Autor Tema: Salida 18-7-2012. Siguen ahí  (Leído 1540 veces)

Desconectado Dani IL

Salida 18-7-2012. Siguen ahí
« en: 19 de Julio de 2012, 11:01:35 am »
Ayer he vuelto al agua despues de dos dias sin ir. La verdad es que antes de ayer, fui, pero ya con el traje y todo, decidí irme, porque de vez en cuando venían unos rolos de mar muy gordos, y la playa en cuestión tira mucho de dios.

Ayer tambien tiraba algun rolo de vez en cuando pero no llegaba a ser tanto. Nada más entrar en el agua, empeza a ver sargos y lubinas playeras, buen indicio. En el primer sitio, no veo gran cosa, pero mi compañero ve alguna lubina bonita, pero no deja opción de disparar.

Llego al primer hotpoint, y caen dos sargos bonitos. Sigo un poco, y tras un acecho en poca agua me encuentro de frente dos lubinas una de unos 2-3 kg y otra de unos 5, dejo pasar la pequeña e intento la grande,m me consigo acercar, pero me precipito en el disparo y fallo... Dios que mala suerte, mira que era bonita.

Cuando fallo una así, despues me cuesta mucho disparar, tardo en coger confianza de nuevo, y otros dos lubinas se van de rositas, por querer asegurar mucho el tiro.

Un poco mas tarde, desde superficie veo perfectamente una bonita lubina posada encima de la laminaria, hago el golpe de riñón lo más suave que puedo y me dejo caer lentamente hacia ella, se queda inmovil, y disparo a la cabeza y para casa.

Otra bajada más, y veo otra bonita en medio de las laminarias que tambien decide venirse conmigo.

Me voy hacia el acantilado a la espuma, pero los sargos que hay por allí son pequeños y no hay rastro de lubinas. Me vuelvo a separar un poco, y veo un pequeño bajo que queda a unos 5 metros de superficie, le hago una bajada, me pongo en las laminarias, y de repente veo un cabezón a mi lado, intento girar el fusil, pero da un coletazo y sale de las algas por delante mia, con la suerte que decide girarse y examinar mejor lo que la ha molestado, y se lleva un piercing en el moflete.

Y para terminar, veo un grupito de robalos a medias aguas en uno de los mejores sitios que conozco, pero no tengo aire suficiente, más que para mirar como se van.

Esta noche a ver si edito el video y lo cuelgo.

Hoy, sin duda, más.

« Última modificación: 19 de Julio de 2012, 11:04:19 am por Daniel Iglesias »

Desconectado dentex

Re:Salida 19-7-2012. Siguen ahí
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2012, 11:06:21 am »
Muy buena salida. Este año te estás quedando agustito.

Ayer he vuelto al agua despues de dos dias sin ir. La verdad es que antes de ayer, fui, pero ya con el traje y todo, decidí irme, porque de vez en cuando venían unos rolos de mar muy gordos, y la playa en cuestión tira mucho de dios.

¿Te pusiste el traje y al final te fuiste?  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Dani IL

Re:Salida 19-7-2012. Siguen ahí
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2012, 11:09:35 am »
Muy buena salida. Este año te estás quedando agustito.

¿Te pusiste el traje y al final te fuiste?  :o

Si. Es que cuando mire el mar era bueno, estaba en una quedada y me confie. Pero cuando llegue a la orilla, me quede en la arena seca, y de repente el agua me llegaba por la cintura.  :o Y no hay ninguna salida de emergencia por alli cerca, así que no me la quise jugar, y para casa.

Como siempre me han dicho los mayores, hay que fumarse un cigarro mirando al mar, antes de meterse en ella.

Desconectado TRASKI

Re:Salida 18-7-2012. Siguen ahí
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2012, 11:11:05 am »
Ayer he vuelto al agua despues de dos dias sin ir. .........
Mamonnnnn!! ;D ;D ;D, casi se te secan las escamas!! jajajaja, eso es estar de secano y no como otros que contamos las semanas o meses. :-\.

Lastima del fallo, pero yá quisiera yo tener oportunidades de fallar como esas, no veo mas que lubinitas de media racion!! ??? ??? ???.

Que buen pasador!! G.P.C. ;).

<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado javisub

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2012, 11:21:22 am »
Bonito pasador, buenas lubinas. ;)

Desconectado Dani IL

« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2012, 11:25:59 am »
Ayer he vuelto al agua despues de dos dias sin ir. .........
Mamonnnnn!! ;D ;D ;D, casi se te secan las escamas!! jajajaja, eso es estar de secano y no como otros que contamos las semanas o meses. :-\.

Lastima del fallo, pero yá quisiera yo tener oportunidades de fallar como esas, no veo mas que lubinitas de media racion!! ??? ??? ???.

Que buen pasador!! G.P.C. ;).

Ya me paso en secano todo el puto invierno  ;)

Desconectado J.Arcadio

« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2012, 11:33:59 am »
Si que estás triunfando!
Felicidades!!

Desconectado Varela

« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2012, 11:52:12 am »
muy buena Dany, el agua estos días me comentan que está super-caliente  8) 8)

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Desconectado Pepesub

« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2012, 02:05:05 pm »
Bonito pasador Daniel! :)

Desconectado alejandro

« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2012, 02:51:46 pm »
Que racha más  buena llevas   :o :o Que siga, que siga ;)
Coordinador de Polosub España

Desconectado kiko miralles

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • www.kikosub21.com
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2012, 03:02:38 pm »
muy buena Dani

ya veo que sige la racha  :D :D

Desconectado jbsub

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Javea (Alicante)
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2012, 03:09:21 pm »
Buena pesca Dani. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Cachalote

« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2012, 04:29:26 pm »
Muy buena pesca

Desconectado pedro

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2012, 09:14:36 pm »
Buena pesca
Viva a Mariña Lucense
Pedro - Foz - Lugo

Desconectado Mat