curso de apnea y pesca submarina en tus aguas. El precio es que me lleven a sitios buenos. La pesca la preparamos en el sitio. Yo compro las chelas ;)

avisen cpon tiempo me apunto a las dos cosas jajajajaja

Qué te voy a enseñar a ti marica?! Ya sabes demasiado!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado juanjo.lorenzo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Detrás de la culata AMARILLA
« Respuesta #28 en: 27 de Abril de 2012, 05:42:07 pm »
Enhorabuena!
Por lo menos puedes mojarte, a mi la sinusitis me está matando,hoy me pinchaba antes de llegar al fondo de la piscina (ni dos metros).
Alea jacta es.

Desconectado CABETET

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2012, 09:43:37 am »
buena pesca.