Autor Tema: Mierda de cuchillo  (Leído 6006 veces)

Desconectado dentex

Re:Mierda de cuchillo
« Respuesta #15 en: 08 de Agosto de 2012, 11:35:33 am »
yo tambien tengo el spora comando y solamente lo endulzo despues de cada salida

¿Y que más quieres hacer? Si lo endulzas despúes de cada salida, ese cuchillo puede darse por contento.   ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2012, 01:00:58 am »
Mira que hay pijotadas ahora con los cuchillos, que coño a pasado con el orca sandokan de toda la vida, con su boble uso cuchillo y pendulo, aparte de usos varios como cuchillo carnicero etc...

Desconectado ataranja

• Usuario 250 - 999 posts
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2012, 01:36:16 am »
Mira que hay pijotadas ahora con los cuchillos, que coño a pasado con el orca sandokan de toda la vida, con su boble uso cuchillo y pendulo, aparte de usos varios como cuchillo carnicero etc...

también lo tengo!!!! NUEVO, NUEVO!!! UNA PASADA , CHULÍSIMO   y su hemano pequeño  el KILLER TAMBIÉN... este lo tengo usado, fue mi primer cuchillo de pesca...

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2012, 01:38:22 am »
..el Picasso Titanium(hoja de titanio),pequeño,corta que es una barbaridad y sobre todo ni se oxida evidentemente ,ni pesa..
A ese es el que le tengo echado el ojo, y si encima me dices eso, no necesito mas convicción  ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado Brionessub

« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2012, 08:53:01 am »
Joder debe de ser marca "navajita enrobinada". Yo llevo ya años con la daga de sporasub y carne de perro si no la enjuago no pasa nada es de esos cuchillos para toda la vida.

Yo este cuchillo lo he utilizado mas de 10 años y es buenisimo... cuando lo perdi no veas la ravia que me entro con el cariño que le tenia  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ahora llevo la daga de Beuchat y es igual de bueno ;) ;) ;) pero el Sporasub es unico :) me trae muchisimos buenos recuerdos ::) ::) ::) ::)
El mar es una fabrica de sueños
CLUB LA ESPERA 615 38 27 97

Desconectado Proteo

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2012, 09:19:41 am »
Pues de paso que leo esto me veo obligado a hablar del mío; puedo tirarme sin endulzarlo el tiempo que sea que ni una mota de óxido, es una animalada, está reluciente y mira que le doy uso. Y respecto a lo afilado que viene y lo que le dura, sin palabras igual. Muy recomendable. Es el Cressi Super Totem (pensé que se llamaba Totem a secas, pero me aseguré por google imágenes y creo que el Totem debe ser el anterior y es bien distinto).

Desconectado Proteo

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2012, 09:27:22 am »
(Y eso que costó convencerme para comprarlo porque me parecía algo grande y muy básico (el anterior que había tenido era de estos de funda de liberación rápida -creo que les llaman así-, con desenrocador de varillas, etc.), pero espero que me dure muchos años y creo que nunca probaría con otro, cosa que no puedo decir hablando de fusiles o aletas, pero creo que tampoco es muy comparable.
Ahí queda mi recomendación, no sé si tiene buena o mala fama, no sé si puede parecer algo bruto o básico, pero el Super Totem puedo asegurar que no se me oxida ni un 1%, lo endulce o no lo endulce.

Desconectado Taver

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2012, 09:52:58 am »
Yo tengo uno marca ChunLine ( ... ni pú, vamos ) desde hace porrón de años y al principio limpiale el óxido despues de cada salida .... desde hace un tiempo le doy vaselina a la hoja y le puse un ánodo de sacrificio ( cachito de zinc ) en las cachas y santo remedio ... e incluso limpio el pescado con el ...  ;)
Un saludo

Este comentario no puede pasar por alto,,,, quiero saber,,,, ¿como? ¿cuanto? ¿fotos?
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Desconectado deCasaAntón

« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2012, 10:18:13 am »
Yo tengo uno marca ChunLine ( ... ni pú, vamos ) desde hace porrón de años y al principio limpiale el óxido despues de cada salida .... desde hace un tiempo le doy vaselina a la hoja y le puse un ánodo de sacrificio ( cachito de zinc ) en las cachas y santo remedio ... e incluso limpio el pescado con el ...  ;)
Un saludo

Este comentario no puede pasar por alto,,,, quiero saber,,,, ¿como? ¿cuanto? ¿fotos?

... que quieres saber león ... la marca y precio o lo del ánodo ??  ??? ??? :D ;)

Desconectado deCasaAntón

« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2012, 01:51:13 pm »
Te contesto a todo y acabamos antes ...  ;D ;D :D :D
El cuchillo es  ( ... lo acabo de mirar, ni me acordaba) marca Deeply, la marca blanca de SportZone ( Decathlon  ::) ... portugues), no costó mas de 20 € seguro, .. es igualito al Tecnomar Scuba inox...
Lo del ánodo de sacrificio es sencillo ... le pones un trocito de zinc ( en cualquier empresa de cubiertas y tejados tendrán algun recorte ...) en contacto con el acero, en el caso de mi cuchillo el interior del mango es hueco y la hoja acaba en rosca para el tacón ..., pues ahí le rosqué ese cachito de zinc. Al poner en contacto el acero con el zinc, este último absorbe el óxido que generaría el acero, oxidandose el zinc ( hay que cambiarlo cada x )... la explicación científica ... en la wiki  ;D. Los que tengan barcas y fuerabordas saben de que hablo ... saludos.

Desconectado Relinque

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • El miedo no lo conozco.. RESPETO me sobra.. ;)
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2012, 01:52:58 pm »
Yo tengo una daga de omer aora mismo no sabria decirte cual y es ''carne perro'' si no la enjuagas no pasa nada, si la enjuagas tmpoco pasa nada si la metes en vaselina se pringa pero tmpoco pasa nada si la afilas corta pero no se oxida... me encanta jajjaa
Superandome día a día..
Dicen las malas lenguas que me van a salir agallas y escamas algún día.. (Ojalá)!!

Rodrigo Garrido

• Visitante
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2012, 04:56:35 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) con una daga sobra,que con esos machetes mas parecerías a RAMBO  :P :P :P :P :P

Desconectado Marco

« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2012, 06:03:10 pm »
Los que vende el.tonto.los.meros son buenísimos.

La daga Sporasub era muy buena, pero DEMASIADO grande para mi gusto.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado nemessis

« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2012, 06:24:37 pm »
Los que vende el.tonto.los.meros son buenísimos.

La daga Sporasub era muy buena, pero DEMASIADO grande para mi gusto.
Comparado con mi anterior cuchillo el omer láser se aprecia la diferencia, pero se sigue oxidando y bastante...
Debo tener mala suerte, yo quiero uno de esos que no se oxidan hagas lo que hagas. ;D

Desconectado Only

« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2012, 07:05:20 pm »
Hablando de mártires de zin...que pensáis que es entonces el culo de la daga sporasub? Yo tengo esa daga desde mis inicios y cuando se come el mártir se oxida como cualquiera. Ahora tengo que hacerle uno artesano.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194